Me presento Presentacion y seguimiento de mi E46 320D - puente fuera puente dentro [03/10/21]

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.429
una foto mas que me gusta mucho como se ve
5a75d48b2a61dd24571bbc47190b08fd.jpg

Última edición:

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.429
Cierto.
En mi caso me obligaron en la itv a ponerle tornillos a las acrílicas....según el inspector no podia llevarla con doble cara.
yo aunque no me obliguen prefiero dos remaches

con el de doble cara como tengas que cambiar un dia la matricula... te vas a llevar la pintura si o tambien , a no ser que estes medio dia con vapor y agua caliente sacando.. jaja

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.844
con el de doble cara como tengas que cambiar un dia la matricula... te vas a llevar la pintura si o tambien , a no ser que estes medio dia con vapor y agua caliente sacando.. jaja
Ya te lo diré cuando me ponga, pero juraría que hay un producto especial que se aplica y ablanda y neutraliza en gran medida el pegamento.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.374
Cierto.
En mi caso me obligaron en la itv a ponerle tornillos a las acrílicas....según el inspector no podia llevarla con doble cara.

No me lo puedo creer. :facepalm::facepalm:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.374
yo aunque no me obliguen prefiero dos remaches

No jodas, quizás parta la matrícula, pero te aseguro que el portamatrícula no saltaría.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.429
pequeño update

ayer fui a San Sebastian a ver un despiece de e46 que muy amablemente me dejo extirparle el cableado de los nieblas y los plafones interiores, tarde lo suyo. pero tarde el triple en ponerlo todo en mi coche

madre mia que coñazo y mira que la teoria es facil

masa de cada niebla al peine de masas en la guantera
positivo de cada niebla al pin del rele (ambos cables al mismo pin)

de lcm al rele viene pre instalado

y del rele a la fusiblera el positivo, pero hasta dejarlo todo bien... pffff

aqui en proceso
742efc4b746530a0bc535c29274e38b6.jpg

pin ya metido en el fusible 38
60020728e514b46f25fb501a13d0364a.jpg

et voila!
45510b3d1525fe157ecc2a308626bb05.jpg

de todos los extras que he reequipado, este es el que mas ilusion me hacia de tenerlo por fin jajaja

tambien he metido los plafones de los pies, falta por conectar el del piloto? el del copiloto igual que todo, el positivo al peine de cables rojo/azules y el negativo al peine de masas e ya funciona, me queda tirar cable del piloto a la guantera, que ya hare otro dia, hoy suficiente.

Última edición:

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.844
A este ritmo, no va a haber extra que le falte.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.429
y otra cosa que me he aburrido a la tarde y aprovechando la semana de vacaciones
d7d7f776491c165dbe789091106fd674.jpg

se que he pintado el brazo jajaja tape mal fue la primera pinza

las demas mucho mejor

mañana sacare foto con llanta montada y de dia a ver que tal se ve

Última edición:

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.429
bueno, es un no parar esto jaja aprovechando la semana libre a tope

he cambiado la tapa del maletero,por una sin agujeros y con pintura uniforme, aleluya!

falta pulirla un poco que no esta en el mas perfecto estado pero pasable... mejor que antes

dejo fotitos

4b8545f405a94f8e0acb1a625d09202f.jpg
3246f05365ae25255da482e97fc5d579.jpg

y para sorpresa de nadie

tengo un manguito de refrigerante rajado, y lo he pedido a la BMW original pues de competencia no me convencian

y aprovechando que hare ese manguito, le hare las juntas del vaso de expansion, la de abajo me pierde un poco y no me deja dormir tranquilo jajaja

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.156

he cambiado la tapa del maletero,por una sin agujeros y con pintura uniforme, aleluya!

falta pulirla un poco que no esta en el mas perfecto estado pero pasable... mejor que antes

dejo fotitos

y para sorpresa de nadie

tengo un manguito de refrigerante rajado, y lo he pedido a la BMW original pues de competencia no me convencian

y aprovechando que hare ese manguito, le hare las juntas del vaso de expansion, la de abajo me pierde un poco y no me deja dormir tranquilo jajaja
Lo tuyo es adicción pura. :descojon::descojon:

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.626

dejo fotitos

y para sorpresa de nadie

¿Has tenido que hacer algún ajuste para que quedara bien alineado con la carrocería?

Lo pregunto porque el mío no está bien alineado del todo.
Poca cosa, pero cuando está cerrado queda como "basculado" ligeramente.
O sea, ligeramente hacia fuera por la parte trasera (junto al paragolpes), y un poquitín hundido por la zona junto a la luna trasera.

Nunca me ha preocupado, pero siempre me ha intrigado saber si sería difícil ajustarlo.

joel

Forista
Modelo
325ci E46 SWAP
Reacciones
855
Como hiciste para poner el paragolpes tan clavado? Es que está perfectamente puesto... yo tengo un coupe pre con ese paragolpes y por la parte que se une a la aleta siempre se me quedaba un pequeño hueco, lo dejé como desesperado pero siempre me quede con la gana de dejarlo perfecto

Jorba

En Practicas
Modelo
330 CIA CABRIO
Reacciones
180
pequeño update

ayer fui a San Sebastian a ver un despiece de e46 que muy amablemente me dejo extirparle el cableado de los nieblas y los plafones interiores, tarde lo suyo. pero tarde el triple en ponerlo todo en mi coche

madre mia que coñazo y mira que la teoria es facil

masa de cada niebla al peine de masas en la guantera
positivo de cada niebla al pin del rele (ambos cables al mismo pin)

de lcm al rele viene pre instalado

y del rele a la fusiblera el positivo, pero hasta dejarlo todo bien... pffff

aqui en proceso
742efc4b746530a0bc535c29274e38b6.jpg

pin ya metido en el fusible 38
60020728e514b46f25fb501a13d0364a.jpg

et voila!
45510b3d1525fe157ecc2a308626bb05.jpg

de todos los extras que he reequipado, este es el que mas ilusion me hacia de tenerlo por fin jajaja

tambien he metido los plafones de los pies, falta por conectar el del piloto? el del copiloto igual que todo, el positivo al peine de cables rojo/azules y el negativo al peine de masas e ya funciona, me queda tirar cable del piloto a la guantera, que ya hare otro dia, hoy suficiente.
Buen curro tio. Pero le faltaban tantas cosas...?? antinieblas bueno porque no son imprescindibles pero los plafones de los pies tampoco tenia?? yo pensaba que eso lo traian todos. vaya tela en bmw son todo extas ajajajjaja

Jorba

En Practicas
Modelo
330 CIA CABRIO
Reacciones
180
y otra cosa que me he aburrido a la tarde y aprovechando la semana de vacaciones
d7d7f776491c165dbe789091106fd674.jpg

se que he pintado el brazo jajaja tape mal fue la primera pinza

las demas mucho mejor

mañana sacare foto con llanta montada y de dia a ver que tal se ve
me gusta ese color, alomejor me lio un dia de estos yo tb a darle caña. Oyes que blistein llevas montada??

Jorba

En Practicas
Modelo
330 CIA CABRIO
Reacciones
180

dejo fotitos

y para sorpresa de nadie

YA quitaste ese aleron...... horroroso jajajaja mi cabrio tb lo traia pensaba que se lo habia puesto su anterior dueño hortera pero no es de serie bmw y menos mal que me lo robaron y me hicieron un favor porque me pintaron el porton y listo

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.429
¿Has tenido que hacer algún ajuste para que quedara bien alineado con la carrocería?

Lo pregunto porque el mío no está bien alineado del todo.
Poca cosa, pero cuando está cerrado queda como "basculado" ligeramente.
O sea, ligeramente hacia fuera por la parte trasera (junto al paragolpes), y un poquitín hundido por la zona junto a la luna trasera.

Nunca me ha preocupado, pero siempre me ha intrigado saber si sería difícil ajustarlo.

pues el unico ajuste que hice es el tope que tiene a cada lado, el de la derecha metrlo del todo, y ya quedo pefecto, por lo demas salio bien todo a la primera

Como hiciste para poner el paragolpes tan clavado? Es que está perfectamente puesto... yo tengo un coupe pre con ese paragolpes y por la parte que se une a la aleta siempre se me quedaba un pequeño hueco, lo dejé como desesperado pero siempre me quede con la gana de dejarlo perfecto

el truco esta en que hay un tornillito pequeño que ni se ve a cada lado.

atraviesa la punta del parachoques directo en la aleta, ni se nota, y queda perfectamente ajustado.

Buen curro tio. Pero le faltaban tantas cosas...?? antinieblas bueno porque no son imprescindibles pero los plafones de los pies tampoco tenia?? yo pensaba que eso lo traian todos. vaya tela en bmw son todo extas ajajajjaja

jajaja, ya lo dije, este coche venia peladisimo, ningun solo extra, y cuando digo ninguno es que es ninguno, ya lo puedes ver jajaja.

ahora los tiene casi todos, me falta quizas el HK , o meter un sub amplificado detras de la guantera ( debajo de los asientos no entra nad al ser electricos) y el techo solar que algun dia me dara el calenton y se lo pondre jaja, elevalunas electricos atras y poco mas queda creo yo

me gusta ese color, alomejor me lio un dia de estos yo tb a darle caña. Oyes que blistein llevas montada??

llevo las B12

YA quitaste ese aleron...... horroroso jajajaja mi cabrio tb lo traia pensaba que se lo habia puesto su anterior dueño hortera pero no es de serie bmw y menos mal que me lo robaron y me hicieron un favor porque me pintaron el porton y listo

es que resulta que ese aleron era una opcion en su dia, el mio se puso despues, y de mala gana ademas........ llevaba tiempo con el quitado, pero me habia quedado mal la chapuza asi que al final el porton entero fuera jaja

joel

Forista
Modelo
325ci E46 SWAP
Reacciones
855
el truco esta en que hay un tornillito pequeño que ni se ve a cada lado.

atraviesa la punta del parachoques directo en la aleta, ni se nota, y queda perfectamente ajustado.
Un roscachapa atravesando paragolpes y aleta? Ese es el truco? Yo pensé hasta en comprar un paragolpes original no te digo más.. jajajaja

JFlores

Forista
Modelo
e46 330d 204cvs
Reacciones
1.542
nada nada el pomo va fuera no me convence, me quedare con el mio de momento jaja

Y eso? que le ves de malo? yo lo dejaria para verlo una noche a ver

PD: toca actualizar la foto de perfil con el nuevo paragolpes :amo2:

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.429

PD: toca actualizar la foto de perfil con el nuevo paragolpes :amo2:

pues que no queda del todo centrado cosa que es verlo y me da el p*to toc y no puedo estar tranquilo jajajaj

Jorba

En Practicas
Modelo
330 CIA CABRIO
Reacciones
180
nada nada el pomo va fuera no me convence, me quedare con el mio de momento jaja
cierto compi a mi tmp me gusta. Parece un pegote puesto encima de la palanca no tiene continuidad y las costuras parecen abiertas.

Como lo original no queda nada o casi nada. Yo al coche de mi madre tb intente cambiarselo en su dia y lo mismo me paso ni tacto ni apariencia ni nada no queda ni parecido que lo original.

Sigue dandole caña que estas tope.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.844
En el plafón superior central, hay dos pequeños leds naranjas, que cuando estás a oscuras y enciendes las luces de posición o cruce, se encienden e iluminan exactamente el pomo tímidamente. ¿No te has fijado?