- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 132.437
Sabreis que esos cacharros , la IA en ocasiones mienten como perras , yo estuve probando uno que me apareció en el WhatsApp .Bueno…
Auto regalo de cumple adelantado. Esta semana me han llegado los muelles Eibach pro kit. El coche lleva bilstein de serie y la verdad que viendo lo bien que me fueron en el Toledo y en el m135 he decididos repetir.
cuando he puesto roscadas no ha ido mal. Pero una vez reguladas no volví a tocar y así de primeras me ha parecido un gasto innecesario.
Eso unido a que he encontrado una promo en eBay de un distribuidor alemán y no me he podido resistir.
Toca semana santa en medio y me toca esperar un par de semanas pero con muchas ganas.
a nivel de setup he preguntado por ahí y me he sentido un poco raro.
es normal buscar una configuración que sea un pelín sobreviradora? No quiero ir sobre raíles. Quiero un coche para carreteras me montaña, 0 circuito. Disfruto más con una pequeña derrapada a baja velocidad que con un paso por curva rapidísimo.
Me gusta disfrutar de la dinámica del coche sin ir a velocidades de matarse jajaja.
soy un raro? He preguntado a ChatGPT y me ha recomendado varias configuraciones. Estoy por tirarme a la piscina con lo que me dice. Ya que fotos americanos y sus webs sobre todo dan alineaciones para autocros que no tengo muy claro que es
Preguntándole cosas que conozco bien.
El chisme te atestigua como si estuviese diciendo una verdad universal.

Después se disculpa y te vuelve a mentir .
Es como Sánchez , pero más rápido en respuesta .