Duda Probando un 760i e65 que me quiero quedar EDITO: Que me he quedado

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por victor_vmov@hotmail.com, 16 Feb 2014.

  1. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Precisamente lo que le queda bien al 760i es que no es muy ostentoso por fuera, lo mas que lo identifica a parte del anagrama opcional, son las insignias de V12 al lado de los intermitentes laterales, y luego al abrirlo que.pone V12 en los umbrales de las puertas, y ya, lo demas solo es un "simple" 7 full
     
  2. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.262
    Me Gusta:
    3.818
    Y a mi porque se me quedan mirando cuando voy en el e65 mio porque macho llama la atencion y de narices:D
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.450
    Me Gusta:
    208.568
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Señal de que anda escaso de discreción. A mi en el E38 no me miraban nunca ;)
     
  4. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    A mi en el e60 tambien me miran bastante, nunca se si es bueno o malo
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.450
    Me Gusta:
    208.568
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si está de serie y no tienes el pelo verde no lo entiendo. Un E60 no llama la atención salvo a aficionados a los coches.
     
  6. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Estoy deseando ver fotos de ese e65 760i o es iL?

    Con respecto a que te miren o no el coche, no estoy de acuerdo que lo hagan por llevarlo macarra o poco discreto, yo considero mi e39 discreto (no tiene pack m, color sosillo y no excesivamente brillante aunque suele ir muy limpio) y cuando llevo las llantas lavadas e impolutas (es a menudo) los chavaletes jóvenes y no tan jóvenes les echan buenas miradas en los semaforos y no hay nada tunning, no tengo ni siquiera Pack M, y las llantas son las que vinieron originales con el coche, que vale que son bbs ch90 stiling 5 en 17" pero tampoco están impolutas y es un coche con 16 años...

    Un saludo
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.450
    Me Gusta:
    208.568
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿de veras te miran? No me lo explico.
     
  8. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Hice ya la presentacion en este subforo con muchas fotejas
     
  9. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    A mi no, afortunadamente, pero a las llantas si... Y tu conoces bien el coche y sabes que inmaculado no esta y espectacular mucho menos pero al final son coches raritos de ver y en mi caso unas llantas muy especiales que aún siendo originales se ven poco y llaman la atención.

    Tu coche también la llamaba, antes de pisar este foro e incluso de saber algo de bmw mas alla de modelo y motorizacion sin entrar en nombres tecnicos como e38 yo ya tenia en mi lista de avistamientos un serie 7 matricula O-CJ ;) otra cosa es que quiza no fuera tan espectacular, para un profano como era yo, como uno que hay por ahi con la matricula O-BY y unas stiling 32 y asientos gordos de cuero (ahora se que son contour)

    Un saludo
     
  10. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Perdona, llevo unos dias un poco desconectado y no lo vi. Luego me paso y comento

    Un saludo
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.450
    Me Gusta:
    208.568
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Entiéndeme, no quiero decir que NADIE mire para ellos. Pero yo con el E38 para nada me siento objeto de miradas constantes -afortunadamente- ni creo que con tu E39, incluso con esas bonitas y poco vistas llantas, me fuera a pasar.

    Ser objeto de miradas era ir en 1991 con un Kadett GSI Cabrio o con un Nissan ZX300, o ir en 1995 con un M3 E36 cabrio. Pero la única manera que se me ocurre de llamar la atención en 2014 con un E38 o E39 es ir montando por las aceras, derrapando o tenerlos pintados de color dorado, con llantas de 23" y con Melendi a todo trapo por los altavoces con las ventanillas bajadas :D
     
  12. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    No digo que me miren como a esos coches que los mirarían en marcha, en parado y hasta por las ventanas de los edificios... Digo que cuando me paro en un semaforo/espero a alguien en doblefila o dentro del coche, especialmente cuando están limpitas, siempre hay quien pasa y se queda mirando las llantas y mas de uno, estando en doblefila, ha quedado cortado al ver que hay alguien dentro o incluso me ha preguntado que llantas eran o me ha dicho yo la tuve en un m3 e30 bla bla bla Evidentemente no es cada vez que me paro pero en dos años que llevo con el coche pues me ha pasado unas cuantas veces.

    Un saludo
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.450
    Me Gusta:
    208.568
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya, pero yo me refería a ir en un coche y que te mire TODO el mundo, hasta las abuelitas, no sólo los flipaos de los coches. Por ejemplo ir en el Nissan ZX300 en 1991 era sonrojante para mi gusto. Eras el centro de atención por donde quiera que fueras.
     
  14. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.339
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Un hombre de entre 40 y 60 años al volante de un serie 7 en estado original, hace invisible al coche porque no desentona el binomio coche-conductor, pero ese mismo coche conducido por un chaval de veintipocos años, provoca unas miradas del tipo "ese que se ha creído con este coche", o "donde va ese niñato con el coche de su padre", etc.
    En mi opinión sólo se puede "fardar" (lo pongo en comillas porque quizás no es la palabra que más se ajuste a la situación) de berlina de 4 puertas de alta gama, si tienes aspecto por edad de haberlo comprado nuevo. Si no, no das el pego, y muchas de esas miradas que uno cree que son de admiración, realmente son de desaprobación o de envidia de la mala.
     
    A GELI///M le gusta esto.
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.450
    Me Gusta:
    208.568
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Estoy de acuerdo. Cuando me compré el serie 7 tenía 34 años y, salvo por la forma de vestir, seguramente aparentaba menos de 30. Seguro que muchos pensaban que iba con el coche de "papá" :D cosa que, por cierto, me traía sin cuidado.
     
  16. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Explicado así, creo que estamos de acuerdo.

    Un saludo
     
  17. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.339
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Yo siempre he tenido coches grandes y cuando era más joven, recibía muchas miradas de este tipo porque mi edad no cuadraba con el coche que conducía y se interpretaba como un exceso de pretenciosidad. Tampoco me preocupaba mucho, pero era así.
     
    A victor_vmov@hotmail.com y Reihesechs les gusta esto.
  18. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Cuando el hombre que compro mi e39 lo hizo yo no tenia ni 10 años ... Se pueden pensar que es el coche de papa o no, no me importa demasiado lo que ya te aseguro que piensa la gente es que con ese coche llevo la campsa detrás y que hice un error cambiarlo como coche habitual cuando antes tenia un Megane nuevito ( Resulta ser que el Megane es un motor grande de gasolina que se bebe hasta el agua de los floreros y este es un 30D que llevo un consumo promedio de 7l/100...) Las opiniones, como la del ejemplo, no me importan mucho y solo tengo en cuenta un poco las de la gente que entiende y sabe de lo que habla que son poquitos y aún asi esta el dicho de más sabe el loco en su propia casa que el cuerdo en la ajena.

    Un saludo
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  19. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.262
    Me Gusta:
    3.818
    muy escaso pase por donde pase me miran la combinacion de color llantas cristales tintados pues... y porque no decirlo porque es un carrazo y mas impoluto como esta en parte me gusta en parte no me gusta de echo le tenia colgado el cartelito de se vende por encontrarme en la situacion que estoy y he tenido que quitarselo demasiados curiosos
     
  20. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.262
    Me Gusta:
    3.818
    exacto un e60 hay a porrillo y salvo que lo tengas con alerones o cantoso no se porque de echo con ninguno de mis dos ex e60 me miraban otra cosa es que fuera un m5 :D
     
  21. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.262
    Me Gusta:
    3.818
    entonces yo que tengo 31 es por eso por lo que me miran por mi "chechapil"
     
  22. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.339
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Te remito al post #77. Mi comentario está basado en mi propia experiencia, sin ánimo en absoluto de descalificar a nadie ni a ningún coche en concreto. Creo que de los habituales de este foro, puedo ser de los que en su juventud han tenido más coches ostentosos que no cuadraban con mi edad, y que por tanto, se ha llevado más miradas, pero en todo momento yo era consciente de que esas miradas no eran de admiración, pero me daba (y me sigue dando) igual.
     
  23. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.251
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Pues desde luego en mi caso y, desde que disfruto del E38 iL, cuando he aparcado frente a algún lugar donde se congreguen ociosos parroquianos; siempre he observado que, se quedan embelesados. Q
     
  24. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.251
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Pues en mi caso y, siempre que he aparcado el coche frente a ciertos parroquianos- os recuerdo que el coche es un E38 750iL individual-, los he visto bizqueando. Lo cierto es que, un 750 iL en la media distancia gana mucho y, más con las M paralell. Lo bueno después de todo es que, un coche viejo no levanta envidias, ni sospechas.
     
  25. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta:
    2.714
    A éste se le ha debido olvidar el detalle de los espejos fotocromáticos cuando montó las cutreréplicas del E36. DEP. :oops:
     
  26. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    No es un M5 pero casi, lleva el kit M5 completo, opticas LCI, escapes mas sonoros y con sonido de gasolina, cristales tintados, llantas M5....

    Mas de 1 y de 10 veces me han dicho si es un M5 porque tengo hasta el sonido, quien entiende ve que los espejos no corresponden (Aun) pero vamos, que a ojos del 80% de la poblacion es una bestia, ven 4 escapes y lo escuchan y dicen ya esta, un pepino, y luego es un 20i con GLP :D
     
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.450
    Me Gusta:
    208.568
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Sonido de M5 en un 520i? :wideyed:
     
  28. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Entonces cuando cojo el mio o el 760i, yo que tengo 20 años XD jajajajaja Lo bueno es que es un pueblo y todos me conocen, y lo malo es que es un pueblo que es mucho mas dado a comentarios y envidias
     
  29. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    No, M5 no (Muchiiisima gente no sabe como suena de verdad un M5, solo entiende de normal o gordo), pero mucho mas gordo que un 550i de casa si.

    Silencioso Out!
     
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.450
    Me Gusta:
    208.568
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ah.
     

Compartir esta página