Fotos Presentando al Castor disléxico - Nuevo Zarrio inside

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Enhorabuena, todo un acierto la combinación de colores y equipamiento, seguro que en vivo mejora las fotos :guiño:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Bueno, por fin ha llegado el puñetero coche, sólo ha tardado lo que un embarazo

Es un 420d, por política de empresa no puedo pasarme de unas ciertas emisiones de Co2 y tiene que tener como mínimo etiqueta ECO, es decir, que me he librado de un enchufable por un gramo de CO2, como no puedo elegir más motor, lo cargamos, como a su hemanito, que hereda mi mujer

Llevo 4 años con el F36 y conducir este se me hace raro, y mira que he probado BMWs: es más largo que el F36 (se va casi a los 4.8m) más alto (no me quejo, porque el F36 es bastante incómodo de entrar para algunas personas) y algo más pesado, unos 80kg

¿Por qué se me hace raro? porque no es tan deportivo como el F36 con la configuración que llevaba, aunque ambos llevan la misma (suspensiones adaptativas, Frenos M, etc...) no tiene eso que me daba una sonrisa cada vez que lo cogía: ahora es muy muy aplomado, enfocado más a un tipo Gran Turismo, que a una berlina cupetizada deportiva, eso se lo han dejado al nuevo dos.

En Powerart lo comentaban, que el Gran Coupe perdía un punto en deportividad vs el Coupe: es lo que tiene la plataforma del i4

Pero es muuuuuy suave, mucho mejor insonorizado que el F, y el start stop no molesta como sí lo hacía en el F: cosas de la microhibridación, tiene un rodar...diferente

¿Por qué lo de Disléxico? (lo de Castor es obvio), pues al ponerlo en el garaje al lado de su hermano no lo ví, pero @Stewie sí lo vio: es un MBW en vez de un BMW, eso nos deja o dislexia o copia china de aliexpress :floor::floor::floor:

Ver el archivos adjunto 133715

qué lleva? pues exceptuando bola, Parking Assistant pro y Driving Asssistant pro (no me dejaron por las limitaciones por los componentes) casi todo: Pintura individual Tanzanite, Faros laser (los pudimos meter ya en la línea de producción casi), Harman Kardon, asientos M, frenos M, pack M 50 aniversario (horribles logos), suspensión adaptativa, etc...

unas fotillos:
Ver el archivos adjunto 133740

Ver el archivos adjunto 133716

Ver el archivos adjunto 133717

Ver el archivos adjunto 133718

Ver el archivos adjunto 133719

Ver el archivos adjunto 133720

Ver el archivos adjunto 133721

Ver el archivos adjunto 133722

el techo no abre más por la curvatura, una buena putada

Ver el archivos adjunto 133741

Ver el archivos adjunto 133723

Por lo menos viene con Ruedas NO runflat y Michelin

Ver el archivos adjunto 133724

y monopistón atras! :mad: me fijé que el M3 de @MACO le pasaba lo mismo, cosas que no entiendo.....

Ver el archivos adjunto 133725

Espectacular….

No te gusta como quedan los 50 aniversario? Yo lo pensé pero tengo mis dudas.

Y el interior???? Sin palabras… :aplause::aplause::aplause:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Espectacular….

No te gusta como quedan los 50 aniversario? Yo lo pensé pero tengo mis dudas.

Y el interior???? Sin palabras… :aplause::aplause::aplause:

Tengo momentos, hay momentos que sí me gustan, pero otros que nada

Además el trasero al llevar la cámara en el logo, parece que le han pegado un tiro

En este vamos a ir a jugar al padel?

Caben un par de paleteros sin problema… y el cuerpo de algún rival que haga cortadas peloteando

Última edición:

el_letrado

Forista Legendario

Además el trasero al llevar la cámara en el logo, parece que le han pegado un tiro

Caben un par de paleteros sin problema… y el cuerpo de algún rival que haga cortadas peloteando
Y algún ciclista atropellao?

• Like
Reacciones: Gus

Oscarcoupe

Forista Legendario

Y cuando llueve se ve muy mal. Las gotas se quedan en la cámara al aparcar.

Si quieres probar los de las ruedas normales, te dejo los del mío que los quite para ponerles los q se quedan fijos.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Y cuando llueve se ve muy mal. Las gotas se quedan en la cámara al aparcar.

Si quieres probar los de las ruedas normales, te dejo los del mío que los quite para ponerles los q se quedan fijos.
Gracias, de momento se queda con estos.

Oye, prueba a quitar esas tapas y poner las de serie, a ver si te sigue vibrando a partir de 140

Oscarcoupe

Forista Legendario
Gracias, de momento se queda con estos.

Oye, prueba a quitar esas tapas y poner las de serie, a ver si te sigue vibrando a partir de 140

No lo había pensado, pero es tan mínimo el peso… se nota más en la parte trasera, cuando miras por el espejo, ves los asientos como vibrar. Los llevaba en el x3 y ningún problema.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
No lo había pensado, pero es tan mínimo el peso… se nota más en la parte trasera, cuando miras por el espejo, ves los asientos como vibrar. Los llevaba en el x3 y ningún problema.

No es por el peso, lo digo por la vibración que hacen para mantenerse equilibrados, ya sabes que los BMW con los equilibrados son muy muy sensibles, y lo que dices es algo del equilibrado del eje trasero

• Like
Reacciones: Gus

Javier_Smith

En Practicas
Muy bonito compañero, el tanzanite blue es uno de mis colores favoritos, después del dravit grey (que es el mío) biggrin.

A mi en encanta el logo del 50 aniversario, de hecho yo les quite los emblemas delantero y trasero y los tapacubos por los del 50 aniversario.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Qué bonito… ese color… esa combinación interior… Me encanta :love::love:

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Enhorabuena David!!

La combinación es muy acertada y sería tal cuál lo configuraría (tendría serias dudas con las llantas, que cada vez van a peor…).
Ahora, a por el chispazo y a disfrutarlo.

Me encanta el nuevo gran coupe, hay una clara evolución respecto al F, no paran de crecer, la madre que me parió.... La combinación de colores en el interior muy acertada, para mi la mejor. Curioso que en la primera foto tomada en el garaje, parece que sea negro carbón, me sorprendió al ver que se trataba de un azulado oscuro, la magia de la luz.

Tema neumáticos, extraño que no monten RFT de serie, te dieron alguna opción o simplemente venía así de fábrica?

Enhorabuena por la adquisicion y a disfrutarlo, seguro que vas a pasar buenas aventuras en él. biggrin

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Me encanta el nuevo gran coupe, hay una clara evolución respecto al F, no paran de crecer, la madre que me parió.... La combinación de colores en el interior muy acertada, para mi la mejor. Curioso que en la primera foto tomada en el garaje, parece que sea negro carbón, me sorprendió al ver que se trataba de un azulado oscuro, la magia de la luz.

Tema neumáticos, extraño que no monten RFT de serie, te dieron alguna opción o simplemente venía así de fábrica?

Enhorabuena por la adquisicion y a disfrutarlo, seguro que vas a pasar buenas aventuras en él. biggrin

Si, el de al lado sí es carbon black, y este lo hubiese sido... Si no hubiese estado no disponible para este modelo así que toca rascarse el bolsillo e ir a color individual

La mayoría vienen sin run flat.... Motivo? Emisiones en la homologación en mi sucia mente.... Pero si es eso el vez de calzarte unas eco, me meten unas PS4, que no me voy a quejar, ni mucho menos

JEG

Clan Leader
Es un coche precioso.

El título es de lo más .... :floor:

Disfrútalo con salud. Menudo carro .....

Knight

Forista
Miembro del Club
Si, el de al lado sí es carbon black, y este lo hubiese sido... Si no hubiese estado no disponible para este modelo así que toca rascarse el bolsillo e ir a color individual

La mayoría vienen sin run flat.... Motivo? Emisiones en la homologación en mi sucia mente.... Pero si es eso el vez de calzarte unas eco, me meten unas PS4, que no me voy a quejar, ni mucho menos
A mi también me parece precioso David. Que lo disfrutéis un montón que lo merece. Un abrazo!