Mi coche Presentación Z4 3.0i e85 "El Zapato"

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Holas a todos.

Pues tras varios intentos ,mucha busqueda y dos años detras de el por fin pude hacerme con la unidad que deseaba . Lo queria prácticamente tal cual, versión 6 cilindros, que fuera 3.0i, con los asientos z4m y no muchos km 180.000 que marca ahora. Y solo asi lo queria, sino hubiera sido 3.0i y asientos no lo queria, tras esa larga espera por fin lo encontré.

Ante todo agradecer a la gente me aguantado para que mi busqueda fuera fructifera . Jejeje

Era mi sueño desde pequeño poder tenerlo y al fin lo conseguí. No se el tiempo que estaré con el o si estará conmigo de por vida porque es una gozada ,pero ya puedo estar tranquilo.

Estoy como un niño con zapatos nuevos. Y como tal le llamo "El Zapato" porque el coche me recuerda a uno. xD

Y sin mas preambulos unas fotos que le hice para el detalle

Mas adelante ire poniendo mejoras, como reequipar xenon, el sensorde luz y lluvia, parking trasero, led blancos, segunda luz en maletero, volante etcetc ..

Abrazos a todos !!❤

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.499
.

Por fin !!! Ya lo tienes !!! Ahora a disfrutarlo !!! Me encanta lo bajito que está...el mío a su lado parece un todo terreno :(:lloro:...algún dia lo bajaré...Saludos y enhorabuena :).

.

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.013
Enhorabuena jormi !!! Se ve muy bien cuidado y como dice bomarang está bajito parece que llevas llantas de 19" ?? Muy bonito !! Ahora a disfrutarlo !!! @Redman fue tu perdición jajajajaja , te lo dejo probar y ya te encandilaste tu solito

Un saludo

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
.

Por fin !!! Ya lo tienes !!! Ahora a disfrutarlo !!! Me encanta lo bajito que está...el mío a su lado parece un todo terreno :(:lloro:...algún dia lo bajaré...Saludos y enhorabuena :).

.

Enhorabuena jormi !!! Se ve muy bien cuidado y como dice bomarang está bajito parece que llevas llantas de 19" ?? Muy bonito !! Ahora a disfrutarlo !!! @Redman fue tu perdición jajajajaja , te lo dejo probar y ya te encandilaste tu solito

Un saludo

Esta con la roscada la kw variant 2 que me venia cocon el coche. La verdsd que queda muy bonito ,pero lo voy a subir un poco no mucho ,porque me roza en todos los sitios, y al final se va comer la rueda .Atras lleva separadores ,que le dsn un toque especial.

La verdsd que si @Redman fue mi perdicion jajajaja

Gracias chicos

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Genial compra Jormi!!!! Se ve precioso y la espera ha merecido la pena. Menuda maquina vas a disfrutar. .

Felicidades!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.851
Wow !!! Se ve genial ! Así tan bajito y con esos asientos...disfrútalo !!

the manicminer

Forista
Modelo
320d y Z4 3.0si
Reacciones
1.107
Felicidades muy bonito, ese color es mi favorito.
Seguro que ese zetilla te da muchas alegrías
Saludos

Air Jordian

Forista
Modelo
Z4 Sdrive 28i
Reacciones
2.119
Uau que bonito!.

Las llantas le quedan muy bien, y tan bajito y con separadores... brutal!! … ...estoy por hacérselo al mio jajajajaja.

Disfrútalo!

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Espectacular unidad¡¡ a disfrutarlo Jormi¡¡¡¡

Felicidades muy bonito, ese color es mi favorito.
Seguro que ese zetilla te da muchas alegrías
Saludos

Enhorabuena!

Ahora a disfrutarlo y ponerlo a tu gusto.

Enhorabuena! Esperamos muchas fotos de todos los bricos!

Uau que bonito!.

Las llantas le quedan muy bien, y tan bajito y con separadores... brutal!! … ...estoy por hacérselo al mio jajajajaja.

Disfrútalo!

Precioso, que lo disfrutes.

Bonito interior

Gracias por los comentarios. Decir que los separadores y tan bajito venia asi por el anterior dueño ,que lo tenía muy mimado el coche .

Tan bajo mola muho pero subire un poco por lo que os digo de que sino me roza jejeje . En cuanto tenga todo empezare con el coding y con los bricos .
Jeje

GalanGarage

Forista
Modelo
Z4 sDrive 35iS
Reacciones
2.237
Enhorabuena por esa unidad!! Los asientos una pasada!!!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.485
Creo que estuvo anunciado aquí con otras llantas, y hubo bastante polémica.

Sería raro que no fuese el mismo, ya que era del mismo color y exactamente con ese color de asientos.

Última edición:

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019

Sería raro que fuese el mismo, ya que era del mismo color y exactamente con ese color de asientos.

y que es lo que paso?

Catulo

Forista
Modelo
Z4 2.5i - r100r
Reacciones
1.322
Enhorabuena por el Z, parece que está muy bien cuidado y ese color es el más bonito. Una pregunta sobre un pequeño detalle que me ha gustado: Esa "alfombrilla" que lleva donde el freno de mano ¿De qué material es? Es que me gustaría poner algo así para proteger el plástico de rayaduras y no he encontrado nada que me guste. He pensado en recortar una de ratón de ordenador, pero la que lleva el tuyo me gusta más.
Saludos.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Enhorabuena por el Z, parece que está muy bien cuidado y ese color es el más bonito. Una pregunta sobre un pequeño detalle que me ha gustado: Esa "alfombrilla" que lleva donde el freno de mano ¿De qué material es? Es que me gustaría poner algo así para proteger el plástico de rayaduras y no he encontrado nada que me guste. He pensado en recortar una de ratón de ordenador, pero la que lleva el tuyo me gusta más.
Saludos.

Mil gracias!!! Jejje

Pues venia con el coche y te puedes reir pero es como la de cuando secas los platos pero recortada. Me dsdo cuemta despues, pero la verdad que me gustó porque no parece de eso :floor::floor:

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.352
y que es lo que paso?
No te preocupes David que la polémica no fue por el coche .
Fue por que una persona a la que le vendí un coche no quedó muy contento según el ..y cuando anuncie este empezó a meter mierda sobre mi ...
Tu me has conocido y sabes como soy y para mi lo que digan los demás me la suda ..así de claro iii
Ahora a disfrutar del coche .
Que has echo una magnífica compra..un abrazo .

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.352

Sería raro que no fuese el mismo, ya que era del mismo color y exactamente con ese color de asientos.
Exacto fui yo quien lo anuncio el coche era de mi mujer ..
Pero hubo un par de personas que empezaron a meter mierda sobre mi sin razón ninguna..
y lo quite de la venta.
Eso fue lo que pasó simplemente..un abrazo compañero.

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.352
Mil gracias!!! Jejje

Pues venia con el coche y te puedes reir pero es como la de cuando secas los platos pero recortada. Me dsdo cuemta despues, pero la verdad que me gustó porque no parece de eso :floor::floor:
Yo cuando lo compre hace 5 años ya venía con el Jjjj
La verdad es que es muy práctico

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.485
Exacto fui yo quien lo anuncio el coche era de mi mujer ..
Pero hubo un par de personas que empezaron a meter mierda sobre mi sin razón ninguna..
y lo quite de la venta.
Eso fue lo que pasó simplemente..un abrazo compañero.

Cierto, no me venía a la cabeza tu nick, pero el coche no se olvida. El interior en ese color y con asientos M es rara avis. Espectacular.

¿Lo vendiste con las llantas tipo BBS o con éstas?

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.352
Cierto, no me venía a la cabeza tu nick, pero el coche no se olvida. El interior en ese color y con asientos M es rara avis. Espectacular.

¿Lo vendiste con las llantas tipo BBS o con éstas?
Lo vendí con estas recién puestas cuando se lo vendí a David .ya que las bbs las quería un amigo para un e36 ..y me pidió porfavor que el día que vendiera el coche que se las vendiera ..y así lo hice ..un saludo.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
No te preocupes David que la polémica no fue por el coche .
Fue por que una persona a la que le vendí un coche no quedó muy contento según el ..y cuando anuncie este empezó a meter mierda sobre mi ...
Tu me has conocido y sabes como soy y para mi lo que digan los demás me la suda ..así de claro iii
Ahora a disfrutar del coche .
Que has echo una magnífica compra..un abrazo .

Todo correcto compi !! Estoy supercontebto con el y ademas le estoy puliendo cosillas pero porque soy un culculo inquieto !! Ya me llego el xenón jejejejej.

Por mi oarte todo genial Alf ,ademas nos conocimos y en todo momento trato excelente y con todo por delante.

No te he menciondado por respetar privacidad jejejeje e

Estoy encantado y solo decirte gracias! :amo2:

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.352
Y sobre el coche David sólo decirte que te puedo asegurar que has echo una muy buena compra el coche jamás a dado ninguna avería y ha llevado un mantenimiento riguroso .
Además de todo lo que se le ha montado a posteriori por capricho
Para que este perfecto iiiun abrazo y a disfrutarlo