Al final cualquier rueda de gama deportiva sin ser circuito sobra para ir por carretera en viajes como estos si es bicompuesta.
Hay que pensar que aparte de puertos en estado excelente, hemos comido unos cuantos caminos de tierra por los Alpes y carreteras por los Pirineos con más baches que en Ruanda.
Una S23, una Power 6 o una Diablo Corsa Iv son buenos compromisos.
Total a 50° ya tocan las estriberas, poco más puedes tumbar.
Eso si, llegar ahí con seguridad y que no se derrita en los enlaces de autopista es lo que se debe exigir.
A estas ruedas no le queda mucho, están muy picudas ya, y les falta bastante goma para traccionar. Pero bueno si, una o dos salidas cortas por aquí igual si le caen
Por cierto
@Aritz Manterola, yo siempre cambio las dos, para mí es un must.
La clave en las sensaciones de la moto viaja delante, aunque se vea con buen aspecto te va a lastrar el neumático trasero.
Personalmente creo que a la Gp2 le sienta mejor el circuito que la carretera. Mejor Power 6 para uso deportivo en carretera.
Voy a ver si preparo unas fotillos
Un saludo!