Gabri_faq
Forista Senior
Después de esto....swap a 30d y a flipar jajajase me ha ido de las manos completamente ya jajajaja
el 20d mas caro de la historia lo vamos a llamar
Después de esto....swap a 30d y a flipar jajajase me ha ido de las manos completamente ya jajajaja
el 20d mas caro de la historia lo vamos a llamar
Después de esto....swap a 30d y a flipar jajaja
Jooooooder, lo que yo digo una ruina Jejejejeje, pero con gusto eso si.pfff vamos 9100€ de ruina sin contar el coche jajajajaja
espero que esto sea lo ultimo ya.. como siempre
bueno, acabo de terminar de montar todo.
el coche no ha bajado mucho DE MOMENTO.
lo he andado 1km o asi hasta dejarlo en el taller de alinear ya que cambie las rotulas de direccion y ahora el coche esta modo rayo mcqueen, una rueda pa cada lado jajajaja.
asi de primeras "impresiones" teniendo en cuenta que los 4 amortiguadores viejos los empujaba con un dedo hasta abajo y no volvian... pues parece otro coche.
eso y que me hace un clac en los baches que sera que algo no he apretado bien, les dire al taller que revisen y aprieten todo de nuevo por si acaso.
![]()
la foto es nada mas bajar del elevador, sin andar ni nada.
sacarer en unos dias fotos ya despues de rodar un rato.
se me olvido ayer subir mas
pero asi esta ahora al dar unas vueltas al poligono
![]()
![]()
Ya están bastante asentados los muelles, poco más pueden bajar.
Se ve bastante más bajito que antes, el cambio le sienta muy bien a esas llantas.
Cuando lleves unos cuantos kilómetros tras el alineado comenta sensaciones, me interesa mucho de cara al próximo cambio de suspensiones.
miercoles me lo alinean y ya podre usarlo
ahora esta modo rayo mcqueen, cambie las rotulas de direccion y no me esforce mucho en dejarlas bien jajaja
Por cuantos kilometros vas ya? calculo que ya rondando los 300.000 no? con lo que inviertes en él, creo que le quedan muchos más
Me tienta y mucho... Pero luego pienso que simplemente con renovar los amortiguadores de serie ya notaré un cambio brutal. Tendré que pensarlo.los dos km hasta el taller que hice ya puedo decir que se siente como otro coche completamente, mucho mas estable y mucho mas duro comparando con ir solo a muelle jajaja
tengo unas ganas terribles de subirme algun puerto con esta suspension
Me tienta y mucho... Pero luego pienso que simplemente con renovar los amortiguadores de serie ya notaré un cambio brutal. Tendré que pensarlo.
Por cierto, hay que homologar?yo estaba igual... pero al final por poco mas me podia poner la B12 asi que why not jaja
Por cierto, hay que homologar?
bueno hoy dia productivo, me aburria y me he liado a instalar la luz de mapas central que tenia por ahi
muy facil quitando el coñazo de quitar guantera y el pilar derecho, de la ZKE conector de la derecha del todo, cable del pin 3, rojo con amarillo, al pin 1 del plafon, y voiala todo funciona
gracias @Eduma y @Manol por las indicaciones dadas hace mil años en otro post
![]()
![]()
Ya estás tardando en cambiar el retrovisor por uno fotosensible con nariz de payaso, tenías que haber aprovechado para meter el cableado.
Eso que es?
Eso que es?
ese te abre el garaje sin sacar el mando tuyo es foto sensible y ademas tiene brújula son creo de la versión americana muy cotizados y escasos yo ando detrás de uno