Me presento Presentacion y seguimiento de mi E46 320D - puente fuera puente dentro [03/10/21]

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por iTudor, 5 May 2020.

  1. nosolo320d

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    Ahí te dejo una foto que hice el otro día al mío:

    [​IMG]
     
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  2. iTudor

    iTudor Forista Senior

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    y para terminar el dia

    [​IMG]

    este p*to tubo

    me cago en su p*ta vida

    el mio estaba rajado en la Y y perdia por ahi, bien

    lo pido original 55€ en la bmw todo genial me pongo a cambiarlo, voy a meterlo y la boca que va al termostato es un p*to milimetro mas fina y queda como no muy bien encajado el tubo

    le meto teflon y monto todo ya encajado bien

    al final 5 horas por algo que tenia que ser 15 minutos, de momento no pierde, y si vuelve a perder lo echo por un p*to barranco
     
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  3. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

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    La boca del termostato más pequeña? Y eso?
     
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  4. iTudor

    iTudor Forista Senior

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    al reves

    la boca del tubo nuevo 1MM mas fina por la entrada al termostato

    [​IMG]

    (este es el tubo viejo) en el nuevo esta boca era 1 triste milimetro mas fina y quedaba no del todo encajada en el termostato

    al final teflon y a tomar por culo que yo paso de este coche ya
     
  5. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

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    Pero el tubo nuevo, original, no entra perfectamente en el termostato también original?
     
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  6. iTudor

    iTudor Forista Senior

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    correcto, el tubo nuevo original de la bmw entraba pero quedaba un poco suelto en esa boca

    el viejo en cambio entraba perfectamente y quedaba bien agarrado.

    como tengo itv el lunes y mañana la bmw cerrada pues no puedo reclamar ni nada al final asi se queda
     
  7. JFlores

    JFlores Forista

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    Claro, pero me referia a que le diera una oportunidad a por la noche
     
  8. Jorba

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    ves este pomo ya es otra cosa. Este yo no le hubiera cambiado esta perfet tio
     
  9. Jorba

    Jorba En Practicas

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    Putos..... menuda fanea lo del tubo compi, no me jodas. A cruzar los dedos para que no te vuelva a perder.
     
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  10. davidr

    davidr Forista

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    En mi e92 me paso lo mismo, al final es una junta torica que lleva en el extremo que encaja en el termostato y todo solucionado.

    saludos.
     
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  11. iTudor

    iTudor Forista Senior

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    claro pero la junta torica va dentro del termostato, y no tenia ninguna a mano mas gorda que la que llevaba, asi que teflon y arreglado jaja

    vamos le he estado metiendo una caña increible estos dias y no he visto ninguna fuga por ningun lado, asi que lo doy por solucionado.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Siguiendo con las actualizaciones,

    hoy le ha tocado por fin matricula de metacrilato atras

    y teniendo mañana ITV, me he desecho del vinilo amarillo de los nieblas, he desenchufado los angel eyes y puesto las luces de posicion OEM, y he cambiado el kit xenon por una H1 halogena.

    mañana en cuanto pase (si es que paso claro) lo vuelvo a dejar todo como estaba

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
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  12. Eduma

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    Ya verás como te pillen los municipales subido a la acera. :devil:
     
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  13. iTudor

    iTudor Forista Senior

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    a mi hermana se le llevaron el coche al deposito aparcando en el mismo sitio jajaja

    pero ademas que solo dejan la tarjeta de la OTA solo un coche por familia, y nunca hay sitios pues cada uno aparca donde puede
     
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  14. Jorba

    Jorba En Practicas

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    Oyes @iTudor solo con desenchufar los AE vale para pasar la ITV? sin quitar lo aros ni nada??
     
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  15. iTudor

    iTudor Forista Senior

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    mañana te lo digo jajaja

    yo aunque quiera quitarlos estan pegados y una pereza tremenda liarme a sacarlos del todo

    con desconectar suficiente...
     
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  16. Jorba

    Jorba En Practicas

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    jajajajaj entiendo. Yo me espere a pasarla antes y luego los monte a los dos dias y asi tengo un año par ver que hago jejejjeje suerte compaero
     
  17. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

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    ¿Por qué no los homologas y así no tienes que quitar nada?
     
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  18. iTudor

    iTudor Forista Senior

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    los angel eyes y el tinte amarillo ni se puede homologar

    la B12 homologare mas adelante, ahora ni quiero ni tengo ganas de liarme con eso

    por lo demas no tengo mas cosas “ilegales”
     
  19. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

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    Seguro que los AE no se pueden homologar? Juraría que alguien lo había hecho, pero puedo estar equivocado.
     
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  20. iTudor

    iTudor Forista Senior

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    los añadidos al faro de querer homologarlos no renta por que hay que hacer ensayos y mil mierdas que es un dineral

    los que se pueden homologar son los que son faros con AE integrados, esos si son homologables
     
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  21. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

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    Ahh, pues eso debe ser. Un día de estos lo mismo me animo a pillar unos de esos que ya vienen así.
     
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  22. Eduma

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    No es necesario, pues llevarán las contraseñas de homologación europea grabadas en los cristales de los faros y se considera recambio de sustitución.
     
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  23. iTudor

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    no te lo recomiendo

    son una basura, yo tuve unos y son literalmente 4 leds que de noche se ve perfectamente donde estan

    [​IMG]
     
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  24. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

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    A mi me gustan los que no son aros blancos, sino con un tono algo anaranjado. Juraría que los vi en alguna parte.
     
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  25. IsaiasBP

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    [​IMG]
    Yo los tengo en anaranjados
     
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  26. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

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    Eso ya es otra cosa, al menos para mí. Sobre todo cuando el coche es negro, el resultado es brutal.
     
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  27. Malacca

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    Veo que tienes los faros del restyling, o sea que has tenido que abrirlos para meterle los aros, con calor o como hayas podido ya que no son desmontables, si se percatan en la ITV y quieren fastidiar te van a complicar la vida...

    A mi no me acaban de convencer los angel eyes tanto como para abrir el faro en mi restilyng, le puse bombilla de led sustituyendo las de posición y así está, queda bien, en principio hace unos años como que todos queríamos ponerle los angel eyes a los e46 pero pasado un tiempo, si te digo, prefiero mantenerlo original, he pasado esa fiebre y ya no me convence... además si como dice el compañero los faros no OEM que ya vienen con los angel eyes, para sustituirlos, no son en calidad igual que los originales, sino más chapuceros, pues más me ratifico en mantenerlos de origen.
     
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  28. iTudor

    iTudor Forista Senior

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    los faros en berlinas restyling se abren con grapas sin problema :guiño:
    es en los coupes que hay que liarla
     
  29. IsaiasBP

    IsaiasBP En Practicas

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    Yo compre faros con todo aunque los míos se abrían sin hacerle nada solo lleva unas pestañas que abriéndolo con cuidado que no rompan valdría.
     
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  30. iTudor

    iTudor Forista Senior

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    bueno, pues un añito mas

    al final ni homologue ni nada

    [​IMG]
     
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