Duda Probando un 760i e65 que me quiero quedar EDITO: Que me he quedado

seryo

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Enhorabuena! a ver si lo presentas pronto y disfrutamos de las fotos
 

Rafael

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Espero que lo disfruteis y estaré al tanto de la presentación.
 

Sechs

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Gracias por todas las respuestas, finalmente si nos hemos quedado el coche y por el momento parece estar todo bien. Cuando pueda le hago una sesión y lo presento aqui como Dios manda.

Lo que si es verdad es que tiene un comfort impresionante, parece que vas levitando sobre la carretera (Y el mio es un e60 6 cilindros gasolina, tampoco vengo de un 206). El comenzar la marcha es mas suave que un prius, me enamoro la verdad, y lo hemos comprado muy muy muy bien de precio.

Gracias a todos por la ayuda y consejos!

A mi los E65 me producen rechazo por la estética, tanto exterior como de interiores, pero un E65 760i tiene que ser una auténtica gozada para conducir, sobre todo en vías rápidas. Enhorabuena por el maquinote y que lo disfrutéis mucho :guiño:
 

juanjete33

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El echo de que varie la temperatura dependiendo de las condiciones es posble, gracias seguramente, a un bomba electrica, que puede variar su intensidad de funcionamiento, e incluso pararse en ciertas circunstancias, todo ello comandado por la DME, para obtener un bajo consumo subiendo la temperatura por ejemplo hasta 110 o bajandola hasta 80 para una mejor refrigeracion a pleno rendimiento, beneficiando ademas el llenado del motor. Ademas contará con termostato de diagrama caracteristico.

Asi funciona por lo menos el N52.
 

Sechs

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El echo de que varie la temperatura dependiendo de las condiciones es posble, gracias seguramente, a un bomba electrica, que puede variar su intensidad de funcionamiento, e incluso pararse en ciertas circunstancias, todo ello comandado por la DME, para obtener un bajo consumo subiendo la temperatura por ejemplo hasta 110 o bajandola hasta 80 para una mejor refrigeracion a pleno rendimiento, beneficiando ademas el llenado del motor. Ademas contará con termostato de diagrama caracteristico.

Asi funciona por lo menos el N52.

Probablemente. Un sistema muy bonito... al menos mientras no se averíe.
 

Yagu

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Un 760i con muchas cosas que fallan sigue siendo un avión, y para el que nunca se ha montado en uno, se enamora ciegamente del coche a las primeras de cambio. Hay que pensar un poco fríamente las cosas a veces y no dejarse deslumbrar con tanta facilidad. No sé lo que te están pidiendo por el coche, pero te aconsejo que no te precipites.
Si ya partimos de la base que tiene los km afeitados, la temperatura de funcionamiento es sospechosamente alta, el elevalunas hace ruidos raros, etc, todo hace sospechar que a este coche se le ha descuidado el mantenimiento en los últimos tiempos, y tratándose de un coche que nuevo valía más de 100.000 €, las sorpresas que puede dar pueden ser tremebundas.
Yo no cerraría el trato sin una supervisión de un mecánico experimentado en este tipo de coches, o llevándolo directamente a la BMW para que le hagan un chequeo, aunque lo tengas que pagar tú.
Si realmente te interesa este modelo con esta motorización concreta (760i), yo miraría varios antes de tomar la decisión.


pues a mi a falta de ver fotos del coche, no me parece en absoluto que un problema en un elevalunas, una temperatura concreta de servicio y un afeitado de 70.000 kms en un v12 sea para sospechar del coche…, mas bien al contrario, estos coches si están bien cuidados como parece estar este, nos entierran a todos en el sentido que es mas probable que se terminen vendiendo por aburrimiento del modelo en si, que por problemas gordos del coche
 

ferrari

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hola victor,no habia visto este post que has puesto,voy a intentar ayudarte con lo de la temperatura,en el mio la temperatura de servicio son 105º tanto en verano como en invierno,y me he rayado mas de una vez viendo tantos grados en el menu oculto,tanto es asi que le lleve a cambiarle el liquido refrigerante y tambien le cambiaron el termostato y sigue igual con la misma temperatura por lo que deducco que es lo normal,no consume agua ni tira ni nada por el estilo asique debe de ser la temperatura normal de trabajo,me han dicho en el taller que estos motores estan muy apretados y que esta todo muy junto en un espacio relativamente pequeño por lo que tampoco tiene muchos sitios por donde sacar el calor,en fin que eso no debe preocuparte,yo he probado a darle cera y solo baja la temperatura a 85º cuando le pasas de 180,debe ser que hace trabajar mas a la bomba de agua pero a velocidades mas normales 150-160 vuelve a los 105º es mas te dire que hace 15 dias he hecho un viaje al norte y la temperatura estaba en 107º durante todo el camino y eso que habia 2 o 3º en la calle no como en el verano que estas a 35º.no te rayes con eso si no se enciende ningun chivato de temperatura alta o falta de liquido o algo parecido.te estoy hablando de un v8 asique en un v12 sera mas o menos parecido e incluso mas.
saludos y perdon por el tochaco pero la ocasion lo merece.
 

Victor_VMOV

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hola victor,no habia visto este post que has puesto,voy a intentar ayudarte con lo de la temperatura,en el mio la temperatura de servicio son 105º tanto en verano como en invierno,y me he rayado mas de una vez viendo tantos grados en el menu oculto,tanto es asi que le lleve a cambiarle el liquido refrigerante y tambien le cambiaron el termostato y sigue igual con la misma temperatura por lo que deducco que es lo normal,no consume agua ni tira ni nada por el estilo asique debe de ser la temperatura normal de trabajo,me han dicho en el taller que estos motores estan muy apretados y que esta todo muy junto en un espacio relativamente pequeño por lo que tampoco tiene muchos sitios por donde sacar el calor,en fin que eso no debe preocuparte,yo he probado a darle cera y solo baja la temperatura a 85º cuando le pasas de 180,debe ser que hace trabajar mas a la bomba de agua pero a velocidades mas normales 150-160 vuelve a los 105º es mas te dire que hace 15 dias he hecho un viaje al norte y la temperatura estaba en 107º durante todo el camino y eso que habia 2 o 3º en la calle no como en el verano que estas a 35º.no te rayes con eso si no se enciende ningun chivato de temperatura alta o falta de liquido o algo parecido.te estoy hablando de un v8 asique en un v12 sera mas o menos parecido e incluso mas.
saludos y perdon por el tochaco pero la ocasion lo merece.

Nada amigo, muchas gracias, por lo visto si que es la de trabajo, se pasaron otros foreros que lo conocian incluso uno que lo tuvo y si, es asi. Me ha hecho gracia la apreciación de 160 como velocidad mas normal jajajajja si las autoridades te oyesen, pero con tu 45i tiene que costar ir mas lento jajajajja

Un saludo amigo @ferrari y gracias por los datos :guiño:
 

ferrari

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nada hombre que para eso estamos.a ver si te crees que esa maquina no va a andar nada en cuanto que le dejes caer los cordones de los zapatos encima de la tabla jajaja,de todas maneras llevas razon en lo de la velocidad no vayan a pensar estos señores que es la velocidad normal de viaje que lo normal son 120-130:guiño:.saludos
 

Sechs

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hola victor,no habia visto este post que has puesto,voy a intentar ayudarte con lo de la temperatura,en el mio la temperatura de servicio son 105º tanto en verano como en invierno,y me he rayado mas de una vez viendo tantos grados en el menu oculto,tanto es asi que le lleve a cambiarle el liquido refrigerante y tambien le cambiaron el termostato y sigue igual con la misma temperatura por lo que deducco que es lo normal,no consume agua ni tira ni nada por el estilo asique debe de ser la temperatura normal de trabajo,me han dicho en el taller que estos motores estan muy apretados y que esta todo muy junto en un espacio relativamente pequeño por lo que tampoco tiene muchos sitios por donde sacar el calor,en fin que eso no debe preocuparte,yo he probado a darle cera y solo baja la temperatura a 85º cuando le pasas de 180,debe ser que hace trabajar mas a la bomba de agua pero a velocidades mas normales 150-160 vuelve a los 105º es mas te dire que hace 15 dias he hecho un viaje al norte y la temperatura estaba en 107º durante todo el camino y eso que habia 2 o 3º en la calle no como en el verano que estas a 35º.no te rayes con eso si no se enciende ningun chivato de temperatura alta o falta de liquido o algo parecido.te estoy hablando de un v8 asique en un v12 sera mas o menos parecido e incluso mas.
saludos y perdon por el tochaco pero la ocasion lo merece.


No es que no tengan "sitio para sacar el calor". Es que es la temperatura quie BMW decidió como adecuada tal como explicamos más atrás. Y cuando baja es porque BMW decide que en esas condiciones ha de bajar.
 

Alejandro87

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El M60 también tiene termostáto de doble temperatura?
 

Rafael

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El M60 también tiene termostáto de doble temperatura?

No, el M60 se tiene que conformar con ir a 95ºC todo el rato (85º en los paises de clima cálido, no sé si España está en la lista).
 

Larsen

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Igual no estaría de más editar el título de este hilo, porque el coche "que se quería quedar", ya lo tiene en el garaje :guiño:
 

Victor_VMOV

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Igual no estaría de más editar el título de este hilo, porque el coche "que se quería quedar", ya lo tiene en el garaje :guiño:
Muy cierto jajajaja, en el pc lo cambio, que desde el Patatalk no puedo
 

ferrari

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No es que no tengan "sitio para sacar el calor". Es que es la temperatura quie BMW decidió como adecuada tal como explicamos más atrás. Y cuando baja es porque BMW decide que en esas condiciones ha de bajar.
estoy de acuerdo en eso,pero las temperaturas que se generan dentro del capot son de aupa y ademas perjudica notablemente a la electronica,en mi caso por el tema de la alarma que salta sola cuando el motor esta caliente y eso lo tengo comprobado que en frio no lo hace,y los cables que estan mas tiesos que la leche por la temperatura que se genera dentro y no dudo que no tenga que ser asi peeero.....
 

Rafael

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Cuando nos compremos un Tesla estos problemas de temperatura de los vanos motor desaparecerán :rolleyes:. Que ganas tengo.
 

KORANDO

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Cuando nos compremos un Tesla estos problemas de temperatura de los vanos motor desaparecerán :rolleyes:. Que ganas tengo.
Los motores electricos tambien se calientan.
Y sobre todo los Variadores,que son las piezas que regulan el flujo de amperios que llegan al motor
Un saludo
 

Rafael

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La diferencia es que en el motor de explosión el rendimiento es muy bajo, aproximadamente un 30% transformandose el 70% restante de la energia del combustible en calor mientras que en los eléctricos el rendimiento es del 80% o mayor.
 

alexone

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A mi los E65 me producen rechazo por la estética, tanto exterior como de interiores, pero un E65 760i tiene que ser una auténtica gozada para conducir, sobre todo en vías rápidas. Enhorabuena por el maquinote y que lo disfrutéis mucho :guiño:
No te preocupes, por lo que veo y leo no eres al unico, que le produce rechazo los e65. jejeje. Como dicen por hay para gustos colores...a mi por ejemplo los e38, los asocio a los "mafiosos" y a la europa del este (con todos mis respetos para la europa del este).

saludos,
 

alexone

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No te preocupes, por lo que veo y leo no eres al unico, que le produce rechazo los e65. jejeje. Como dicen por hay para gustos colores...a mi por ejemplo los e38, los asocio a los "mafiosos" y a la europa del este (con todos mis respetos para la europa del este).

saludos,
 

Chin

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No te preocupes, por lo que veo y leo no eres al unico, que le produce rechazo los e65. jejeje. Como dicen por hay para gustos colores...a mi por ejemplo los e38, los asocio a los "mafiosos" y a la europa del este (con todos mis respetos para la europa del este).

saludos,

Yo creo que depende más de la unidad que del modelo (en cuanto a asociaciones se refiere).

Ejemplo de e38 (me hubiera gustado mostrar otro e38 que no fuera del foro pero esta imagen recoge perfectamente lo que quería mostrar)
7467645888_d20e3010aa_b.jpg


Ejemplo de e65 "mafioso":
bmw_7_series_e65_66_2002_4_1-800-600.jpg


Aun tirando de tópico, para mi Bmw tiene "una laguna" entre e46, e39, e38 y F30, F10, F01. Las series e90, e60 y e65 no es que sean malas, pero los diseños exteriores, proporciones y lineas interiores no son a las que nos tenia acostumbradas la marca. Con los últimos diseños parece que se ha vuelto a "recuperar" algo del pasado. Y ojo, que al final cada serie tiene sus lagunas. Los plásticos interiores gomosos del e46 son una porquería (si bien siguen estando presentes en los e90), problema ya resuelto en los F30. Pero para no hacer un producto redondo, los montantes interiores del pilar A de los F30 tienen una calidad de Tata, nada que ver con el buen acabado de los e46. En temas de diseño, aun tienen por afinar la proporción de los riñones delanteros del F01… Porque al final, aunque es un tema "de gustos", la estética y composición deben estar presentes, y estas no tienen parte subjetiva.

.-
 

Sechs

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No te preocupes, por lo que veo y leo no eres al unico, que le produce rechazo los e65. jejeje. Como dicen por hay para gustos colores...a mi por ejemplo los e38, los asocio a los "mafiosos" y a la europa del este (con todos mis respetos para la europa del este).

saludos,

Si lo asocias a eso entiendo que no te gusten. Para mi una berlina grande tiene que ser discreta ante todo. Cualquier exceso estilístico es altamente peligroso porque puede caer enseguida en la ostentación y la ostentación suele estar reñida con el buen gusto, al menos a mi modo de ver.

De todos modos creo que si el E38 tiene una virtud es, precisamente, su discreción.
 

alexone

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Yo creo que depende más de la unidad que del modelo (en cuanto a asociaciones se refiere).

Ejemplo de e38 (me hubiera gustado mostrar otro e38 que no fuera del foro pero esta imagen recoge perfectamente lo que quería mostrar)
7467645888_d20e3010aa_b.jpg


Ejemplo de e65 "mafioso":
bmw_7_series_e65_66_2002_4_1-800-600.jpg


Aun tirando de tópico, para mi Bmw tiene "una laguna" entre e46, e39, e38 y F30, F10, F01. Las series e90, e60 y e65 no es que sean malas, pero los diseños exteriores, proporciones y lineas interiores no son a las que nos tenia acostumbradas la marca. Con los últimos diseños parece que se ha vuelto a "recuperar" algo del pasado. Y ojo, que al final cada serie tiene sus lagunas. Los plásticos interiores gomosos del e46 son una porquería (si bien siguen estando presentes en los e90), problema ya resuelto en los F30. Pero para no hacer un producto redondo, los montantes interiores del pilar A de los F30 tienen una calidad de Tata, nada que ver con el buen acabado de los e46. En temas de diseño, aun tienen por afinar la proporción de los riñones delanteros del F01… Porque al final, aunque es un tema "de gustos", la estética y composición deben estar presentes, y estas no tienen parte subjetiva.

.-
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tamuqava.jpg
 

Larsen

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No te preocupes, por lo que veo y leo no eres al unico, que le produce rechazo los e65. jejeje. Como dicen por hay para gustos colores...a mi por ejemplo los e38, los asocio a los "mafiosos" y a la europa del este (con todos mis respetos para la Europa del este).

saludos,
Si esto es lo que te preocupa, has llegado tarde. Los mafiosos de la Europa del este actualmente van con E65, ya no van con E38.
 

Sechs

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Si esto es lo que te preocupa, has llegado tarde. Los mafiosos de la Europa del este actualmente van con E65, ya no van con E38.

Bueno, con E65 irán los mafiosos de medio pelo, los matones de barrio :LOL: ; los potentes tirarán de F01 Individual nuevos de paquete.
 

Larsen

Clan Leader
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Bueno, con E65 irán los mafiosos de medio pelo, los matones de barrio :LOL: ; los potentes tirarán de F01 Individual nuevos de paquete.
Evidentemente. Si hay que hacer ostentación de medios y poderío, tiene que ser con coche nuevo y extras caros... y con las lunas tintadas, por supuesto.

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