Duda Probando un 760i e65 que me quiero quedar EDITO: Que me he quedado

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por victor_vmov@hotmail.com, 16 Feb 2014.

  1. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Pues enhorabuena sea :)
     
  2. seryo

    seryo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    3.252
    Me Gusta:
    336
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena! a ver si lo presentas pronto y disfrutamos de las fotos
     
  3. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Espero que lo disfruteis y estaré al tanto de la presentación.
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.547
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi los E65 me producen rechazo por la estética, tanto exterior como de interiores, pero un E65 760i tiene que ser una auténtica gozada para conducir, sobre todo en vías rápidas. Enhorabuena por el maquinote y que lo disfrutéis mucho ;)
     
  5. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.976
    Me Gusta:
    4.116
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    El echo de que varie la temperatura dependiendo de las condiciones es posble, gracias seguramente, a un bomba electrica, que puede variar su intensidad de funcionamiento, e incluso pararse en ciertas circunstancias, todo ello comandado por la DME, para obtener un bajo consumo subiendo la temperatura por ejemplo hasta 110 o bajandola hasta 80 para una mejor refrigeracion a pleno rendimiento, beneficiando ademas el llenado del motor. Ademas contará con termostato de diagrama caracteristico.

    Asi funciona por lo menos el N52.
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.547
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Probablemente. Un sistema muy bonito... al menos mientras no se averíe.
     
  7. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53

    pues a mi a falta de ver fotos del coche, no me parece en absoluto que un problema en un elevalunas, una temperatura concreta de servicio y un afeitado de 70.000 kms en un v12 sea para sospechar del coche…, mas bien al contrario, estos coches si están bien cuidados como parece estar este, nos entierran a todos en el sentido que es mas probable que se terminen vendiendo por aburrimiento del modelo en si, que por problemas gordos del coche
     
  8. ferrari

    ferrari En Practicas

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    e60
    hola victor,no habia visto este post que has puesto,voy a intentar ayudarte con lo de la temperatura,en el mio la temperatura de servicio son 105º tanto en verano como en invierno,y me he rayado mas de una vez viendo tantos grados en el menu oculto,tanto es asi que le lleve a cambiarle el liquido refrigerante y tambien le cambiaron el termostato y sigue igual con la misma temperatura por lo que deducco que es lo normal,no consume agua ni tira ni nada por el estilo asique debe de ser la temperatura normal de trabajo,me han dicho en el taller que estos motores estan muy apretados y que esta todo muy junto en un espacio relativamente pequeño por lo que tampoco tiene muchos sitios por donde sacar el calor,en fin que eso no debe preocuparte,yo he probado a darle cera y solo baja la temperatura a 85º cuando le pasas de 180,debe ser que hace trabajar mas a la bomba de agua pero a velocidades mas normales 150-160 vuelve a los 105º es mas te dire que hace 15 dias he hecho un viaje al norte y la temperatura estaba en 107º durante todo el camino y eso que habia 2 o 3º en la calle no como en el verano que estas a 35º.no te rayes con eso si no se enciende ningun chivato de temperatura alta o falta de liquido o algo parecido.te estoy hablando de un v8 asique en un v12 sera mas o menos parecido e incluso mas.
    saludos y perdon por el tochaco pero la ocasion lo merece.
     
    A victor_vmov@hotmail.com le gusta esto.
  9. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Nada amigo, muchas gracias, por lo visto si que es la de trabajo, se pasaron otros foreros que lo conocian incluso uno que lo tuvo y si, es asi. Me ha hecho gracia la apreciación de 160 como velocidad mas normal jajajajja si las autoridades te oyesen, pero con tu 45i tiene que costar ir mas lento jajajajja

    Un saludo amigo @ferrari y gracias por los datos ;)
     
  10. ferrari

    ferrari En Practicas

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    e60
    nada hombre que para eso estamos.a ver si te crees que esa maquina no va a andar nada en cuanto que le dejes caer los cordones de los zapatos encima de la tabla jajaja,de todas maneras llevas razon en lo de la velocidad no vayan a pensar estos señores que es la velocidad normal de viaje que lo normal son 120-130;).saludos
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.547
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    No es que no tengan "sitio para sacar el calor". Es que es la temperatura quie BMW decidió como adecuada tal como explicamos más atrás. Y cuando baja es porque BMW decide que en esas condiciones ha de bajar.
     
  12. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    El M60 también tiene termostáto de doble temperatura?
     
  13. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    No, el M60 se tiene que conformar con ir a 95ºC todo el rato (85º en los paises de clima cálido, no sé si España está en la lista).
     
  14. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.962
    Me Gusta:
    65.323
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Igual no estaría de más editar el título de este hilo, porque el coche "que se quería quedar", ya lo tiene en el garaje ;)
     
  15. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Muy cierto jajajaja, en el pc lo cambio, que desde el Patatalk no puedo
     
  16. ferrari

    ferrari En Practicas

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    e60
    estoy de acuerdo en eso,pero las temperaturas que se generan dentro del capot son de aupa y ademas perjudica notablemente a la electronica,en mi caso por el tema de la alarma que salta sola cuando el motor esta caliente y eso lo tengo comprobado que en frio no lo hace,y los cables que estan mas tiesos que la leche por la temperatura que se genera dentro y no dudo que no tenga que ser asi peeero.....
     
  17. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Cuando nos compremos un Tesla estos problemas de temperatura de los vanos motor desaparecerán :rolleyes:. Que ganas tengo.
     
  18. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.242
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Los motores electricos tambien se calientan.
    Y sobre todo los Variadores,que son las piezas que regulan el flujo de amperios que llegan al motor
    Un saludo
     
  19. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    La diferencia es que en el motor de explosión el rendimiento es muy bajo, aproximadamente un 30% transformandose el 70% restante de la energia del combustible en calor mientras que en los eléctricos el rendimiento es del 80% o mayor.
     
  20. alexone

    alexone En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    España
    No te preocupes, por lo que veo y leo no eres al unico, que le produce rechazo los e65. jejeje. Como dicen por hay para gustos colores...a mi por ejemplo los e38, los asocio a los "mafiosos" y a la europa del este (con todos mis respetos para la europa del este).

    saludos,
     
  21. alexone

    alexone En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    España
     
  22. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Yo creo que depende más de la unidad que del modelo (en cuanto a asociaciones se refiere).

    Ejemplo de e38 (me hubiera gustado mostrar otro e38 que no fuera del foro pero esta imagen recoge perfectamente lo que quería mostrar)
    [​IMG]

    Ejemplo de e65 "mafioso":
    [​IMG]

    Aun tirando de tópico, para mi Bmw tiene "una laguna" entre e46, e39, e38 y F30, F10, F01. Las series e90, e60 y e65 no es que sean malas, pero los diseños exteriores, proporciones y lineas interiores no son a las que nos tenia acostumbradas la marca. Con los últimos diseños parece que se ha vuelto a "recuperar" algo del pasado. Y ojo, que al final cada serie tiene sus lagunas. Los plásticos interiores gomosos del e46 son una porquería (si bien siguen estando presentes en los e90), problema ya resuelto en los F30. Pero para no hacer un producto redondo, los montantes interiores del pilar A de los F30 tienen una calidad de Tata, nada que ver con el buen acabado de los e46. En temas de diseño, aun tienen por afinar la proporción de los riñones delanteros del F01… Porque al final, aunque es un tema "de gustos", la estética y composición deben estar presentes, y estas no tienen parte subjetiva.

    .-
     
    A GELI///M le gusta esto.
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.547
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si lo asocias a eso entiendo que no te gusten. Para mi una berlina grande tiene que ser discreta ante todo. Cualquier exceso estilístico es altamente peligroso porque puede caer enseguida en la ostentación y la ostentación suele estar reñida con el buen gusto, al menos a mi modo de ver.

    De todos modos creo que si el E38 tiene una virtud es, precisamente, su discreción.
     
  24. alexone

    alexone En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    España
    [​IMG][​IMG]
     
  25. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Creo que no me has entendido.

    .-
     
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.547
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿qué coches son esos? ;)
     
  27. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.962
    Me Gusta:
    65.323
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Si esto es lo que te preocupa, has llegado tarde. Los mafiosos de la Europa del este actualmente van con E65, ya no van con E38.
     
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.547
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bueno, con E65 irán los mafiosos de medio pelo, los matones de barrio :LOL: ; los potentes tirarán de F01 Individual nuevos de paquete.
     
  29. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.962
    Me Gusta:
    65.323
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Evidentemente. Si hay que hacer ostentación de medios y poderío, tiene que ser con coche nuevo y extras caros... y con las lunas tintadas, por supuesto.

    [​IMG]
     
  30. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Que feo j*der, que feooo
     
    A Reihesechs le gusta esto.

Compartir esta página