Otro añito masbueno, pues un añito mas
al final ni homologue ni nada
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Otro añito masbueno, pues un añito mas
al final ni homologue ni nada
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Ahí te dejo una foto que hice el otro día al mío:
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Ese llevo yo de origen.
Pero lo tengo algo gastado el cuero.
Que puedo hacer para apañarlo un poco?
Hay qe sacar la caja para cambiar la del carter?Bueno
volvemos a las andadas.
no me deja respirar el trasto.
ayer me metí debajo del coche a mirar una cosa y al quitar todas las protecciones, pues me encuentro con todo el cárter negro de aceite
por lo visto viene de algún sitio de arriba.
principales sospechas
1- juntas de colector de admisión
2- junta cárter
3- junta cigüeñal.
he pedido las juntas del colector de admisión, pues de momento es lo mas rápido y barato de hacer.
si aun así no se para la aceitera....
pues a bajar la caja, sacar el cárter y a cambiar juntas, imagino que aprovechare para hacer todas ya.
la del cárter, tapa balancines, cigüeñal y no se si me dejare alguna pero vamos que una vez en tal faena mejor hacerlo todo....
en fin, a ver si llegan las del colector y las cambio, con suerte es eso...
Hay qe sacar la caja para cambiar la del carter?
Revisa si no la tienes cambiada ya la junta del soporte del filtro de aceite,en mi coche al estar manchado el carter pense que era por ahi y despues de cambiar la del carter y balancines seguia perdiendo y era la del filtro de aceite.
Para cambiar la junta del carter hace falta un util para colgar el motor ya que ahi que bajar la cuna.
Todo esto te hablo de un 320i 6 cilindros nose si sera igual en un 320d.
Saludos
Yo de pequeño jugaba con esto,cuando saque el colector para cambiar las juntas mirare bien la zona del filtro de aceite, pero creo que en los diesels no es como en los gasolinas
de todas formas investigare bien toda la zona
y si sigue habiendo aceite..... pues nos metemos al lio y cambiamos todas las juntas que se puedan cambiar, saco el motor si hace falta jaja
Mal hecho.
Esta semana me han estado arreglando en la carrocería un golpe que me dió un torpe en el parking del eroski, cosas que pasan cuando se ponen a dar marcha atrás y no ven que está pasando un coche
Bueno, lateral arreglado a cargo del seguro del contrario, y de paso mandé reparar varias cosas a mi cargo, una de ellas el parachoques frontal que estaba ya perjudicado
Aprovechando esta ocasión también mandé poner matriculas acrílicas, el carrocero me las ha puesto con una cinta de doble cara especial y queda espectacular, pero tenía la duda de si era legal y podía traerme problemas el próximo año al pasar la itv
Veo por este hilo que varios las tenéis sin tornillo asique supongo que no debería de preocuparme no?
Veo que tú, iTudor, la llevas acrílica delante con tornillo, pero la trasera la llevas de metal no? anímate y ponla acrílica también![]()
Esta semana me han estado arreglando en la carrocería un golpe que me dió un torpe en el parking del eroski, cosas que pasan cuando se ponen a dar marcha atrás y no ven que está pasando un coche
Bueno, lateral arreglado a cargo del seguro del contrario, y de paso mandé reparar varias cosas a mi cargo, una de ellas el parachoques frontal que estaba ya perjudicado
Aprovechando esta ocasión también mandé poner matriculas acrílicas, el carrocero me las ha puesto con una cinta de doble cara especial y queda espectacular, pero tenía la duda de si era legal y podía traerme problemas el próximo año al pasar la itv
Veo por este hilo que varios las tenéis sin tornillo asique supongo que no debería de preocuparme no?
Veo que tú, iTudor, la llevas acrílica delante con tornillo, pero la trasera la llevas de metal no? anímate y ponla acrílica también![]()
eso esta hecho jaja
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Jajaja, ya me parecía a mi, la foto que vi yo esta claro que es antigua, pero es la mas reciente que vi de la parte trasera en este hilo
Hablando de tema de tornillos y doble cara, viendo que según están comentado no hay ningún problema en la ITV, viendo lo detalloso que eres con todo, me sorprende que hayas optado por tornillo, aun asi… para nada queda mal
Fijándome antes en el garaje, he estado mirando los BMW mas nuevos de mis vecinos, y del concesionario salen con tornillo también, supongo que por curarse en salud
sii es que justo un dia antes de la ITV me dio el venazo y le puse la de metacrilato, y se me olvido ponerlo por aqui jaja
le meti tornillo mas que nada por que en el maletero vienen 2 huecos con sus gomas y todo hecho para meter tornillo, y por que no me gusta la idea de pegar cosas a la pintura del coche, el dia que tenga que quitarlo sera la risa...
me queda ponerle los taponcitos blancos para disimular los tornillos, y poco mas
Pero será un lugar donde la pintura no se va a ver, porque pondrias otra matricula, y por cierto, al final pintaste la moldura de encima de la matricula, le has quitado el bigote de señor mayor
Se está quedando de 10![]()
Hasta ahora me ha gustado mucho el hilo. Me recuerdas a mí haciéndole cosas al coche, aunque yo no tiro mucho de Aliexpress.
A este paso acabaré abriendo hilo (cuando acabe, que madre mía lo que le queda aún).
Saludos.
Pues abrelo y actualiza de vez en cuando, que es diver![]()
Hasta ahora me ha gustado mucho el hilo. Me recuerdas a mí haciéndole cosas al coche, aunque yo no tiro mucho de Aliexpress.
A este paso acabaré abriendo hilo (cuando acabe, que madre mía lo que le queda aún).
Saludos.
¿Pero tú compraste el alternador?
¿O ya estaba montado cuando lo compraste?
¡¡Manda hue..s con los concesionarios!!
Yo, en su momento, le cambié el anillo del rotor.
Me valí (de "valer", qué raro suena eso) de unos vídeos que que colgaron en un hilo sobre este tema.
Éste es uno:
Creo que éste es la primera parte:
Yo colgué el resultado en este subforo. Si quieres te lo pongo más tarde, cuando esté en casa.