Alla va otra update del p*to coche
el sabado no tenia sueño y me levante a las 6 y al lio
se le hizo lo siguiente
-juntas nuevas del colector de admision
-ensiliconar a muerte los tapones de las palomillas por que perdian aceite
-junta tapa balancines
-abrir por completo la bomba de vacio y la junta interior (la que no tiene despiece) ponerle silicona
-he mencionado ya que me gusta la silicona de victor reinz? pues tambien en el tubo que va del caudalimetro al turbo, que perdia poquito de aceite asi que... silicona!!
-frenos delanteros, repetimos ate ceramic.
ahora va lo que estais esperando, las fotos
asi estaba el colector de admision al sacarlo, precioso
asi he ensiliconado los tapones de las palomillas (gracias @izurzu por el consejo)
y la bomba de vacio abierta (la junta torica grande es la que no tiene despiece) asi que sacarla limpiar bien y silicona en donde asienta y silicona por encima (de eso no saque foto)
ahora vamos a lo guapo, la tapa balancines y su junta, que de junta poco tenia, era todo plastico duro, me costo la vida quitar la vieja.
ahi van unas fotos
y sobre las 13:00 ya estaba hasta el mismisimo nepe del coche y salia para casa con todo montado de vuelta, PERO, no sin antes descubrir que la junta torica de abajo del vaso de expansion perdia refrigerante

)
despues de un finde rayado de que hacer, pues hoy lunes dia 14/12/2020 me he ido a la nave de nuevo (esta vez es otra nave jaja)
saque el vaso hella que monte ni hace 3 meses y asi estaba la junta torica
me fui al Sifra que tengo aqui y cogi una torica algo diferente pero que vale perfectamente
aqui montada ya
y como dicen que mejor prevenir que curar, con el dedito y mi silicona favorita, hice esta pequeña obra
(si ese color del refrigerante da un poco de asco, pero cuando por fin termine de solucionarle todas las fugas y vea que no hay mas, cambiare todo el refrigerante por el original BMW, hasta entonces el verde de alcampo va que chuta)
despues monte el vaso sin llenarlo, y me fui unas 4-5 horas a mi bola mientras secaba la silicona. volvi hacia las 18:00 y rellene, monte todo en su sitio y purgue. y creo que con esto puedo dar por finalizada esta actualizacion.
ah no, una foto de mi mejor amigo que me ha acompañado en esta aventura
mañana toca volver a mirar que tal esta el nivel y purgarlo una vez mas ya que no me quede contento con como purgue hoy.
y con esto, me despido, con suerte para unos cuantos meses.