Me presento Presentacion y seguimiento de mi E46 320D - puente fuera puente dentro [03/10/21]

iTudor

Forista Senior
SE VIENE, SE VIENE.

KVwlQTz.png

iTudor

Forista Senior
bueno, acabo de terminar de montar todo.

el coche no ha bajado mucho DE MOMENTO.

lo he andado 1km o asi hasta dejarlo en el taller de alinear ya que cambie las rotulas de direccion y ahora el coche esta modo rayo mcqueen, una rueda pa cada lado jajajaja.

asi de primeras "impresiones" teniendo en cuenta que los 4 amortiguadores viejos los empujaba con un dedo hasta abajo y no volvian... pues parece otro coche.

eso y que me hace un clac en los baches que sera que algo no he apretado bien, les dire al taller que revisen y aprieten todo de nuevo por si acaso.

b4goKzG.jpg

la foto es nada mas bajar del elevador, sin andar ni nada.

sacarer en unos dias fotos ya despues de rodar un rato.

Félix E46

Forista Legendario
bueno, acabo de terminar de montar todo.

el coche no ha bajado mucho DE MOMENTO.

lo he andado 1km o asi hasta dejarlo en el taller de alinear ya que cambie las rotulas de direccion y ahora el coche esta modo rayo mcqueen, una rueda pa cada lado jajajaja.

asi de primeras "impresiones" teniendo en cuenta que los 4 amortiguadores viejos los empujaba con un dedo hasta abajo y no volvian... pues parece otro coche.

eso y que me hace un clac en los baches que sera que algo no he apretado bien, les dire al taller que revisen y aprieten todo de nuevo por si acaso.

b4goKzG.jpg

la foto es nada mas bajar del elevador, sin andar ni nada.

sacarer en unos dias fotos ya despues de rodar un rato.

Cuando baje no te entra un dedo entre la superficie superior del neumático y el hueco de la aleta. Al menos así está el mío de delante ya con 100.000km a las costillas los B8. Si es normal o tengo algo jodido no lo sé, pero que no me entra la mano también es cierto. A ver si mañana me acuerdo y echo una "afoto"

Félix E46

Forista Legendario
Ahí va la foto, me acordé anoche :LOL: Ahí se ve el hueco que hay. Están bastante guarras las llantas, sí. Lo del alrededor de los tornillos no es rozado, es más mierda biggrin

Bassmaster

Forista Senior
Se ve bastante más bajito que antes, el cambio le sienta muy bien a esas llantas.

Cuando lleves unos cuantos kilómetros tras el alineado comenta sensaciones, me interesa mucho de cara al próximo cambio de suspensiones.

iTudor

Forista Senior
Se ve bastante más bajito que antes, el cambio le sienta muy bien a esas llantas.

Cuando lleves unos cuantos kilómetros tras el alineado comenta sensaciones, me interesa mucho de cara al próximo cambio de suspensiones.

los dos km hasta el taller que hice ya puedo decir que se siente como otro coche completamente, mucho mas estable y mucho mas duro comparando con ir solo a muelle jajaja

tengo unas ganas terribles de subirme algun puerto con esta suspension

Félix E46

Forista Legendario
miercoles me lo alinean y ya podre usarlo

ahora esta modo rayo mcqueen, cambie las rotulas de direccion y no me esforce mucho en dejarlas bien jajaja

No te flipes mucho al catar los b8 ahora, jajaja. Ya verás el cambio, es una suspensión para mi gusto muy equilibrada, firme pero sin ser incómoda. Da mucha seguridad en paso por curva, pero con sus límites, claro. Pero verás que te va a sorprender para bien, no te decepcionará.

dbaru93

Forista
Por cuantos kilometros vas ya? calculo que ya rondando los 300.000 no? con lo que inviertes en él, creo que le quedan muchos más

Bassmaster

Forista Senior
los dos km hasta el taller que hice ya puedo decir que se siente como otro coche completamente, mucho mas estable y mucho mas duro comparando con ir solo a muelle jajaja

tengo unas ganas terribles de subirme algun puerto con esta suspension
Me tienta y mucho... Pero luego pienso que simplemente con renovar los amortiguadores de serie ya notaré un cambio brutal. Tendré que pensarlo.

iTudor

Forista Senior
bueno hoy dia productivo, me aburria y me he liado a instalar la luz de mapas central que tenia por ahi

muy facil quitando el coñazo de quitar guantera y el pilar derecho, de la ZKE conector de la derecha del todo, cable del pin 3, rojo con amarillo, al pin 1 del plafon, y voiala todo funciona

gracias @Eduma y @Manol por las indicaciones dadas hace mil años en otro post :)
4748d5f27e00779b0e23729ca8abea6f.jpg
a2ae1f5aba0178f4edf383e25272e41b.jpg

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
bueno hoy dia productivo, me aburria y me he liado a instalar la luz de mapas central que tenia por ahi

muy facil quitando el coñazo de quitar guantera y el pilar derecho, de la ZKE conector de la derecha del todo, cable del pin 3, rojo con amarillo, al pin 1 del plafon, y voiala todo funciona

gracias @Eduma y @Manol por las indicaciones dadas hace mil años en otro post :)

4748d5f27e00779b0e23729ca8abea6f.jpg
a2ae1f5aba0178f4edf383e25272e41b.jpg

Ya estás tardando en cambiar el retrovisor por uno fotosensible con nariz de payaso, tenías que haber aprovechado para meter el cableado. :devil:

iTudor

Forista Senior
Ya estás tardando en cambiar el retrovisor por uno fotosensible con nariz de payaso, tenías que haber aprovechado para meter el cableado.

quita quita jajajaja

no necesito el sensible, tengo cristales tintados atras, asi que aunque me vayan con las largas puestas no me deslumbran nunca

Nando fer 22

Forista Senior
ese te abre el garaje sin sacar el mando tuyo es foto sensible y ademas tiene brújula son creo de la versión americana muy cotizados y escasos yo ando detrás de uno

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
ese te abre el garaje sin sacar el mando tuyo es foto sensible y ademas tiene brújula son creo de la versión americana muy cotizados y escasos yo ando detrás de uno

Lo de la brújula no, yo tengo ese que he puesto, lo monté en el E36, en el E46 no lo he montado, quizás lo ponga en venta.