Me presento Presentacion y seguimiento de mi E46 320D - puente fuera puente dentro [03/10/21]

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.844
que va que va uno de ebay jajaj tenia mis esperanzas pero... pillre el corto original y al carrer
Ahí te dejo una foto que hice el otro día al mío:

15baa89762d253123a82a720cb091262.jpg

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.429
y para terminar el dia

e28e05c90e8b17ba81247dfa3dfec50d.jpg

este p*to tubo

me cago en su p*ta vida

el mio estaba rajado en la Y y perdia por ahi, bien

lo pido original 55€ en la bmw todo genial me pongo a cambiarlo, voy a meterlo y la boca que va al termostato es un p*to milimetro mas fina y queda como no muy bien encajado el tubo

le meto teflon y monto todo ya encajado bien

al final 5 horas por algo que tenia que ser 15 minutos, de momento no pierde, y si vuelve a perder lo echo por un p*to barranco

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.844
La boca del termostato más pequeña? Y eso?

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.429
La boca del termostato más pequeña? Y eso?

al reves

la boca del tubo nuevo 1MM mas fina por la entrada al termostato

1240cc4df14b9ce95c6147079760e4e7.jpg

(este es el tubo viejo) en el nuevo esta boca era 1 triste milimetro mas fina y quedaba no del todo encajada en el termostato

al final teflon y a tomar por culo que yo paso de este coche ya

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.844
Pero el tubo nuevo, original, no entra perfectamente en el termostato también original?

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.429
Pero el tubo nuevo, original, no entra perfectamente en el termostato también original?

correcto, el tubo nuevo original de la bmw entraba pero quedaba un poco suelto en esa boca

el viejo en cambio entraba perfectamente y quedaba bien agarrado.

como tengo itv el lunes y mañana la bmw cerrada pues no puedo reclamar ni nada al final asi se queda

JFlores

Forista
Modelo
e46 330d 204cvs
Reacciones
1.541
En el plafón superior central, hay dos pequeños leds naranjas, que cuando estás a oscuras y enciendes las luces de posición o cruce, se encienden e iluminan exactamente el pomo tímidamente. ¿No te has fijado?

Claro, pero me referia a que le diera una oportunidad a por la noche

Jorba

En Practicas
Modelo
330 CIA CABRIO
Reacciones
180
y para terminar el dia

este p*to tubo

me cago en su p*ta vida

lo pido original 55€ en la bmw todo genial me pongo a cambiarlo, voy a meterlo y la boca que va al termostato es un p*to milimetro mas fina y queda como no muy bien encajado el tubo

al final 5 horas por algo que tenia que ser 15 minutos, de momento no pierde, y si vuelve a perder lo echo por un p*to barranco
Putos..... menuda fanea lo del tubo compi, no me jodas. A cruzar los dedos para que no te vuelva a perder.

davidr

Forista
Reacciones
370
y para terminar el dia

este p*to tubo

me cago en su p*ta vida

En mi e92 me paso lo mismo, al final es una junta torica que lleva en el extremo que encaja en el termostato y todo solucionado.

saludos.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.429
En mi e92 me paso lo mismo, al final es una junta torica que lleva en el extremo que encaja en el termostato y todo solucionado.

saludos.
claro pero la junta torica va dentro del termostato, y no tenia ninguna a mano mas gorda que la que llevaba, asi que teflon y arreglado jaja

vamos le he estado metiendo una caña increible estos dias y no he visto ninguna fuga por ningun lado, asi que lo doy por solucionado.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siguiendo con las actualizaciones,

hoy le ha tocado por fin matricula de metacrilato atras

y teniendo mañana ITV, me he desecho del vinilo amarillo de los nieblas, he desenchufado los angel eyes y puesto las luces de posicion OEM, y he cambiado el kit xenon por una H1 halogena.

mañana en cuanto pase (si es que paso claro) lo vuelvo a dejar todo como estaba

gfZJ9wL.jpg

F9zlRAk.jpg

WHp2Ps6.jpg

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.374
claro pero la junta torica va dentro del termostato, y no tenia ninguna a mano mas gorda que la que llevaba, asi que teflon y arreglado jaja

vamos le he estado metiendo una caña increible estos dias y no he visto ninguna fuga por ningun lado, asi que lo doy por solucionado.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y teniendo mañana ITV, me he desecho del vinilo amarillo de los nieblas, he desenchufado los angel eyes y puesto las luces de posicion OEM, y he cambiado el kit xenon por una H1 halogena.

gfZJ9wL.jpg

F9zlRAk.jpg

WHp2Ps6.jpg

Ya verás como te pillen los municipales subido a la acera. :devil:

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.429
Ya verás como te pillen los municipales subido a la acera. :devil:

a mi hermana se le llevaron el coche al deposito aparcando en el mismo sitio jajaja

pero ademas que solo dejan la tarjeta de la OTA solo un coche por familia, y nunca hay sitios pues cada uno aparca donde puede

Jorba

En Practicas
Modelo
330 CIA CABRIO
Reacciones
180

gfZJ9wL.jpg

F9zlRAk.jpg

WHp2Ps6.jpg
Oyes @iTudor solo con desenchufar los AE vale para pasar la ITV? sin quitar lo aros ni nada??

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.429
Oyes @iTudor solo con desenchufar los AE vale para pasar la ITV? sin quitar lo aros ni nada??
mañana te lo digo jajaja

yo aunque quiera quitarlos estan pegados y una pereza tremenda liarme a sacarlos del todo

con desconectar suficiente...

Jorba

En Practicas
Modelo
330 CIA CABRIO
Reacciones
180
mañana te lo digo jajaja

yo aunque quiera quitarlos estan pegados y una pereza tremenda liarme a sacarlos del todo

jajajajaj entiendo. Yo me espere a pasarla antes y luego los monte a los dos dias y asi tengo un año par ver que hago jejejjeje suerte compaero

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.844
¿Por qué no los homologas y así no tienes que quitar nada?

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.429
¿Por qué no los homologas y así no tienes que quitar nada?

los angel eyes y el tinte amarillo ni se puede homologar

la B12 homologare mas adelante, ahora ni quiero ni tengo ganas de liarme con eso

por lo demas no tengo mas cosas “ilegales”

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.844
Seguro que los AE no se pueden homologar? Juraría que alguien lo había hecho, pero puedo estar equivocado.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.429
Seguro que los AE no se pueden homologar? Juraría que alguien lo había hecho, pero puedo estar equivocado.

los añadidos al faro de querer homologarlos no renta por que hay que hacer ensayos y mil mierdas que es un dineral

los que se pueden homologar son los que son faros con AE integrados, esos si son homologables

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.844
Ahh, pues eso debe ser. Un día de estos lo mismo me animo a pillar unos de esos que ya vienen así.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.374
los añadidos al faro de querer homologarlos no renta por que hay que hacer ensayos y mil mierdas que es un dineral

los que se pueden homologar son los que son faros con AE integrados, esos si son homologables

No es necesario, pues llevarán las contraseñas de homologación europea grabadas en los cristales de los faros y se considera recambio de sustitución.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.844
A mi me gustan los que no son aros blancos, sino con un tono algo anaranjado. Juraría que los vi en alguna parte.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.844
Eso ya es otra cosa, al menos para mí. Sobre todo cuando el coche es negro, el resultado es brutal.

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.032
mañana te lo digo jajaja

Veo que tienes los faros del restyling, o sea que has tenido que abrirlos para meterle los aros, con calor o como hayas podido ya que no son desmontables, si se percatan en la ITV y quieren fastidiar te van a complicar la vida...

A mi no me acaban de convencer los angel eyes tanto como para abrir el faro en mi restilyng, le puse bombilla de led sustituyendo las de posición y así está, queda bien, en principio hace unos años como que todos queríamos ponerle los angel eyes a los e46 pero pasado un tiempo, si te digo, prefiero mantenerlo original, he pasado esa fiebre y ya no me convence... además si como dice el compañero los faros no OEM que ya vienen con los angel eyes, para sustituirlos, no son en calidad igual que los originales, sino más chapuceros, pues más me ratifico en mantenerlos de origen.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.429
Veo que tienes los faros del restyling, o sea que has tenido que abrirlos para meterle los aros, con calor o como hayas podido ya que no son desmontables, si se percatan en la ITV y quieren fastidiar te van a complicar la vida...

A mi no me acaban de convencer los angel eyes tanto como para abrir el faro en mi restilyng, le puse bombilla de led sustituyendo las de posición y así está, queda bien, en principio hace unos años como que todos queríamos ponerle los angel eyes a los e46 pero pasado un tiempo, si te digo, prefiero mantenerlo original, he pasado esa fiebre y ya no me convence... además si como dice el compañero los faros no OEM que ya vienen con los angel eyes, para sustituirlos, no son en calidad igual que los originales, sino más chapuceros, pues más me ratifico en mantenerlos de origen.

los faros en berlinas restyling se abren con grapas sin problema :guiño:
es en los coupes que hay que liarla

IsaiasBP

En Practicas
Modelo
BMW 318i E46
Reacciones
273
Yo compre faros con todo aunque los míos se abrían sin hacerle nada solo lleva unas pestañas que abriéndolo con cuidado que no rompan valdría.