Victor_VMOV
Forista
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- X6 35d/Z4 25i
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Muy buenas, soy usuario del subforo de e60 sobretodo, resulta que estos dias hemos tenido la oportunidad de comprar un 760i para mi padre, el coche esta precioso, cuidadisimo de interior y exterior, y por condiciones de la vida este fin de semana lo tengo aqui para probarlo y tal, lo mas seguro es que me lo quede en cuyo caso le haga una presentacion como se merece a esta bestia V12.
Antes que nada agradecer la ayuda. A ver si me podeis resolver unas dudillas.
Con el INPA le he hecho varias lecturas, entre otras me he enterado que le han quitado 70.000Km porque se le ha registrado un fallo ahora por una cosilla y me aparecen los Km con los que se ha registrado unos 70.000 mas que el marcador, pero bueno pasemos esto por alto.
He visto que este coche a ralenti se mantiene en 105.75ºC, ¿Esto es normal? me parece un poco alta, mi E60 que tambien es gasolina, aunque 6l, se mantiene a 93-95, este no lo he probado en movimiento pero me parece muy alto, creo que deberia de abrirse antes el electro.
Por muchas paginas de recambios he visto "Interruptor de temperatura para e65", de varias marcas cada una con su temperatura de apertura y cierre. ¿Esto para que es? Yo entiendo por el contexto que sustituyendo el tuyo por uno de estos eliges el rango de temperatura a la que quieres que trabaje el motor ¿Estoy en lo cierto? ¿Puede ser que el mio este mal?
Luego otra cosa, dado que el cuadro tiene 2 pantallitas abajo, hay forma de codificarlo para que en la del cuenta litros por ejemplo te salga la temperatura o algo como opción? del E60 domino bastante pero de este ando algo pez.
Luego tambien el elevalunas del piloto cuando sube y baja se oyen como unos pequeños crac crac, todo lo demas, absolutamente todo va bien, va con todos todos los extras (Que yo no digo esto por llevar dos chorradas no, mi 60 lo llevo hasta el culo y no lo digo), en fin, una joya.
Espero ayuda y perdon por el tocho, saludar al Sevillano @spssanti que estará por aqui jejeje.
Gracias!
Antes que nada agradecer la ayuda. A ver si me podeis resolver unas dudillas.
Con el INPA le he hecho varias lecturas, entre otras me he enterado que le han quitado 70.000Km porque se le ha registrado un fallo ahora por una cosilla y me aparecen los Km con los que se ha registrado unos 70.000 mas que el marcador, pero bueno pasemos esto por alto.
He visto que este coche a ralenti se mantiene en 105.75ºC, ¿Esto es normal? me parece un poco alta, mi E60 que tambien es gasolina, aunque 6l, se mantiene a 93-95, este no lo he probado en movimiento pero me parece muy alto, creo que deberia de abrirse antes el electro.
Por muchas paginas de recambios he visto "Interruptor de temperatura para e65", de varias marcas cada una con su temperatura de apertura y cierre. ¿Esto para que es? Yo entiendo por el contexto que sustituyendo el tuyo por uno de estos eliges el rango de temperatura a la que quieres que trabaje el motor ¿Estoy en lo cierto? ¿Puede ser que el mio este mal?
Luego otra cosa, dado que el cuadro tiene 2 pantallitas abajo, hay forma de codificarlo para que en la del cuenta litros por ejemplo te salga la temperatura o algo como opción? del E60 domino bastante pero de este ando algo pez.
Luego tambien el elevalunas del piloto cuando sube y baja se oyen como unos pequeños crac crac, todo lo demas, absolutamente todo va bien, va con todos todos los extras (Que yo no digo esto por llevar dos chorradas no, mi 60 lo llevo hasta el culo y no lo digo), en fin, una joya.
Espero ayuda y perdon por el tocho, saludar al Sevillano @spssanti que estará por aqui jejeje.
Gracias!