Grandisimo coche... y grandisima cronica

. De ladrillo nada, se lee sin sentirlo. Que lo disfrutes mucho!

Me
Co
Rro
Mu
Cho
tuvo un amigo uno igual,automatico eso si, y me gusto mucho la verdad estaba muy cuidado. Ando yo detras para este año de un descapotable para la playita tambien que se agradece![]()
Algo curioso que me pasa con el coche es que maniobrando marcha atrás se me hace raro ver por encima de la aleta trasera hacia el maletero. No sé si me explico, pero dejo muchas veces el coche torcido si aparco en batería marcha atrás. Supongo que es cuestión de acostumbrarse...
Aun asi es mas corto que el del e92 .. el mio 3a 170 al corte .. siempre pense que fué hecho aposta para que el 30i se notase mas coche ..El pomo que trae mi coche quizás sea por las molduras interiores, lo desconozco, pero me gusta mucho su tacto. Y a mí sí que me gusta un cambio directo, tosco, que puedas sentir el accionamiento mecánico.
Cuando yo digo "progresivo" quiero decir que sube de vueltas sin titubeos ni baches de potencia, llegando sedosamente a las 6mil rpm's casi sin darte cuenta. Una delicia. Eso en mi 35, en 3ª ya es ir a 150km/h, un exceso a todas luces...
A la Mussara subo de vez en cuando, cuando quieras echamos una baldana en el refugioBufff, que ganas tengo de tener un cabrio. Darse una vuelta por la Mussara, Montsant y Priorat tiene que ser una gozada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me referia al tema de clima calido-descapotable ya que vivo en la costa,ni mucho menos me gusta el lorenzo en todo el craneoBueno... ese cliché del binomio descapotable-playa a mí me parece, cuanto menos, cuestionable.
Cuando el sol aprieta como para ir a la playa, no sé hasta qué punto es gratificante ir descapotado con el lorenzo en la cocorota. Ya te lo diré en unos meses. Para mí la gran ventaja de ir descapotado es que todo está como más directo, se ve todo en modo "panorámico", el sonido del coche… Es decir, para mí ir descapotado incrementa el disfrute de la máquina, no del sitio a donde voy.
A la Mussara subo de vez en cuando, cuando quieras echamos una baldana en el refugio![]()
Compralo gasofa si es para ludico .. mi mujer lleva un eos tdi dsg .. y .. no es lo mismo ..Bufff, que ganas tengo de tener un cabrio. Darse una vuelta por la Mussara, Montsant y Priorat tiene que ser una gozada.
Compralo gasofa si es para ludico .. mi mujer lleva un eos tdi dsg .. y .. no es lo mismo ..
Tuvo que ser asi pq ella lo usa mucho ..
Pero para mi mejor manual gasofa.
Tambien es cierto que ls capita aqui se saca una o 2 veces al año .. o sol quemador o lluvia..
Suerte que teneis los que gozais de un clima estable todo el año .
Bueno el nuestro estable tambien es .....lluvia ..jeje
Si no necesitas plazas traseras busca e85.Ahora mismo estaba haciendo el anuncio de venta del 120d
EStoy pensando muy seriamente en un 330ci cabrio e46 aunque haya que pagar la burbuja de los e46.
Un cabrio diesel para mí es el 'anticristo' automovilístico.Compralo gasofa si es para ludico .. mi mujer lleva un eos tdi dsg .. y .. no es lo mismo ..
Tuvo que ser asi pq ella lo usa mucho ..
Pero para mi mejor manual gasofa.
Tambien es cierto que ls capita aqui se saca una o 2 veces al año .. o sol quemador o lluvia..
Suerte que teneis los que gozais de un clima estable todo el año .
Bueno el nuestro estable tambien es .....lluvia ..jeje
Si no necesitas plazas traseras busca e85.
En un coche más tipo GT no te digo no, sin ir más lejos no concibo mi e92 sin CIC, pero en un coche para 'ir de tramo' mejor sin navi.es un cochazo... enhorabuena..
Yo soy el raro, al que sí le gusta la pantalla del navi en este salpicadero...jejeje
Los asientos, tienen una pintaza de agarrar...![]()
Pues con ese e46 quedamos cuando quierasSerá el "utilitario" de casa y por desgracia necesito 4 plazas.
No te creas compañero, hubo intervenciones en ese hilo que me fueron muy útiles.Me acuerdo del post que abriste con la duda e la compra del coche.
No tenias dudas, solo buscabas la excusa para comprarlo, porque te había enganchado nada más verlo.
Ya ..pero en mi caso a de ser asi .. no se puede tener todo .. el fsi no tira un carajo y el tfsi para los km que ella hace .. bebe .. ya el eos en por si no es un jetta bebiendo .. sumas dsg .. el peso extra .. que esta repro .. y que ella tiene el pie ligero .. y creo que lo tiene en un 8 .. 8.5 ..Un cabrio diesel para mí es el 'anticristo' automovilístico.
Ya ..pero en mi caso a de ser asi .. no se puede tener todo .. el fsi no tira un carajo y el tfsi para los km que ella hace .. bebe .. ya el eos en por si no es un jetta bebiendo .. sumas dsg .. el peso extra .. que esta repro .. y que ella tiene el pie ligero .. y creo que lo tiene en un 8 .. 8.5 ..Un cabrio diesel para mí es el 'anticristo' automovilístico.
Tu coche es el m3 e46 hombre ..jeje ..Ahora mismo estaba haciendo el anuncio de venta del 120d
EStoy pensando muy seriamente en un 330ci cabrio e46 aunque haya que pagar la burbuja de los e46.