Cierto.Mal hecho.
yo aunque no me obliguen prefiero dos remachesCierto.
En mi caso me obligaron en la itv a ponerle tornillos a las acrílicas....según el inspector no podia llevarla con doble cara.![]()
Ya te lo diré cuando me ponga, pero juraría que hay un producto especial que se aplica y ablanda y neutraliza en gran medida el pegamento.con el de doble cara como tengas que cambiar un dia la matricula... te vas a llevar la pintura si o tambien , a no ser que estes medio dia con vapor y agua caliente sacando.. jaja
Cierto.
En mi caso me obligaron en la itv a ponerle tornillos a las acrílicas....según el inspector no podia llevarla con doble cara.![]()
yo aunque no me obliguen prefiero dos remaches
con el de doble cara como tengas que cambiar un dia la matricula... te vas a llevar la pintura si o tambien , a no ser que estes medio dia con vapor y agua caliente sacando.. jaja
Lo tuyo es adicción pura.bueno, es un no parar esto jaja aprovechando la semana libre a tope
he cambiado la tapa del maletero,por una sin agujeros y con pintura uniforme, aleluya!
falta pulirla un poco que no esta en el mas perfecto estado pero pasable... mejor que antes
dejo fotitos
![]()
![]()
y para sorpresa de nadie
tengo un manguito de refrigerante rajado, y lo he pedido a la BMW original pues de competencia no me convencian
y aprovechando que hare ese manguito, le hare las juntas del vaso de expansion, la de abajo me pierde un poco y no me deja dormir tranquilo jajaja
bueno, es un no parar esto jaja aprovechando la semana libre a tope
he cambiado la tapa del maletero,por una sin agujeros y con pintura uniforme, aleluya!
falta pulirla un poco que no esta en el mas perfecto estado pero pasable... mejor que antes
dejo fotitos
![]()
![]()
y para sorpresa de nadie
tengo un manguito de refrigerante rajado, y lo he pedido a la BMW original pues de competencia no me convencian
y aprovechando que hare ese manguito, le hare las juntas del vaso de expansion, la de abajo me pierde un poco y no me deja dormir tranquilo jajaja
Buen curro tio. Pero le faltaban tantas cosas...?? antinieblas bueno porque no son imprescindibles pero los plafones de los pies tampoco tenia?? yo pensaba que eso lo traian todos. vaya tela en bmw son todo extas ajajajjajapequeño update
ayer fui a San Sebastian a ver un despiece de e46 que muy amablemente me dejo extirparle el cableado de los nieblas y los plafones interiores, tarde lo suyo. pero tarde el triple en ponerlo todo en mi coche
madre mia que coñazo y mira que la teoria es facil
masa de cada niebla al peine de masas en la guantera
positivo de cada niebla al pin del rele (ambos cables al mismo pin)
de lcm al rele viene pre instalado
y del rele a la fusiblera el positivo, pero hasta dejarlo todo bien... pffff
aqui en proceso
![]()
pin ya metido en el fusible 38
![]()
et voila!
![]()
de todos los extras que he reequipado, este es el que mas ilusion me hacia de tenerlo por fin jajaja
tambien he metido los plafones de los pies, falta por conectar el del piloto? el del copiloto igual que todo, el positivo al peine de cables rojo/azules y el negativo al peine de masas e ya funciona, me queda tirar cable del piloto a la guantera, que ya hare otro dia, hoy suficiente.
me gusta ese color, alomejor me lio un dia de estos yo tb a darle caña. Oyes que blistein llevas montada??y otra cosa que me he aburrido a la tarde y aprovechando la semana de vacaciones
![]()
se que he pintado el brazo jajaja tape mal fue la primera pinza
las demas mucho mejor
mañana sacare foto con llanta montada y de dia a ver que tal se ve
YA quitaste ese aleron...... horroroso jajajaja mi cabrio tb lo traia pensaba que se lo habia puesto su anterior dueño hortera pero no es de serie bmw y menos mal que me lo robaron y me hicieron un favor porque me pintaron el porton y listobueno, es un no parar esto jaja aprovechando la semana libre a tope
dejo fotitos
![]()
![]()
y para sorpresa de nadie
¿Has tenido que hacer algún ajuste para que quedara bien alineado con la carrocería?
Lo pregunto porque el mío no está bien alineado del todo.
Poca cosa, pero cuando está cerrado queda como "basculado" ligeramente.
O sea, ligeramente hacia fuera por la parte trasera (junto al paragolpes), y un poquitín hundido por la zona junto a la luna trasera.
Nunca me ha preocupado, pero siempre me ha intrigado saber si sería difícil ajustarlo.
Como hiciste para poner el paragolpes tan clavado? Es que está perfectamente puesto... yo tengo un coupe pre con ese paragolpes y por la parte que se une a la aleta siempre se me quedaba un pequeño hueco, lo dejé como desesperado pero siempre me quede con la gana de dejarlo perfecto
Buen curro tio. Pero le faltaban tantas cosas...?? antinieblas bueno porque no son imprescindibles pero los plafones de los pies tampoco tenia?? yo pensaba que eso lo traian todos. vaya tela en bmw son todo extas ajajajjaja
me gusta ese color, alomejor me lio un dia de estos yo tb a darle caña. Oyes que blistein llevas montada??
YA quitaste ese aleron...... horroroso jajajaja mi cabrio tb lo traia pensaba que se lo habia puesto su anterior dueño hortera pero no es de serie bmw y menos mal que me lo robaron y me hicieron un favor porque me pintaron el porton y listo
Un roscachapa atravesando paragolpes y aleta? Ese es el truco? Yo pensé hasta en comprar un paragolpes original no te digo más.. jajajajael truco esta en que hay un tornillito pequeño que ni se ve a cada lado.
atraviesa la punta del parachoques directo en la aleta, ni se nota, y queda perfectamente ajustado.
va que esto no para
acaba de llegarme el pomo iluminado
![]()
![]()
Venga, lo siguiente, elevalunas traseros![]()
nada nada el pomo va fuera no me convence, me quedare con el mio de momento jaja
Y eso? que le ves de malo? yo lo dejaria para verlo una noche a ver
PD: toca actualizar la foto de perfil con el nuevo paragolpes![]()
cierto compi a mi tmp me gusta. Parece un pegote puesto encima de la palanca no tiene continuidad y las costuras parecen abiertas.nada nada el pomo va fuera no me convence, me quedare con el mio de momento jaja
En el plafón superior central, hay dos pequeños leds naranjas, que cuando estás a oscuras y enciendes las luces de posición o cruce, se encienden e iluminan exactamente el pomo tímidamente. ¿No te has fijado?Y eso? que le ves de malo? yo lo dejaria para verlo una noche a ver
¿No habías pillado el original?pues que no queda del todo centrado cosa que es verlo y me da el p*to toc y no puedo estar tranquilo jajajaj
¿No habías pillado el original?