Bueno pues vamos avanzando con el cochecillo. Aunque esta para rodar siempre es bueno darle chuches.
Acabo de comprar lo siguiente, para el proceso de restyling completo:
- Paragolpes trasero restyled (el delantero para mas adelante cuando haya dinero)
- Faros led restyled traseros
- Deflectores pequeños de viento en los asientos
- Tempomat
- Reenvio del cinturon en ambos asientos.
- Luces Led (Brico de
@HellndZ ) pendiente de montar. Ademas me parece cojonudo, porque le voy a pegar las tapas del lavafaros para que parezca que los lleva de serie y asi pasar itv como si fuera xenon. Las llevo asi en el serie 1 e87 y van 5 años. Ademas queda como OEM. EN caso de tener problemas, ya tendria los agujeros y montaría lavafaros. Ademas van marcados de serie en el paragolpes para hacer los agujeros
Y ahora tengo unas pequeñas dudas
1. Para el reenvio del cinturon, llevo asientos M es este de la foto:
Como se puede apreciar tiene tres tornillos, pero mis cinturones no los llevan. ¿Alguno podia decirme el tamaño o referencia para comprarlos? No los veo en realoem
2. Montar faros traseros. Me costo encontrarlos baratillos pero al final salieron. ME iba a liar la manta a la cabeza con cortar el paragolpes pre, pero al final pille un paragolpes post para que quede lo mas original posible.
Aquí en este apartado me surjen unas dudas, los que hayáis cambiadlos faros del post al rest a parte de codificar, en el pineado no me queda claro como hacerlo.
Pineado faro izquierdo antiguo:
1 = Marcha atrás +
2 = Vacío
3 = Posición +
4 = Intermitente +
5 = Masa -
6 = Freno+
Pineado faro izquierdo facelift.
1 = Antiniebla +
2 = Marcha atrás (Vació de serie, si se pasa un cable desde el otro faro funciona) +
3 = Masa -
4 = Freno +
5 = Posición +
6 = Intermitente +
Faro derecho antiguo:
1 = Freno +
2 = Masa -
3= Intermitente +
4 = Posición +
5 = Antiniebla +
6 = Vacío
Facelift derecho:
1 = Intermitente +
2 = Posición +
3 = Freno +
4 = Masa -
5 = Antiniebla (Vació de serie, si se pasa un cable desde el otro faro funciona) +
6 = Marcha atrás +
¿Hay que tirar un cable o dos, no entiendo lo de vacio de serie?
Muchas gracias.