Mi coche Presentación Z4 3.0i e85 "El Zapato"

antoniotorres

En Practicas
Reacciones
530
j*der menudo currazo! Si alguna vez te aburres y te apetece cambiar led te dejo el mío jajaj

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.917
Bueno pues la cuarentena ha dado sus frutos_

Al fin pude terminar de soldar y cambiar todo el naranja de dentro del coche, estaba un poco hasta los eggs de ver el color cutre naranja y asi poder darle un toque mas moderno ademas de mas visible al coche:

También y tras darme una vuelta con el mismo, y comprobar que no volvia a salir el error del airbag, desaparecio definitivamente con el brico tutorial que hice para lso que hayan reequipado asientos restyled en un pre.

https://www.bmwfaq.org/threads/evitar-error-airbag-al-poner-asientos-uk-o-por-fallo.995818/

Y algo que quería hacer desde hace mucho tiempo, y por fin pude terminar: Restyling completo del coche. Me faltan las tapas de los lavafaros que están por llegar, ya que no me di cuenta y compre un paragolpes con huecos para lavafaros.
tambien puse los faros traseros rest, cable la marcha atras y el antiebla, y con un poco de ncs expert y 5minutos estaba hecho.

También he puesto los faros led tanto adelante como atrás, cortesia de @Bomarang y @HellndZ.

El tempomat tambien esta montado.

Me queda pendiente el cambio de MANDO de LUCES para poder activar los welcome lights, y sobretodo algo hecho de menos, la función autopista, los 3 ticks de intermitente pulsando una vez el mando, lo tengo en casa y estoy eperando a que me llegue el programador para actualizar firmware; y poner la alarma de serie al coche, que al final no he podido porque la que pedí viene con otro conector diferente.... y en cuanto venga la extra, el Volante M.

abrazos chicos

Pedazo curro te has pegado !!! :aplause::aplause:

Lo que no se es si es por las fotos, pero da la sensación que el color de los paragolpes, no lo han acabado de igualar.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Pedazo curro te has pegado !!! :aplause::aplause:

Lo que no se es si es por las fotos, pero da la sensación que el color de los paragolpes, no lo han acabado de igualar.

Esta casi casi igual, tienes que ponerte en plan con el ojo de cerca. Es mas por el reflejo.

j*der menudo currazo! Si alguna vez te aburres y te apetece cambiar led te dejo el mío jajaj

graciassssssss

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Bienvenido y que lo disfrutes