Duda Probando un 760i e65 que me quiero quedar EDITO: Que me he quedado

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por victor_vmov@hotmail.com, 16 Feb 2014.

  1. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Eso pasa con el 911, y la verdad ni me lo esperaba ni pensaba que fuera tan exagerado. La solución ha sido sencilla, no coger el coche para desplazamientos dentro de mi ciudad y solo salir con él fuera. Entonces me da igual el tema (eso si, igualmente sigues llamando la atención). Aunque he de reconocer que como no me acaba de gustar, el uso del coche se ha limitado a la salidas que hacemos con el club los fines de semana y algún desayuno del foro. Supongo que será cuestión de irse haciendo a la idea. :rolleyes:

    .-
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.954
    Me Gusta:
    209.696
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si te gusta el coche hay que convivir con ese "mal".
     
  3. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Supongo que a la que pase un poco más de tiempo pasaré algo más del tema. Otros compañeros del club usan "a diario" el Speedster, el Jag, Maserati, … (la mayoría clásicos) así que supongo que acabaré igual, si bien no es lo mismo moverse por Bcn ciudad que por la zona metropolitana. Por si las moscas no se me quita la tontería, estoy engordando el cerdito para ver si me llega para un 993 4S, que es normal (perfecto para el día a dái) pero me vuelve loco :amo:

    .-
     
    A Eddie27 le gusta esto.

Compartir esta página