astharoth
Forista Legendario
- Reacciones
- 20
Pues tendre que limpiarla a no mucho tardar... ;-)EL NINJA;4741448 dijo:Segun el marcador 234.213 km el cual son reales ya que el anterior dueño era amigo mio.
Pues tendre que limpiarla a no mucho tardar... ;-)EL NINJA;4741448 dijo:Segun el marcador 234.213 km el cual son reales ya que el anterior dueño era amigo mio.
vidalera;4739446 dijo:En los MBs si tapas los conductos de la agr te canta el fallo en la diagnosis, en el apartado de inyeccion de combustible.:-s
En bmw no he probado si da fallo o no ..aún..:tonqe..pero creo que es facil que sí...
:-kTomará alguna medida la centralita al detectar ese "error"?:-k
Saludos¡
Valdemar;4741515 dijo:Yo lo meti en la maquina junto a un mecanico, y si, si te da error.Y como me estuvo comentando el mecanico... la centralita al no recibir el aire "malo" que tendria que recibir, coje aire "ahora del limpio" para reemplazar por el malo que no puede meter.
vidalera;4744830 dijo:No le quedan mas webs que cojerlo por admision normal
Si la centralita no se "coscara" del engaño me daría mas confianza el tema....
Valdemar;4745067 dijo:Pero si la centralita no se enterara del engaño, el motor no recibiria todo el aire que necesita, aunque sea "malo" o "bueno", porque gases no entrarian al estar anulada la egr.
EL NINJA;4730488 dijo:Y que es preferible , que se joda el motor o el catalizador.
Si la anulas jodes el catalizador, en cuanto vas a acortar su vida? Yo creo que bien merece la pena acortar la vida del catalizador a cambio de no envejecer el motor , llenarlo de mierda tanto el motor como el colector de admision, j*der el sensor de temperatura, etc...
Mi cuñado tiene un 525 tds E34 sin le EGR y yo lo tengo con la EGR , yo no he cambiado el catalizador aun pero es que el tampoco; sin embargo yo tenia el colector de admision que parecia una mina, la EGR atascada, el sensor de temperatura derretido y el nada de eso.
Yo creo que la gran mayoria de la gente que la ha anulado esta contenta y eso sera por algo.
Que es preferible respirar aire en plena ciudad o respirar el aire del campo, bosque, playa; pues eso...
gelingelin;4745796 dijo:A ver, que alguien se tire debajo del coche para ver si llevan el catalizador. Es fácil de distinguir. Yo lo haría, pero ahora mismo está lloviendo en Santander y como que no me apetece mucho......;-)
Descaraooo, yo estoy con vosotros, esa valvula no debia de existir.EL NINJA;4746514 dijo:La valvula EGR siempre funciona cuando el motor asi lo requiere, da igual que este parado a ralenti o en marcha. Segun la combustion del coche asi funcionara tal como dice un forero por aqui arriba.
Si solo funcionara a ralenti la EGR y el colector de admision no se pondria de mierda como se pone y mucho menos derretiria el sensor de temperatura como lo hace.
rafae34;4748195 dijo:yo en el tds antes la tenía anulada con la bolita de la nasa, pero he descubierto que los primeros tds tenían otro colector que no trae egr y queda mas bonito, sobre todo de cara al itv,en caso de que
REONDITO;4748626 dijo:mamon ta keao atrancao a la mitad, paga la luzzzzzzz![]()
rafae34;4748195 dijo:yo en el tds antes la tenía anulada con la bolita de la nasa, pero he descubierto que los primeros tds tenían otro colector que no trae egr y queda mas bonito, sobre todo de cara al itv,en caso de que
A partir de 2700 rpm la valvula queda cerrada osea anulada, por lo que aunque la lleves anulada en los regímenes a partir de 2700 es como si no la llevaras.BMW525;4758001 dijo:HE OJEADO varias paginillas, y macho me queda muy claro lo que hace y su funcion, pero en el tema de si es malo o no anularla, nadie asegura al 100 % q sea bueno o malo...jajjajaja ahora dicen en una pagina que se calienta mas el coche a altas revoluciones aunque siempre dentro de los valores normales, cuando se supone que lo hacia menos al entrarle aire menos caliente.. j*der no me aclaro (aunque se la he anulado ya....asiq...), eso si en vez de con bolitas de la NASA, con bolitas de una pistola de aire a presion JAJAJAJA que tambn entraban duras jajajjaja y me han salido mas baratas aun se las he mangado a un niño .jjajajajjaja
ILC;4758137 dijo:A partir de 2700 rpm la valvula queda cerrada osea anulada, por lo que aunque la lleves anulada en los regímenes a partir de 2700 es como si no la llevaras.
Las condiciones de funcionamiento de la válvula EGR son:EL NINJA;4764546 dijo:Bien pues segun he visto en internet la valvula EGR ni funciona en frio ni tampoco lo hace a ralenti como se ha dicho y no lo hace porque segun parece ser los gases de escape , si entraran estando a ralenti y mas estando frio apagaria el motor.
Funciona una vez aceleramos el motor pero no estando el motor en reposo.
Las condiciones de funcionamiento de la válvula EGR son:EL NINJA;4764546 dijo:Bien pues segun he visto en internet la valvula EGR ni funciona en frio ni tampoco lo hace a ralenti como se ha dicho y no lo hace porque segun parece ser los gases de escape , si entraran estando a ralenti y mas estando frio apagaria el motor.
Funciona una vez aceleramos el motor pero no estando el motor en reposo.