Me presento Presentacion y seguimiento de mi E46 320D - puente fuera puente dentro [03/10/21]

iTudor

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efectivamente falta un pedazo de cacho de trozo de hierro jajjaja, por lo demas, el bimasa estaba perfecto, ninguna holgura ni mada, al fin y al cabo tiene solo 120.000km (marca luk) el disco de embrague tambien le quedaba vida por delante

dejo alguna foto mas
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supongo que el bimasa pondre en venta si alguno quiere ahorrarse el dinero, me da demasiada pena tirarlo estando lo bien que esta...
 
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Manol

E46 M43B19
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efectivamente falta un pedazo de cacho de trozo de hierro jajjaja, por lo demas, el bimasa estaba perfecto, ninguna holgura ni mada, al fin y al cabo tiene solo 120.000km (marca luk) el disco de embrague tambien le quedaba vida por delante

dejo alguna foto mas

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4f9cb82fca914eca3545bcf8d0e51606.jpg


supongo que el bimasa pondre en venta si alguno quiere ahorrarse el dinero, me da demasiada pena tirarlo estando lo bien que esta...
Pues si, es una pena :( tener que cambiar todo por ese peazo cacho trozo. :descojon:

Pero bueno, ya tienes embrague para el resto de la vida del coche. Salud para disfrutarlo. Tomate unas :drink: que hace muuuuucho calooooooo. :neng::descojon::descojon:
 

M.Lois racing

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Excelente trabajo Tudor✌!! Esperemos que ya no hayan mas sorpresas y las futuras inversiones sean en modificaciones y extras jajaja!
 

iTudor

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pequeño update

hoy he metido las bases electricas a mis asientos de alcantara ( son bases de coupe) van genial, he tardado un rato en hacerlo pero no es dificil, me queda cablearlo y dejarlo ya 100% funcional

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iTudor

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ya se que estan rancios que te cagas los asientos, pero estos dias hemos estado yendo a la playa y es lo que hay, mañana o asi le pegare una limpieza a fondo jajaja
 

iTudor

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Bueno, una pequeña actualización, que me olvido de informar jaja

primero, voy a ordenar un poco los posts con las fotos y seguir el mismo ritmo que en el post nr1 ( las fotos en spoilers, que si no ocupan mucho)

segundo, pues poneros un poco al día

desde los asientos eléctricos, los volví a cablear bien con conectores OEM de BMW (vaya ruina) asi que, desmontar guantera, fusiblera y todo el pescado de nuevo, pero ya no tengo miedo de que coja fuego el coche biggrin

luego le cambie el compresor de AC con su filtro, ya que el suyo apenas enfriaba ya, en el sensor de evaporador me marcaba 12-15ºC, ahora marca 3-4ºC y enfría como nunca antes

tengo el filtro viejo que igual lo voy a disecar para ver que lleva dentro, por curiosidad, y el compresor antiguo igual lo desmonto para ver como es por dentro y tal... total, peor no lo dejare jaja

y por ultimo en una semana me tiene que llegar el resler/IBUS usb para tener basicamente un INPA en la pantalla de la radio, casi 40 pavos, pero a ver si merece la pena, informare en un post aparte de eso

con eso creo que ya estamos actualizados, el coche va bien (malo sea que a estas alturas me vaya mal) y todo esta de momento genial.

planes para el futuro? los que quieras

-parachoques delante y atrás + reequipar los nieblas delanteros que va siendo hora
-repintar las 4 llantas por que soy un impaciente y pinte con prisa las mías sin respetar los tiempos y se ha metido la suciedad dentro y no se limpia de ninguna manera ya
-reparar la cremallera de dirección, otra vez, ya que me pierde liquido por los guardapolvos (200-300ml cada medio año diría yo) no es mucho pero prefiero tenerlo bien.
-portón de maletero nuevo ( tengo localizado en Royal Bavarian Parts uno por 50€ envío incluido y del mismo color )
-pintar la bandeja trasera de negro que esta morada del sol... ( esto algún día que me aburra demasiado lo hago)
-cambiar suspensiones ( esto estoy con muchas dudas de si unas B6 con muelles o las Vogtland que tanto quiero que rebajan -4cm cada eje)


y seguro que hay mas cosas pero ahora no se me ocurren, vamos, que todavía me queda un rato para por decir que esta terminado el coche
 

chilote42

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Bueno, una pequeña actualización, que me olvido de informar jaja

primero, voy a ordenar un poco los posts con las fotos y seguir el mismo ritmo que en el post nr1 ( las fotos en spoilers, que si no ocupan mucho)

segundo, pues poneros un poco al día

desde los asientos eléctricos, los volví a cablear bien con conectores OEM de BMW (vaya ruina) asi que, desmontar guantera, fusiblera y todo el pescado de nuevo, pero ya no tengo miedo de que coja fuego el coche biggrin

luego le cambie el compresor de AC con su filtro, ya que el suyo apenas enfriaba ya, en el sensor de evaporador me marcaba 12-15ºC, ahora marca 3-4ºC y enfría como nunca antes

tengo el filtro viejo que igual lo voy a disecar para ver que lleva dentro, por curiosidad, y el compresor antiguo igual lo desmonto para ver como es por dentro y tal... total, peor no lo dejare jaja

y por ultimo en una semana me tiene que llegar el resler/IBUS usb para tener basicamente un INPA en la pantalla de la radio, casi 40 pavos, pero a ver si merece la pena, informare en un post aparte de eso

con eso creo que ya estamos actualizados, el coche va bien (malo sea que a estas alturas me vaya mal) y todo esta de momento genial.

planes para el futuro? los que quieras

-parachoques delante y atrás + reequipar los nieblas delanteros que va siendo hora
-repintar las 4 llantas por que soy un impaciente y pinte con prisa las mías sin respetar los tiempos y se ha metido la suciedad dentro y no se limpia de ninguna manera ya
-reparar la cremallera de dirección, otra vez, ya que me pierde liquido por los guardapolvos (200-300ml cada medio año diría yo) no es mucho pero prefiero tenerlo bien.
-portón de maletero nuevo ( tengo localizado en Royal Bavarian Parts uno por 50€ envío incluido y del mismo color )
-pintar la bandeja trasera de negro que esta morada del sol... ( esto algún día que me aburra demasiado lo hago)
-cambiar suspensiones ( esto estoy con muchas dudas de si unas B6 con muelles o las Vogtland que tanto quiero que rebajan -4cm cada eje)


y seguro que hay mas cosas pero ahora no se me ocurren, vamos, que todavía me queda un rato para por decir que esta terminado el coche
Lo de que esté terminado, será un decir, ya sea en un frente u otro , con un coche siempre hay cosas que hacer, mientras se tiene.

Lo importante es que las sigamos haciendo y que en cierto modo, nos hagan sentirnos mejor.

Saludos y a seguir disfrutando.
 

joel

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De suspensión porque no unas B12? Si tu plan es bajar el coche yo creo que con estas irás contento
 

iTudor

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De suspensión porque no unas B12? Si tu plan es bajar el coche yo creo que con estas irás contento
por que son 700 eurazos de suspension y es un 20 de mierda :floor::floor::floor:

las vogtland en cambio son 350€ pero creo que 4cm de bajada va ser un poco demasiado

tambien es verdad que 4cm bajan los que llevan un 30d, un 20d pesa menos igual baja algo menos.... nose no se
 

Gabri_faq

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No te líes con suspensiones caras....

Yo pondría unas del pack M o algo así y punto.
 

iTudor

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No te líes con suspensiones caras....

Yo pondría unas del pack M o algo así y punto.

tengo entendido que las del pack M los brazos de suspension delanteros son diferentes... y yo acabo de montar hace nada unos meyle HD nuevos nuevos....

y para poner las del M necesitaria muelles M tambien verdad? son muchas cosas a tener en cuenta y me esta volviendo loco jajaja

pero al final veras como pongo las B4 y a tomar por cleta la biciculo
 

joel

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tengo entendido que las del pack M los brazos de suspension delanteros son diferentes... y yo acabo de montar hace nada unos meyle HD nuevos nuevos....

y para poner las del M necesitaria muelles M tambien verdad? son muchas cosas a tener en cuenta y me esta volviendo loco jajaja

pero al final veras como pongo las B4 y a tomar por cleta la biciculo
Son diferentes pero tengo entendido que la única diferencia de los brazos es que son reforzados, entonces diría que los meyle en este aspecto van bien también. Si quieres algo que baje también mirate koni que es barato también aunque dicen que son algo duras y tema muelles si, son distintos, tendrías que buscar los M de berlina o los normales de coupe (son los mismos)
 

iTudor

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Son diferentes pero tengo entendido que la única diferencia de los brazos es que son reforzados, entonces diría que los meyle en este aspecto van bien también. Si quieres algo que baje también mirate koni que es barato también aunque dicen que son algo duras y tema muelles si, son distintos, tendrías que buscar los M de berlina o los normales de coupe (son los mismos)
en septiembre cuando pueda gastar dinero en el coche ya le dare mas vueltas....

de momento este mes no quiero darle un duro mas jajajaja
 

iTudor

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hoy le he vuelto a retapizar el volante, por tercera vez, las dos anteriores con cuero sintetico y no duraba una mierda, y mira que a mi no me sudan jamas las manos y no soy un bruto con el volante pero...


esta vez el vendedor por compensar me ha enviado una funda con alcantara arriba y abajo y cuero real perforado a los laterales

veremos que aguanta

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Adriribra11

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hoy le he vuelto a retapizar el volante, por tercera vez, las dos anteriores con cuero sintetico y no duraba una mierda, y mira que a mi no me sudan jamas las manos y no soy un bruto con el volante pero...


esta vez el vendedor por compensar me ha enviado una funda con alcantara arriba y abajo y cuero real perforado a los laterales

veremos que aguanta

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Esta hasta chulo
 

Manol

E46 M43B19
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hoy le he vuelto a retapizar el volante, por tercera vez, las dos anteriores con cuero sintetico y no duraba una mierda, y mira que a mi no me sudan jamas las manos y no soy un bruto con el volante pero...


esta vez el vendedor por compensar me ha enviado una funda con alcantara arriba y abajo y cuero real perforado a los laterales

veremos que aguanta

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Elegante y bien hecho. :amo:
con suerte es la ultima vez que lo retapizo, si vuelve a durar poco le doy fuego
No me lo creo. :descojon:
 

JFlores

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con suerte es la ultima vez que lo retapizo, si vuelve a durar poco le doy fuego

Si vuelve a durar poco, te toca llevarlo a alguien que tenga buenos materiales y sepan tapizar (no digo que tu no sepas, se te quedan de 10) aunque te salga por un pico. Qué más da un pico más que menos a estas alturas no? :whistle:
 

iTudor

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Si vuelve a durar poco, te toca llevarlo a alguien que tenga buenos materiales y sepan tapizar (no digo que tu no sepas, se te quedan de 10) aunque te salga por un pico. Qué más da un pico más que menos a estas alturas no? :whistle:

si dura poco se tapiza en moldavia el año que viene, que ahi es barato jajajajaj

aqui sale un ojo de la cara que te hagan esto, y en la mayoria de sitios te hacen con la misma funda de china y te cobran 100€ de mano de obra jajajja
 

JFlores

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si dura poco se tapiza en moldavia el año que viene, que ahi es barato jajajajaj

aqui sale un ojo de la cara que te hagan esto, y en la mayoria de sitios te hacen con la misma funda de china y te cobran 100€ de mano de obra jajajja

Al final te vas a juntar con gente dandote cosas para llevar a tapizar alli (ya hablaremos cuando yo este motorizado :devil:)
 

iTudor

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Bueno, cuanto tiempo ?

pequeña actualización.

hoy he cobrado, y tal como ha entrado el dinero, me he despedido de el, pero para bien.

me he pedido unas Bilstein B12 pro kit, copelas meyle, las 4 (atras son HD) rotulas de direccion meyle y fuelles de cremallera meyle ( pues uno esta roto y la cremallera pierde aceite, quiero aguantar 1 año mas hasta repararla en Moldavia)

os dejo lo que me ha costado cada cosa.

590€ los Bilstein B12 pro kit
38€ las dos rotulas
22€ las copelas traseras
48€ las copelas delanteras
18€ los dos fuelles de dirección

La semana que viene llega todo, y con suerte el sábado que viene me meto al lio y lo dejo todo montado, para lunes alinear y tener el coche funcionando de vuelta. Espero que después de esto ya si que sea un p*to kart en carretera y no un flan.

ya mandare fotos cuando me lleguen las piezas, y obviamente del proceso y del resultado final, tengo unas ganas que no os hacéis idea.
 

jolupage

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Bueno, cuanto tiempo ?

pequeña actualización.

hoy he cobrado, y tal como ha entrado el dinero, me he despedido de el, pero para bien.

me he pedido unas Bilstein B12 pro kit, copelas meyle, las 4 (atras son HD) rotulas de direccion meyle y fuelles de cremallera meyle ( pues uno esta roto y la cremallera pierde aceite, quiero aguantar 1 año mas hasta repararla en Moldavia)

os dejo lo que me ha costado cada cosa.

590€ los Bilstein B12 pro kit
38€ las dos rotulas
22€ las copelas traseras
48€ las copelas delanteras
18€ los dos fuelles de dirección

La semana que viene llega todo, y con suerte el sábado que viene me meto al lio y lo dejo todo montado, para lunes alinear y tener el coche funcionando de vuelta. Espero que después de esto ya si que sea un p*to kart en carretera y no un flan.

ya mandare fotos cuando me lleguen las piezas, y obviamente del proceso y del resultado final, tengo unas ganas que no os hacéis idea.
Este coche es un ruina jajajajaja, pero se te va a quedar nuevo y a tu gusto eso si.

Saludos.

Jolupage.
 

Gabri_faq

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Bueno, cuanto tiempo ?

pequeña actualización.

hoy he cobrado, y tal como ha entrado el dinero, me he despedido de el, pero para bien.

me he pedido unas Bilstein B12 pro kit, copelas meyle, las 4 (atras son HD) rotulas de direccion meyle y fuelles de cremallera meyle ( pues uno esta roto y la cremallera pierde aceite, quiero aguantar 1 año mas hasta repararla en Moldavia)

os dejo lo que me ha costado cada cosa.

590€ los Bilstein B12 pro kit
38€ las dos rotulas
22€ las copelas traseras
48€ las copelas delanteras
18€ los dos fuelles de dirección

La semana que viene llega todo, y con suerte el sábado que viene me meto al lio y lo dejo todo montado, para lunes alinear y tener el coche funcionando de vuelta. Espero que después de esto ya si que sea un p*to kart en carretera y no un flan.

ya mandare fotos cuando me lleguen las piezas, y obviamente del proceso y del resultado final, tengo unas ganas que no os hacéis idea.
Te has calentao macho
 
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