@Gavira
A ver las fotos de la ruta de hoy. Tiempo muy malo, pero me he parado un ratillo para sacar unas fotos.
No tengo el arte de algunos, pero con este movió es a donde se llega jajja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
@Gavira
A ver las fotos de la ruta de hoy. Tiempo muy malo, pero me he parado un ratillo para sacar unas fotos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ha quedado muy bonito la verdad, estoy seguro que con unas buenas fotos al sol, todavía mejora más. Las cuatro esquinas de la pantalla están así por algún tipo de protector?Hola, hoy tocaba limpieza a fondo.
Me gustaría decir que soy de esos que lo hacen todo ellos. Trata los cueros plásticos etc jajajja
Pero no es verdad.
Quería limpieza muy a fondo.
Exterior.
Llantas.
Neumáticos.
Vano motor completo.
Maletero, desmontando todo.
Interior completo.
Tratamiento de cuero
Tratamiento de plásticos.
Lavado capota y los entresijos jajjaa
Tratamiento impermeabilizante.
...
Y ha quedado ya si. Como yo quería.
Ahora está abajo con todo abierto para que ventile jajajja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Antes de que se meta conmigo @Gavira tengo que cambiar alfombrillas jajaja. Están destrozadas
Parece mentira como se nota el tratamiento al cuero,
A ver mañana como queda la capota pero tiene muy buena pinta la limpieza que le han metido. Ha rejuvenecido unos años
Ahora ya está en stage 0 que dirían unos.
De serie perfecto para empezar a hacer tonterías que lo vayan mejorando o empeorando jajajja
La pantalla... ains es un fallo común en las pantallas de mazda de estas generaciones. Es un tema del pegamento interno , al tacto no se nota y con la pantalla encendida tampoco.Ha quedado muy bonito la verdad, estoy seguro que con unas buenas fotos al sol, todavía mejora más. Las cuatro esquinas de la pantalla están así por algún tipo de protector?
Ahora a disfrutarlo rodando y poniéndole cositas.
Antes de que se meta conmigo @Gavira tengo que cambiar alfombrillas jajaja. Están destrozadas
La pantalla... ains es un fallo común en las pantallas de mazda de estas generaciones. Es un tema del pegamento interno , al tacto no se nota y con la pantalla encendida tampoco.
Pero apagado queda así. En usa mazda las cambia en garantía. Aquí te pasan un presupuesto de cambio de unidad de 1500€ jajja. Cuando se rompa del todo ( que le falta mucho) le pondré una de segunda zarpa de ebay que hay muchas
Mírate lo de la garantía esta que no se de dónde se la sacaron pero a mi me funciona. Y sirve para este tipo de cosas.
Pregunta en un concesionario, si quieres puedo pedir en el mío el documento que me enseñaron para que lo tengas
¡A seguir disfrutándolo!
El tema es que el coche ya no está en garantía. No sé si tiene recorrido. Ahora estoy pensando en actualizar el firmware y ponerle el módulo de Android auto
Buenas,
lo de la garantia extendible solo es posible si has pasado todas las revisiones en concesionario oficial.
@tartalo , el modulo de Android Auto que ponen en el concesionario oficial funciona bastante bien, aunque no es barato. Sí lo pones, puedes quitar la tarjeta del navegador y así el dispositivo multimedia funciona más rapido.
Yo la pantalla la tengo con marcas similares a las tuyas, pero más pequeñas.
En este hilo de mx5forum hablan de la misma problemática, y hay un enlace a aliexpress para comprarla y otro a un video de Youtube que muestra lo que hay que hacer para cambiarla.
https://www.mx5forum.es/forum/viewtopic.php?f=28&t=11501
Saludos.
sí, sí
No me he explicado bien
Existe una extensión de garantía, sin coste además. Por eso te decía que puedo preguntar en mi concesionario el documento que me enseñaron sobre esa extensión de garantía, por si te puede ayudar. Creo que lo único que pedían era haber pasado todas las revisiones en la casa (creo)
para que veas, con 7 años me cambiaron los dos cojinetes traseros. Ni 1€ puse.
Buenas,
lo de la garantia extendible solo es posible si has pasado todas las revisiones en concesionario oficial.
@tartalo , el modulo de Android Auto que ponen en el concesionario oficial funciona bastante bien, aunque no es barato. Sí lo pones, puedes quitar la tarjeta del navegador y así el dispositivo multimedia funciona más rapido.
Yo la pantalla la tengo con marcas similares a las tuyas, pero más pequeñas.
En este hilo de mx5forum hablan de la misma problemática, y hay un enlace a aliexpress para comprarla y otro a un video de Youtube que muestra lo que hay que hacer para cambiarla.
https://www.mx5forum.es/forum/viewtopic.php?f=28&t=11501
Saludos.
Cambiarla es relativamente fácil. Yo la tuve que sacar para instalar cámara trasera y no lo recuerdo nada traumático. Y eso que tuve que desmontar bastantes paneles además de la misma pantalla.
Ha quedado muy bonito la verdad, estoy seguro que con unas buenas fotos al sol, todavía mejora más. Las cuatro esquinas de la pantalla están así por algún tipo de protector?
Ahora a disfrutarlo rodando y poniéndole cositas.
El tema es que desde hace 2 años el antiguo propietario ha hecho los mantenimientos en otro taller. No pasas nada. Yo también o he llevado a un taller de confianza a hacerle absolutamente todo.
Muchas gracias por la información. Pues te diré que estas navidades pensaba actualizarle el firmware y coger un módulo android en ebay o aliexpres, y pensaba desmontar todo.
He mirado en el hilo que pones el vídeo y me parece bastante sencillo. Me voy a animar y voy a ir a por todo. Vale 20€ y el módulo android unos 50€. Por lo que me sale muuuucho mas barato que lo que me pensaba gastar. Y tengo diversión y cabreos a partes iguales para navidad jajaja
Hola
Ya que me voy a poner, me puedes decir que cámara trasera pusiste? y donde la conseguiste?
GRacias![]()
Dame el finde para que lo mire, que tengo memoria de pez. Lo que si recuerdo es que es la de ILM, no se si esa o la misma comercializada bajo otra marca pero más barata. Ya sabes…
muy guapo que lo disfrutes mucho en esas escapadas que le piensas hacer![]()
Como le sienta el otoño!!!! Guapísimo@Gavira
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias.Como le sienta el otoño!!!! Guapísimo
![]()
Pantalla táctil arreglada. Ya funciona todo como debiera
Presupuesto 14€ y unas 4 horas no teniendo ni idea de lo que hacia vs 1200 - 1500 de mazda.
Ahora toca actualizar firmware poner modulo Android.
La verdad la pantalla gana mucho respecto a como estaba ya solo en el tema estético. Solo por eso merecía la pena. Pero lo bueno es que se ha recuperado la funcionalidad táctil al conpleto
En qué consiste ? Guías más bajas ?Feliz año.
Ya vamos metiéndole km al miata.
La verdad que muy contento.
Voy bien pero si que he notado que el pelo me roza el techo e inconscientemente modifico mi posición de conducción. Voy más cómodo sin techo ( casi el 90% del tiempo aunque haya 9 grados jajaja)
Pensaba hacer otras cosas, pero he pedido el kit de bajada de asientos de jass performance. Me llegó ayer y me he puesto a ello. Gana casi 50 mm de altura en teoría. Mañana veremos...
Por ahora el coche está así jajaja
![]()
![]()
![]()
En qué consiste ? Guías más bajas ?
Pedazo coche tienes capullo ..