Mi coche Presentación Z4 3.0i e85 "El Zapato"

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.022
Y sobre el coche David sólo decirte que te puedo asegurar que has echo una muy buena compra el coche jamás a dado ninguna avería y ha llevado un mantenimiento riguroso .
Además de todo lo que se le ha montado a posteriori por capricho
Para que este perfecto iiiun abrazo y a disfrutarlo

Mil gracias ,yo sigo mimandolo al milimetro! !

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
Todo correcto compi !! Estoy supercontebto con el y ademas le estoy puliendo cosillas pero porque soy un culculo inquieto !! Ya me llego el xenón jejejejej.

Por mi oarte todo genial Alf ,ademas nos conocimos y en todo momento trato excelente y con todo por delante.

No te he menciondado por respetar privacidad jejejeje e

Estoy encantado y solo decirte gracias! :amo2:
Gracias a ti que aún quedan personas así de buena gente..
Trato excelente y mejor persona

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.413
Muy bonito el Z :)

Se le ve muy bajito. Le queda genial. El motor que lleva es ideal para este coche.

Qué lo disfrutes muchísimo.

Catulo

Forista
Modelo
Z4 2.5i - r100r
Reacciones
1.329
Mil gracias!!! Jejje

Pues venia con el coche y te puedes reir pero es como la de cuando secas los platos pero recortada. Me dsdo cuemta despues, pero la verdad que me gustó porque no parece de eso :floor::floor:

Vaya :). Pues a ver si encuentro algo parecido, porque me gusta el resultado.
Saludos.

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.038
Saludos.
Buenas , yo también lo tenía rallado , no se pueden dejar cosas porque el recubrimiento que tiene no aguanta mucho , yo le puse vinilo , al menos se ve mejor que con las ralladuras .

Un saludo
0a13ff04d4fab50b4f3f96d70d7a4182.jpg

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.022
Saludos.

En un poco que pueda le hago una foto y o cuelgo para que lo veais

Buenas , yo también lo tenía rallado , no se pueden dejar cosas porque el recubrimiento que tiene no aguanta mucho , yo le puse vinilo , al menos se ve mejor que con las ralladuras .

Un saludo

Muy buena opcion tambien!!! Yo creo que lo suyo es al final dejarlo negro.

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.038
En un poco que pueda le hago una foto y o cuelgo para que lo veais

Muy buena opcion tambien!!! Yo creo que lo suyo es al final dejarlo negro.
Si , creo que con vinilo negro en spray se podría pintar y quedaría igual que lo demás .

Un saludo

Litus

En Practicas
Modelo
Z4 E89 35i
Reacciones
279
Felicidades por ese Z, llanta-color muy bonito.

Catulo

Forista
Modelo
Z4 2.5i - r100r
Reacciones
1.329

Un saludo

Queda muy bien. El mío es de color gris, el interior, porque es "alemán" (todos lo son, pero algunos más :)). Nunca dejo objetos, pero está algo rayado de las uñas de mi mujer que tiene la costumbre de agarrarse a la consola... de ahí que busque algo para proteger la zona. En Norauto he visto una pequeña alfombrilla portaobjetos que creo que puede quedar bien recortándola a medida.
Saludos, y gracias por las ideas.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.790
.

Yo esa zona la tengo forrada con vinilo imitando piel...cuando lo compré también estaba rayada...Un saludo

.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.615
muy chulo ese z4!! disfrutalo muchísimo.

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.038
.

Yo esa zona la tengo forrada con vinilo imitando piel...cuando lo compré también estaba rayada...Un saludo

.
Buenas Ángel , me interesa el vinilo que le pusiste , lo mío fue para salir del paso y ahí se ha quedado foto plisss

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.790

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.022
.

A ver si le hago una foto y te lo enseño, pero es vinilo simil piel como este https://www.amazon.es/textura-salpicadero-interior-pegatinas-vinilo/dp/B077JMB8S9/ref=sr_1_17?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=vinilo+piel&qid=1553515397&s=gateway&sr=8-17 ... hay muchos tipos, pero casi cualquiera queda bien...Un saludo

.

Ala pues ta muy bien yo pille uno de esos enn aliexpredd para forrar una cosa del serie 1.

Podria hacerselo y sdemas dejsr el tapete ese que llevo. Graciasss

Catulo

Forista
Modelo
Z4 2.5i - r100r
Reacciones
1.329
Gracias Bomarang, de nuevo :guiño:. Ese vinilo de "piel" tiene buena pinta. Sólo tengo la duda de saber colocarlo y que quede bien. Y disculpa Jormi, si te estoy desviando el tema. Tu Z está precioso y seguro que te va a dar muchos buenos ratos. Además parece que eres de los que les gusta andar "trasteando" con el coche, y así se disfruta más.
Saludos.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.790
.

Gracias Bomarang, de nuevo :guiño:. Ese vinilo de "piel" tiene buena pinta. Sólo tengo la duda de saber colocarlo y que quede bien. Y disculpa Jormi, si te estoy desviando el tema. Tu Z está precioso y seguro que te va a dar muchos buenos ratos. Además parece que eres de los que les gusta andar "trasteando" con el coche, y así se disfruta más.
Saludos.

En principio no tiene mayor problema...piensa que en realidad no es piel ni polipiel...es plástico muy fácil de recortar :). Un saludo !!!

.

Catulo

Forista
Modelo
Z4 2.5i - r100r
Reacciones
1.329
Muchas gracias, ahora se ve mejor. Claramente está recortada, ahora falta saber dónde puedo comprar un material similar. Buscaré.
Un abrazo desde Asturias.

Catulo

Forista
Modelo
Z4 2.5i - r100r
Reacciones
1.329
Buenos días, Compré en Norauto este portaobjetos de goma. Es de un material pegajoso, da un poco de grima, pero aunque no se ve bien en la foto el resultado no es malo y protege la zona. En Internet he visto el otro modelo, que no pega, y si lo encuentro en alguna tienda a lo mejor lo cambio.
2llk2s2.jpg

Saludos, y gracias por la idea.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.022
Buenos días, Compré en Norauto este portaobjetos de goma. Es de un material pegajoso, da un poco de grima, pero aunque no se ve bien en la foto el resultado no es malo y protege la zona. En Internet he visto el otro modelo, que no pega, y si lo encuentro en alguna tienda a lo mejor lo cambio.
2llk2s2.jpg

Saludos, y gracias por la idea.

Visto desde aqui tiene buena pints compi .Me alehro! !

JonVR

En Practicas
Modelo
BMW Z4 E85 2.5i
Reacciones
50
Muy bonito lo tienes, cochazo! De cuantos milímetros son los separadores que llevas? Un saludo

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.022
Muy bonito lo tienes, cochazo! De cuantos milímetros son los separadores que llevas? Un saludo
Pues la verdsd que no lo se jejejjejejejje ,ers lo que le comentacomentaba a @rafa Z4 en otro post, pero oara hacernos una idea me cabe el dedo indice :p

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.022
Bueno pues vamos avanzando con el cochecillo. Aunque esta para rodar siempre es bueno darle chuches.
Acabo de comprar lo siguiente, para el proceso de restyling completo:

- Paragolpes trasero restyled (el delantero para mas adelante cuando haya dinero)
- Faros led restyled traseros
- Deflectores pequeños de viento en los asientos
- Tempomat
- Reenvio del cinturon en ambos asientos.
- Luces Led (Brico de @HellndZ ) pendiente de montar. Ademas me parece cojonudo, porque le voy a pegar las tapas del lavafaros para que parezca que los lleva de serie y asi pasar itv como si fuera xenon. Las llevo asi en el serie 1 e87 y van 5 años. Ademas queda como OEM. EN caso de tener problemas, ya tendria los agujeros y montaría lavafaros. Ademas van marcados de serie en el paragolpes para hacer los agujeros

Y ahora tengo unas pequeñas dudas

1. Para el reenvio del cinturon, llevo asientos M es este de la foto:

s-l1600.jpg

Como se puede apreciar tiene tres tornillos, pero mis cinturones no los llevan. ¿Alguno podia decirme el tamaño o referencia para comprarlos? No los veo en realoem

2. Montar faros traseros. Me costo encontrarlos baratillos pero al final salieron. ME iba a liar la manta a la cabeza con cortar el paragolpes pre, pero al final pille un paragolpes post para que quede lo mas original posible.

Aquí en este apartado me surjen unas dudas, los que hayáis cambiadlos faros del post al rest a parte de codificar, en el pineado no me queda claro como hacerlo.

Pineado faro izquierdo antiguo:

1 = Marcha atrás +
2 = Vacío
3 = Posición +
4 = Intermitente +
5 = Masa -
6 = Freno+

Pineado faro izquierdo facelift.

1 = Antiniebla +
2 = Marcha atrás (Vació de serie, si se pasa un cable desde el otro faro funciona) +
3 = Masa -
4 = Freno +
5 = Posición +
6 = Intermitente +

Faro derecho antiguo:

1 = Freno +
2 = Masa -
3= Intermitente +
4 = Posición +
5 = Antiniebla +
6 = Vacío

Facelift derecho:

1 = Intermitente +
2 = Posición +
3 = Freno +
4 = Masa -
5 = Antiniebla (Vació de serie, si se pasa un cable desde el otro faro funciona) +
6 = Marcha atrás +

¿Hay que tirar un cable o dos, no entiendo lo de vacio de serie?

Muchas gracias.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.422
Bueno pues vamos avanzando con el cochecillo. Aunque esta para rodar siempre es bueno darle chuches.

- Paragolpes trasero restyled (el delantero para mas adelante cuando haya dinero)
- Tempomat
- Luces Led (Brico de @HellndZ ) pendiente de montar. Ademas me parece cojonudo, porque le voy a pegar las tapas del lavafaros para que parezca que los lleva de serie y asi pasar itv como si fuera xenon. Las llevo asi en el serie 1 e87 y van 5 años. Ademas queda como OEM. EN caso de tener problemas, ya tendria los agujeros y montaría lavafaros. Ademas van marcados de serie en el paragolpes para hacer los agujeros

s-l1600.jpg

Como se puede apreciar tiene tres tornillos, pero mis cinturones no los llevan. ¿Alguno podia decirme el tamaño o referencia para comprarlos? No los veo en realoem

2. Montar faros traseros. Me costo encontrarlos baratillos pero al final salieron. ME iba a liar la manta a la cabeza con cortar el paragolpes pre, pero al final pille un paragolpes post para que quede lo mas original posible.

Aquí en este apartado me surjen unas dudas, los que hayáis cambiadlos faros del post al rest a parte de codificar, en el pineado no me queda claro como hacerlo.

1 = Marcha atrás +
2 = Vacío
3 = Posición +
4 = Intermitente +
5 = Masa -
6 = Freno+

1 = Antiniebla +
2 = Marcha atrás (Vació de serie, si se pasa un cable desde el otro faro funciona) +
3 = Masa -
4 = Freno +
5 = Posición +
6 = Intermitente +

Faro derecho antiguo:

1 = Freno +
2 = Masa -
3= Intermitente +
4 = Posición +
5 = Antiniebla +
6 = Vacío

Facelift derecho:

1 = Intermitente +
2 = Posición +
3 = Freno +
4 = Masa -
5 = Antiniebla (Vació de serie, si se pasa un cable desde el otro faro funciona) +
6 = Marcha atrás +

Muchas gracias.
Que buena puesta a punto de complementos.

Hay ITVs que molan y luego están a las que voy yo que siempre me hacen ensuciar el coche pidiéndome que le de al agua de los limpias con las luces puestas.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.022
Que buena puesta a punto de complementos.

Hay ITVs que molan y luego están a las que voy yo que siempre me hacen ensuciar el coche pidiéndome que le de al agua de los limpias con las luces puestas.

Hay algunos coches que le das a limpiar y si le acababas de dar no salian siempre los lavafaros. Una vez pase asi diciendo que le habia dado de camino xD. Pero si es verdad que donde voy nunca me han dicho nada de esas cosas. De hecho la roscada y los frenos delanteros no se ni siquiera si están homologados. Entiendo qu elo veran as i deportivo y pensaran que es de serie. Grqcias JAvi jejeje

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.615

- Tempomat

s-l1600.jpg

1 = Marcha atrás +
2 = Vacío
3 = Posición +
4 = Intermitente +
5 = Masa -
6 = Freno+

1 = Antiniebla +
3 = Masa -
4 = Freno +
5 = Posición +
6 = Intermitente +

Faro derecho antiguo:

1 = Freno +
2 = Masa -
3= Intermitente +
4 = Posición +
5 = Antiniebla +
6 = Vacío

Facelift derecho:

1 = Intermitente +
2 = Posición +
3 = Freno +
4 = Masa -
6 = Marcha atrás +

Muchas gracias.

entiendo que hay que pasar 2 cables, uno del faro izquierdo al derecho para llevar la luz antiniebla y otro del derecho al izquierdo para llevar la luz de marcha atrás

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.038
Muy buenas @jormi !!! Para conectar el antiniebla trasero derecho hay que pasar un cable + y a funcionar , es lo primero que hice en mi Zeta , creo que el cable era de 3 colores , amarillo, azul y verde , basta con usar un robacorriente o vampiro y ya puedes pasar el cable al otro antiniebla , curiosamente ya estaba hasta la bombilla buena faena le estás haciendo al Zeta !!!

Un abrazo !!