Me presento Presentacion y seguimiento de mi E46 320D - puente fuera puente dentro [03/10/21]

iTudor

Forista Senior
Sí quien te ha dado ese papelito testifica, puedes denunciarlo que ganas. Eso mismo le pasó a mi hermano hace un mes y fue al seguro y en cuanto le dijo que tenía un testigo, hicieron el parte y se pusieron de acuerdo los seguros.

Por el resto, espectacular el coche. :fiesta:

el tema es que no se quien ha dejado el papelito... he preguntado por toda la zona nadie sabe nada...

draathar

Forista
No se si te sirve de algo...
a5bd575ed7207fff2b6d9324bf2b6e17.jpg

Malacca

Corsario
Igual sólo tienes que decir que tienes un testigo para que el otro seguro se ponga a trabajar. Seguramente acabe apareciendo el testigo en unos días

Como si no aparece, tu dí que hay un testigo que te ha facilitado los datos del causante, a tu seguro, y que actúen. Y con los datos que posees pues una llamada, igual, que hay un testigo (y no mientes, es cierto) y que apechuguen con lo que te han hecho.

iTudor

Forista Senior
Como si no aparece, tu dí que hay un testigo que te ha facilitado los datos del causante, a tu seguro, y que actúen. Y con los datos que posees pues una llamada, igual, que hay un testigo (y no mientes, es cierto) y que apechuguen con lo que te han hecho.
teniendo la info de mas arriba, mañana llamo a mi gestor del seguro y consulto con el, yo por mi llamo directamente a la empresa a decirles, pero a lo mejor me estoy dando mucha prisa...

Malacca

Corsario
Efectivamente, habla primero con tu compañía, si ellos te aseguran ponerse en contacto con la correspondiente de la otra parte y seguir adelante como deben bien, pero que lo hagan, que se preocupen, insiste, a la mayor brevedad. En unos días que te tengan al corriente, y si la cosa se complicara pues lo mismo llamas tú personalmente al causante, esta vez más serio, no te digo con palabras mayores pero casi.

iTudor

Forista Senior
Uno no puede revelar sus fuentes... Jajaja.

Mantennos informados xD

jajajaja imagino que tendras carfax pro o alguna movida, a mi no se me ocurrio probar con la DGT y pagando 8.5€ sale el informe completo, pero muchisimas gracias una vez mas!

hoy me han contestado de la gasolinera de donde salio el camion al darle el golpe, efectivamente, es de esa empresa que me has puesto tu, y el miercoles dia 16/12/2020 a las 16:02h metio la tarjeta para echar gasoil, entre una y otra salio y a las 16:39 fue el golpe, todo cuadra. hoy he dejado el coche en la Toyota de Irun para que mañana venga el perito, y le he pasado toda esta info al seguro. ya solo queda esperar, pero ahora con muchas esperanzas, gracias a ti y a los de la gasolinera!

tuki

Forista Senior
Yo no entiendo porque dan un golpe y se van. Que clase de gentuza son? O es que no tienen seguro? Porque siendo un camión de una empresa, me cuesta creer que vayan sin seguro, otra cosa sería un particular, que en fin... Con lo que me reafirmo en la pregunta, que clase de gentuza son?

En estos casos si se les coge, debería haber un buen castigo (económico), para que a la próxima se les quitasen las ganas de irse sin dar el parte correspondiente o dejar la nota.

draathar

Forista
Yo no entiendo porque dan un golpe y se van. Que clase de gentuza son? O es que no tienen seguro? Porque siendo un camión de una empresa, me cuesta creer que vayan sin seguro, otra cosa sería un particular, que en fin... Con lo que me reafirmo en la pregunta, que clase de gentuza son?

En estos casos si se les coge, debería haber un buen castigo (económico), para que a la próxima se les quitasen las ganas de irse sin dar el parte correspondiente o dejar la nota.
Te digo que el que ha dado el golpe ha sido un trailer y probablemente haya sido maniobrando y el chofer ni se haya enterado. Yo di un golpe marcha atrás con un furgón carrozado y ni me entere porque no notas nada. Me gustaría que fueras un día en un trailer y hagas maniobras sin que nadie te indique, cambiarías tú pensamiento.

draathar

Forista
jajajaja imagino que tendras carfax pro o alguna movida, a mi no se me ocurrio probar con la DGT y pagando 8.5€ sale el informe completo, pero muchisimas gracias una vez mas!

hoy me han contestado de la gasolinera de donde salio el camion al darle el golpe, efectivamente, es de esa empresa que me has puesto tu, y el miercoles dia 16/12/2020 a las 16:02h metio la tarjeta para echar gasoil, entre una y otra salio y a las 16:39 fue el golpe, todo cuadra. hoy he dejado el coche en la Toyota de Irun para que mañana venga el perito, y le he pasado toda esta info al seguro. ya solo queda esperar, pero ahora con muchas esperanzas, gracias a ti y a los de la gasolinera!
Es una servicio gratuito del ministerio de fomento/transporte de mercancías por carretera

iTudor

Forista Senior
Te digo que el que ha dado el golpe ha sido un trailer y probablemente haya sido maniobrando y el chofer ni se haya enterado. Yo di un golpe marcha atrás con un furgón carrozado y ni me entere porque no notas nada. Me gustaría que fueras un día en un trailer y hagas maniobras sin que nadie te indique, cambiarías tú pensamiento.

en este caso fue con la tractora que le dio, pues me ha dejado el culo azul jajajaj

tuki

Forista Senior
Ummm, si te dan con un trailer maniobrando entiendo perfectamente que "ni te enteres", de acuerdo.

Pero en este caso no me cuadra. El que lo vió de testigo, si vió que era sin querer no avisa al del trailer para dar el parte correspondiente.

Igual tengo en muy buena estima a los camioneros (que ahora habrá de todo) pero creo que si se lo dicen no se iría haciendose el tonto (y el testigo dejaría un número, etc...).

A mi por como fue, un testigo que deja una nota así... me da que fue un listo, que pego el golpe y se largo lo más rápido posible.

En cualquier caso, mis "malos deseos" no van para aquel que lo hace sin querer. Si no para aquel, que aunque sea sin querer, no asume su responsabilidad y se escapa cual rata por una cloaca. xD

(Fuese o no fuese este ese caso.)

iTudor

Forista Senior
Con la tractora tan arriba...

es lo que cuesta creer, pero tal y como es la salida de la gasolinera y donde estaba el coche, es fisicamente imposible que sea con el remolque, pues la salida es recto y a la izquierda y sales a la carretera, como ha llegado tan a la derecha donde mi coche.... solo el sabra...

draathar

Forista
es lo que cuesta creer, pero tal y como es la salida de la gasolinera y donde estaba el coche, es fisicamente imposible que sea con el remolque, pues la salida es recto y a la izquierda y sales a la carretera, como ha llegado tan a la derecha donde mi coche.... solo el sabra...
Me puedes hacer un croquis en un pantallazo de maps? Sólo por curiosidad,que ya me trae intrigado, porque el vehiculo es un Iveco y el paragolpes del toyota está intacto... Y si te sacude de morro el paragolpes lo tendrias hecho mierda...

iTudor

Forista Senior
Me puedes hacer un croquis en un pantallazo de maps? Sólo por curiosidad,que ya me trae intrigado, porque el vehiculo es un Iveco y el paragolpes del toyota está intacto... Y si te sacude de morro el paragolpes lo tendrias hecho mierda...

pues mira, el toyota estaba aparcado donde el coche verde, y los surtidores justo enfrente y a la dcha es la carretera ya

48530214929ba4fe25b5bc1c0fa70f8a.jpg

iTudor

Forista Senior
bueno pequeño update del bmw,me ha llegado hoy el anillo y escobillas del alternador,ya esta reparado y armado. no se que hacer con el si venderlo o esperar a que rompa el nuevo jajaja

si lo pusiera a vender que precio veis correcto ?

dejo unas fotitos

fdf4334d6963dd47af48e6721135594a.jpg
34e7efe4bbbf30a32f605c6dcc6727cd.jpg
7fa6b73b769f5751832942e0dd1821a1.jpg
f73a1dc9732c788a9dd499f0c2c33d4f.jpg
c9ea57f19c2b4850d6345317eff5249e.jpg
9932aec8ea549878eb3ce5b7bb5d26cb.jpg
a82be431c0a6cb292a63dc2dc951eb5c.jpg

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Buen trabajo. :amo:
Sí lo quieres vender, lo primero que debes de hacer es probarlo, así te aseguras y evitarás posibles problemas.
¿100/150€?.
Sí no necesitas dinero, yo lo guardaría, aunque eso no quita que en cualquier momento lo puedas vender.

iTudor

Forista Senior
Buen trabajo. :amo:
Sí lo quieres vender, lo primero que debes de hacer es probarlo, así te aseguras y evitarás posibles problemas.
¿100/150€?.
Sí no necesitas dinero, yo lo guardaría, aunque eso no quita que en cualquier momento lo puedas vender.

dinero no me urge pero mal no vendria jajaja

el tema es, como lo compruebo sin montarlo en el coche? es que vaya pereza sacar el mio pa poner este solo pa probar.... jaja

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
dinero no me urge pero mal no vendria jajaja

el tema es, como lo compruebo sin montarlo en el coche? es que vaya pereza sacar el mio pa poner este solo pa probar.... jaja
Ahí tienes para distraerte o para tener una idea de como.

JFlores

Forista
Yo te diría que usaras ese y guardaras el nuevo, hasta que reventara el viejo. Pero está el coñazo de volver a cambiarlos. Así aprovecharias los dos.

iTudor

Forista Senior
Ahí tienes para distraerte o para tener una idea de como.

no ha habido suerte

lo he conectado a una bateria de coche normal y corriente y con el multimetro enchufado junto a cada pinza, girando con un taladro electrico el voltaje no ha cambiado en ningun momento, asi que o algo he hecho mal o no se... otro dia desmontare de nuevo a ver si veo algo mal, pero no deberia, en principio esta todo bien soldado y sin cortos ni nada... pero bueno..

por otro lado, regalo de mi, para mi!

U3bPPha.jpg
SEGdrmL.jpg
yuiLFXn.jpg

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
no ha habido suerte

lo he conectado a una bateria de coche normal y corriente y con el multimetro enchufado junto a cada pinza, girando con un taladro electrico el voltaje no ha cambiado en ningun momento, asi que o algo he hecho mal o no se... otro dia desmontare de nuevo a ver si veo algo mal, pero no deberia, en principio esta todo bien soldado y sin cortos ni nada... pero bueno..

por otro lado, regalo de mi, para mi!

U3bPPha.jpg
SEGdrmL.jpg
yuiLFXn.jpg

Vaya, pero por lo menos ya sabes como está. Revisalo que igual es algo suelto o sin conectar. Comprueba que las escobillas tocan bien las delga.

Precioso el pomo. :amo::amo::amo: