Sabreis que esos cacharros , la IA en ocasiones mienten como perras , yo estuve probando uno que me apareció en el WhatsApp . Preguntándole cosas que conozco bien. El chisme te atestigua como si estuviese diciendo una verdad universal. Después se disculpa y te vuelve a mentir . Es como Sánchez , pero más rápido en respuesta .
Que no puede dibujar desnudos… pero luego le he preguntado sobre coches y me ha dado estos datos Alineación recomendada por Flyin’ Miata: Delantero: Avance (Caster): 8° (máximo posible) Caída (Camber): -1.8° Convergencia (Toe): 1/16” total (aproximadamente +0.15°) Trasero: Caída (Camber): -1.8° Convergencia (Toe): 1/16” total (aproximadamente +0.15°) Esta configuración busca un equilibrio entre agilidad y estabilidad, ideal para conducción deportiva en carretera. Alineación que te propuse para una trasera más viva: Delantero: Caída (Camber): -1.6° a -1.8° Convergencia (Toe): 0.0° a -0.05° total (ligero toe-out) Trasero: Caída (Camber): -1.8° a -2.0° Convergencia (Toe): +0.10° a +0.15° total Esta configuración busca una trasera más ágil y juguetona, manteniendo la seguridad y el control. Ambas configuraciones son válidas y la elección entre una u otra dependerá de tus preferencias personales y del tipo de conducción que realices.
He visto hoy que en miata.net hay una tienda que los pone de promoción los ohlins puede que con el cambio euro dolar y portes salga bien Yo estoy muy contento. Hoy me he hecho después de salir del curro una ruta de 2 horas. He dejado el electrodoméstico del curro en casa, he cogido a dorayaki y ha coincidido esas horas en las que todo el mundo está comiendo o de siesta y he tenido una ruta por la sierra de urbasa preciosa. Toda la subida solo, es una subida llena de curvas enlazadas y varias curvas de 360º que tienen visibilidad buena para dar un poco de vida a la trasera. Luego atravesando la sierra he tenido algún tdi que en las rectas aceleraba para que no le pasase... y una bajada otra vez perfecta con un 508 que ha facilitado el adelantamiento. días así da gusto pues nada paquete energético para la vida, Mira que tengo los arcos a 40 min de casa... Pero no me llama a día de hoy el circuito.
Ya me lo ha aclarado jajaja Para nada. De hecho, lo que haces es justo lo que haría alguien que disfruta sacarle el jugo a su coche, no solo conducirlo. Afinar la alineación, jugar con las presiones, buscar ese punto justo donde el coche te habla — eso no es raro, es pasión bien invertida. Además, el MX-5 es uno de esos coches que premia justo eso: pequeñas mejoras que cambian mucho la experiencia. Así que no, no eres raro… eres de los que entiende el juego. /——-/ chatgpt es un pelotero