Duda Probando un 760i e65 que me quiero quedar EDITO: Que me he quedado

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Ya, pero yo me refería a ir en un coche y que te mire TODO el mundo, hasta las abuelitas, no sólo los flipaos de los coches. Por ejemplo ir en el Nissan ZX300 en 1991 era sonrojante para mi gusto. Eras el centro de atención por donde quiera que fueras.

Eso pasa con el 911, y la verdad ni me lo esperaba ni pensaba que fuera tan exagerado. La solución ha sido sencilla, no coger el coche para desplazamientos dentro de mi ciudad y solo salir con él fuera. Entonces me da igual el tema (eso si, igualmente sigues llamando la atención). Aunque he de reconocer que como no me acaba de gustar, el uso del coche se ha limitado a la salidas que hacemos con el club los fines de semana y algún desayuno del foro. Supongo que será cuestión de irse haciendo a la idea. :rolleyes:

.-

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.838
Eso pasa con el 911, y la verdad ni me lo esperaba ni pensaba que fuera tan exagerado. La solución ha sido sencilla, no coger el coche para desplazamientos dentro de mi ciudad y solo salir con él fuera. Entonces me da igual el tema (eso si, igualmente sigues llamando la atención). Aunque he de reconocer que como no me acaba de gustar, el uso del coche se ha limitado a la salidas que hacemos con el club los fines de semana y algún desayuno del foro. Supongo que será cuestión de irse haciendo a la idea. :rolleyes:

.-

Si te gusta el coche hay que convivir con ese "mal".

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Si te gusta el coche hay que convivir con ese "mal".

Supongo que a la que pase un poco más de tiempo pasaré algo más del tema. Otros compañeros del club usan "a diario" el Speedster, el Jag, Maserati, … (la mayoría clásicos) así que supongo que acabaré igual, si bien no es lo mismo moverse por Bcn ciudad que por la zona metropolitana. Por si las moscas no se me quita la tontería, estoy engordando el cerdito para ver si me llega para un 993 4S, que es normal (perfecto para el día a dái) pero me vuelve loco :amo:

.-