Stewie
Forista Legendario
Bueno en principio lo mas grave parece aclarado. Pero todavía te quedan bastantes flecos por resolver.
Te tendrán que explicar y bien, lo del año de fabricación y la grave anomalía de las revisiones. Nunca te fíes de coches de los que tengas sospechas. Los neumáticos los cambian con llantas y todo y hasta ponen contrapesos de origen. los plásticos exteriores los tratan para que parezcan nuevos. Si es un coche usado tendrás que investigar sobre piezas con desgaste que se les haya pasado su cambio o restauración como pedales, volante, escobillas de limpias, palanca de cambios, palanca de intermitentes, alfombrillas y cosas así.
Suerte.
Pero vamos a ver, que hablamos de en el peor de los casos 22.000 km.
De ser realmente cierto no lo justifico, ya que no es lo que se ofertó, pero leyendo lo que pones parece que estamos hablando de 220.000 km.
Un coche con 22.000 km salvo que lo haya llevado un cafre no tiene absolutamente ningún desgaste.