Presentación

• Iniciador del tema Maryu
  • Fecha de inicio
M

Maryu

Invitado
Hola, estoy pensando en adquirir un 120D coupe. Me gustaba el volvo S30,pero animada por mi hermana y cuñado (que tienen un 320D) fui a mirar el BMW y me encantó. Me dice mi cuñado que el nuevo motor de 177cv está dando algún problemilla en los serie 3.. Es el mismo que monta el 120 D ¿no?.
El coche con pin.met, cambio automático y alguna cosilla más me sale por 36000 euros en Inauto (madrid) ¿qué os parece?

Gracias, un saludo

Maxymo

En Practicas
Reacciones
0
hola bienvenid@ al club a mi me han hecho un 11% de descuento pero lo normal es entre 8 y 10 si lo quieres compralo ya que esta a punto de subir de precio

S

SGC

Invitado
a lo mejor te merece más la pena el 118d con algún extra más, tipo xenon, techo o pack m o cuero por 10000 euros menos no? tampoco pierdes muchos caballos, el 118d anda de sobra. Lo que no se es cómo está de precio lo del cambio automático... pasate también por bmw madrid:wink:

M

Maryu

Invitado
Me conformaria con el 118D, pero se sabe cuándo va a salir? Por cierto también lo quiero pedir con xenón.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Qué esta pasando con los coupes? En una tarde han entrado 4 o 5! biggrin
Bienvenid@ y en lo del coche...no te preocupes, a por el 120d si puedes! es una pasada!;-)

Maxymo

En Practicas
Reacciones
0
buena eleccion la del xenon aunque carilla sobre 800€ al tener que incluir lavafaros

M

Maryu

Invitado
Por cierto, los voy a pedir autodireccionables. Los he visto funcionar en el 320 de mi hermana y lo recomiendo sbre todo si viajas de noche.

S

SGC

Invitado
Maryu;4548240 dijo:
Me conformaria con el 118D, pero se sabe cuándo va a salir? Por cierto también lo quiero pedir con xenón.

es verdad, no me he dado cuenta! que lo quieres coupé, nada entonces no me hagas ni caso, son dos coches totalmente distintos.#-o

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
SGC;4548338 dijo:
es verdad, no me he dado cuenta! que lo quieres coupé, nada entonces no me hagas ni caso, son dos coches totalmente distintos.#-o
SGC ya tienes el tuyo??

Maxymo

En Practicas
Reacciones
0
Maryu;4548333 dijo:
Por cierto, los voy a pedir autodireccionables. Los he visto funcionar en el 320 de mi hermana y lo recomiendo sbre todo si viajas de noche.
juraria que no los hay ho eso me han dicho a mi en bmw#-o

Verdugo

Forista
Reacciones
1
si tio si que les hay, giran y te ayuda una luz del antinieblas. dile al comercial que no te engañe

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
En el 3/5p si están disponibles los direccionables, así que en el coupé será igual

Maxymo

En Practicas
Reacciones
0
gracias mañana me lo como con patatas
dice que estos foros son una mierpi pero ami me ayudais un huevo gracias

C

catalins

Invitado
Yo estoy en dos foros más y no son como éste , ni punto comparación.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Maxymo;4548645 dijo:
gracias mañana me lo como con patatas
dice que estos foros son una mierpi pero ami me ayudais un huevo gracias
quien dice esto???:ar::box::moon::axe::bash::flip::Randy-git:

biggrin

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
la verdad es que aun a pesar de lo que se diga, este foro es muy serio. Alguna vez me he pasado por forocoches...y sin animo de menospreciar, ni mucho menos, pero eso si que es un campo de batalla...xD

Silvi

En Practicas
Reacciones
0
A mi también me dijeron que no existian las luces direccionables a pesar de que viene en el catalogo para el 118d, pero creo que me mintieron. Luego ya con lo de decidir si poner el xenon o no, se me olvidó insistirle para que lo mirara bien.
Alguien sabe por cuanto sale, aunque no creo que llegue a tiempo ya.

knick

Forista
Reacciones
5
los faros direccionables son una opción, ya que salen en el catálogo...

pero, salen en el configurador de BMW? se sabe cual es su precio?

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Si que es el mismo motor que el serie 3. Yo el precio lo veo carillo la verdad, seguro que puedes sacarles el famoso 10% de descuento ;-)

Reacciones
2
Bienvenid@.

Lo de los faros autodireccionables es muy buena eleccion, yo los llevo y estoy contento contento con el resultado que dan.

En el Conce no me pusieron pegas cuando los pedí, de echo me los recomendaron.

C

chili_

Invitado
Si sobra pasta por que no se van a poner. Aunque yo prescindo de ellos.