Bueno pues la cuarentena ha dado sus frutos_
Al fin pude terminar de soldar y cambiar todo el naranja de dentro del coche, estaba un poco hasta los eggs de ver el color cutre naranja y asi poder darle un toque mas moderno ademas de mas visible al coche:
También y tras darme una vuelta con el mismo, y comprobar que no volvia a salir el error del airbag, desaparecio definitivamente con el brico tutorial que hice para lso que hayan reequipado asientos restyled en un pre.
https://www.bmwfaq.org/threads/evitar-error-airbag-al-poner-asientos-uk-o-por-fallo.995818/
Y algo que quería hacer desde hace mucho tiempo, y por fin pude terminar: Restyling completo del coche. Me faltan las tapas de los lavafaros que están por llegar, ya que no me di cuenta y compre un paragolpes con huecos para lavafaros.
tambien puse los faros traseros rest, cable la marcha atras y el antiebla, y con un poco de ncs expert y 5minutos estaba hecho.
También he puesto los faros led tanto adelante como atrás, cortesia de
@Bomarang y
@HellndZ.
El tempomat tambien esta montado.
Me queda pendiente el cambio de
MANDO de LUCES para poder activar los welcome lights, y sobretodo algo hecho de menos,
la función autopista, los 3 ticks de intermitente pulsando una vez el mando, lo tengo en casa y estoy eperando a que me llegue el programador para actualizar firmware; y poner la alarma de serie al coche, que al final no he podido porque la que pedí viene con otro conector diferente.... y en cuanto venga la extra, el Volante M.
abrazos chicos