Presentacion y fotos 325i

• Iniciador del tema Miguel Angel Pas
  • Fecha de inicio
M

Miguel Angel Pas

Invitado
Buenas ,os presento desde Cai , mi nueva adquicision ,un 325i automatico.Lo he pillado de 2ª mano con 49000 Km y en un estado ,
por lo menos aparentemente, muy bueno.Haber que os parece.
Bueno pues no os lo puedo enseñar ,no he tenido hue... de montar las fotos.Seguire intentandolo.....................

C

Corsair7

Invitado
Perfecto equilibrio entre elegancia y deportividad.

M

Miguel Angel Pas

Invitado
Corsair7;7503997 dijo:
Perfecto equilibrio entre elegancia y deportividad.
Gracias a todos ,me alegra os guste ,aunque ustedes estais mas que acostumbrado a que os enseñen verdaderas maravillas ,en el mio lo que buscaba era precisamente lo que comenta Corsair7,un toque deportivo pero elegante.El antiguo dueño me dijo que las llantas son unas Alpinas ,me lo podeis confirmar??.Saludos desde Cai.

Miki75s

Forista
Reacciones
96
muy guapete aunq a mi no me va la madera interior,
las llantas son diseño alpina, sin duda, muy guapas,
no se si serán replicas, xq suelen venir con el logo de alpina no de bmw

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.579
Exteriormente me encanta!!! (el color y la madera del interior no es mi estilo, pero queda muy elegante)

Felicidades!!!

M

Miguel Angel Pas

Invitado
Miki75s;7504074 dijo:
muy guapete aunq a mi no me va la madera interior,
las llantas son diseño alpina, sin duda, muy guapas,
no se si serán replicas, xq suelen venir con el logo de alpina no de bmw

Segun el dueño anterior le cambio las tapas alpina por las de BMW.Los neumaticos que monta son Uniroyal en el eje trasero 255-35-18 y delanteros 225-40-18.

Es la primera vez que tengo un BMW y solo le hecho unos 1000Km ,osea que tampoco puedo hablar mucho de el .En lineas generales me ha gustado como anda ,pero los 218CV en automatico parecen menos ,sobre todo cuando le exiges y se queda unas decimas de segundo medio muerto hasta que reacciona y sale disparado ,a no ser que lo pase a secuencial y ya la cosa cambia.Acabados interiores buenos y soso en estetica como casi todos los fabricantes alemanes.No me gusta el sistema electronico de control de nivel aceite(prefiero tradicional de varilla) y mucho menos no tenga reloj de temperatura del motor.Ya os seguire contando mis impresiones y dudas OK .Saludos desde Cai.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Miguel Angel Pas;7504972 dijo:
Segun el dueño anterior le cambio las tapas alpina por las de BMW.Los neumaticos que monta son Uniroyal en el eje trasero 255-35-18 y delanteros 225-40-18.

Es la primera vez que tengo un BMW y solo le hecho unos 1000Km ,osea que tampoco puedo hablar mucho de el .En lineas generales me ha gustado como anda ,pero los 218CV en automatico parecen menos ,sobre todo cuando le exiges y se queda unas decimas de segundo medio muerto hasta que reacciona y sale disparado ,a no ser que lo pase a secuencial y ya la cosa cambia.Acabados interiores buenos y soso en estetica como casi todos los fabricantes alemanes.No me gusta el sistema electronico de control de nivel aceite(prefiero tradicional de varilla) y mucho menos no tenga reloj de temperatura del motor.Ya os seguire contando mis impresiones y dudas OK .Saludos desde Cai.
ese motor es lo que tiene, lleva 218cv pero al no llevar turbo... para que tire hay que subirlo de vueltas si no nada, pero en lineas generales es muy buen motor, disfrútalo mucho y que tengas mucha suerte.

M

Miguel Angel Pas

Invitado
Que presiones de inflado me recomendais para los neumaticos que monto ?? .Saludos desde Cai.

M

Miguel Angel Pas

Invitado
Pues es verdad ,pense que como no eran las de origen no vendria ,gracias xulio46 por contestar tan rapido .Otra cosilla que tengo duda es sobre el acabado de piel que tiene ,de nuevo tiene brillo la piel o el acabado que tiene es como satinado. Saludos desde Cai.

SpA

Forista
Reacciones
2
yo llevo brigestone 225 / 255 y tengo las cuatro a 2,5, 30.000kms, desgaste uniforme y estan a algo mas de medio uso. la piel es como tu dices, satinada no tiene brillo, aunque con el tiempo en las zonas de desgaste se ira formando brillo.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Muy bonito y muy cuidado se ve el coche....a disfrutarlo!

2,5 + 2,7 de presión te recomiendo yo.

lampi

Forista
Reacciones
7
quitale la madera interior y cambia las llantas, a disfrutarlo

M

Miguel Angel Pas

Invitado
Tomo nota carlos y spa por el tema de presiones.Saludos desde Cai.

M

Miguel Angel Pas

Invitado
lampi;7507836 dijo:
quitale la madera interior y cambia las llantas, a disfrutarlo
Je ,je ,claro esta que no te gusta ,la madera la verdad que a mi ni fu ni fa ,parece de todo menos de verdad ,puede que con el tiempo me anima y lo cambie.Pero las llanta me gustan , no quiero que tenga una estetica demasiado racing ,para eso tengo un seat 600 Proto Abarth con el que corro y ademas yo ya pase la fiebre de coche cañero de diario cargado de alerones ,bajos ,antena tiburon ,etc...gracias por tu sinceridad Lampi.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
precioso el coche, las llantas se ven un poco "antiguas" pero quedan bastante elegantes, disfrutalo!

M

Miguel Angel Pas

Invitado
manolo320;7508489 dijo:
precioso el coche, las llantas se ven un poco "antiguas" pero quedan bastante elegantes, disfrutalo!
Es que me gusta lo Retro ,como muestra otra de mis maquinas....

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Miguel Angel Pas;7508538 dijo:
Es que me gusta lo Retro ,como muestra otra de mis maquinas....

que guapo, me acabas de dejar de piedra. cuando he leido posts antes lo de abarth me pensaba que te referias a un fiat 500 de los nuevos, con un 600 asi, tienes permiso para llevar las llantas que quieras en el bmw :descojon: