Presentacion

Reacciones
0
Buenas!!! Me estreno, sin saber muy bien si lo hago en el lugar correcto y la forma correcta. Si alguien me puede aconsejar se lo agradezco por anticipo. He estado buscando alguna presentacion antigua pero no he encontrado aunque llevo varios dias leyendo el foro. Al grano. Desde hace unos dias soy propietario de un serie 320d Touring dl 2007. No tengo fotos porque aunque estoy muy ilusionado con la adquisicion, me guatan los familiares y el touring mas, podria describirlo con una frase que he leido por este foro: parece el coche de tu abuelo!!! Jaja.

Reacciones
0
Ya pillare el truquillo, espero. En fin es de color negro, llantas de tortuga... Pero estoy encantado.
Hasta el dia de hoy leia el post entrando en temas directos desde el buscador pero ahora que estoy dentro me da la sensacion dehaberme metido en pleno centro ciudad porque voy pez pez.

Tengo ganas de hacerle cosas para mejorar su aspecto: cambio de llantas, salida escape... pero como casi todo el mundo ira de la mano de la sra. Crisis.

Reacciones
0
Voy a parecer un solista escribiendo solo pero es que tengo varias preguntas y me gustaria sacarme la espinita:
- Los temas del foro se rehacen a diario?
- Me gustan mucho las llantas replica 162 en 17", pero quisiera saber si a dia de hoy existe este mercado?
- Quisiera comprar una alfombra maletero de plastico, existen segundas marcas?

Espero, y pido perdon, por el toston de presentacio pero estoy como un niño.

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Bienvenido y a disfrutar de ese frutero!! Yo tambien soy del club touring jeje

jglombra

En Practicas
Modelo
F31
Reacciones
13
A mi la linea touring del E91 me encanta, será por ello que tengo uno jejeje....pues bienvenido al foro, ya verás lo útil que llega a resultar.

Un saludo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.811
Bienvenido abuelete :descojon:

david_mfs

En Practicas
Reacciones
85
a disfrutar de ese e91!

Como entres mucho por aquí tu cartera se resentirá jeje

Bienvenido

alfredo_vk

En Practicas
Reacciones
39
bienvenido, en unos meses no querras entrar mucho al foro por que cada vez que entras en el compra venta se te antoja algo :guiño:

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
Bienvenido. Si te hace falta espacio, mejor touring, que duda cabe.

Reacciones
0
El tema de espacio, muy necesario porque tengo un peke y a la espera de una niña. Y sobre entrar por aqui... Me autolimitare, porque la verdad que veo cada touring a cual mas espectacular.