PELUSO
Forista Legendario
- Reacciones
- 7.865
Tengo un Dogo Aleman con 10 meses y 60 kilitos de peso.Cuando vamos paseando se porta genial, siempre a mi lado, no se mete con ningun perro, ni con la gente, y siempre va con su correa.Pues bien en el tramo que cojo todos los dias para pasear al perro hay un perro pequeño(Tipico perro de pueblo que va suelto por la calle)que cada vez que ve al mio viene furioso a ladrar y a morderle.Segun vamos andando el perro viene detras de nosotros y ya llega un punto que me pone al mio nervioso y empieza a intentar tirarse a el,y lo tengo que sujetar por que si no el mio le va a apañar el ato tarde o temprano.Esta situacion me parece muy violenta, ya que esta medio vecindario mirando en la calle que se salen al fresco por la noche y los propios dueños del perro no hacen nada y pasan del tema, pero sin embargo me dicen que si mi perro muerde al suyo que me denuncian.Estoy un poquito harto que cada vez que saco a mi perro tenga que estar intentando que no se cargue a otro por que le este atacando y no pueda defenderse.Que hariais vosotros.Reservaos las barbaridades.Saludos.