Problema con perro de vecino.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.865
Tengo un Dogo Aleman con 10 meses y 60 kilitos de peso.Cuando vamos paseando se porta genial, siempre a mi lado, no se mete con ningun perro, ni con la gente, y siempre va con su correa.Pues bien en el tramo que cojo todos los dias para pasear al perro hay un perro pequeño(Tipico perro de pueblo que va suelto por la calle)que cada vez que ve al mio viene furioso a ladrar y a morderle.Segun vamos andando el perro viene detras de nosotros y ya llega un punto que me pone al mio nervioso y empieza a intentar tirarse a el,y lo tengo que sujetar por que si no el mio le va a apañar el ato tarde o temprano.Esta situacion me parece muy violenta, ya que esta medio vecindario mirando en la calle que se salen al fresco por la noche y los propios dueños del perro no hacen nada y pasan del tema, pero sin embargo me dicen que si mi perro muerde al suyo que me denuncian.Estoy un poquito harto que cada vez que saco a mi perro tenga que estar intentando que no se cargue a otro por que le este atacando y no pueda defenderse.Que hariais vosotros.Reservaos las barbaridades.Saludos.

Sunami

En Practicas
Reacciones
6
Jajaja buenas compi.
Pues como en todos los lados siempre es igual.
Yo tengo 2 american stanford impresionantes,muy muy buenas y bueno a mi tambien me pasa lo mismo osea que viene cualquier perro chiquitillo grande lo que sea y si ladra o cualquier cosa no pasa nada, pero en cuanto ladran las mias Ahh cuidado que esos perros matan niños etc etc.
Pues no no pasa nada tu perro lo que puede pasar es que se ponga nersioso/a al estar atado,pero yo probaria soltarlo (si tu confias en tu perro claro)Y que intentaria jugar o dominar ya sea el pequeño o el tullo que lo domine a el,Asi va el tema de los perros siempre uno tiene que mandar,Si es de esa gente que se asusta al oir el ladrido de tu perro o cosas asi mejor que ni lo intentes.

Un saludo compi

Rodri

Forista
Reacciones
4.492
Pues ya que has dicho que no se digan barbaridades, me guardo lo que te iba a decir que dijeras al dueño del perro pequeño :-#, que es el principal responsable de la conducta del can, que hay veces que los dueños son peores que los animales.

Lo que relatas que sucede, si no he entendido mal, es en la via publica no?? Puede parecer tonteria, pero, por que la proxima vez que saques al perro, no llevas una camara y grabas lo que sucede, o mejor aun, que algun conocido, sin que le vean esas personas, grabe lo que pasa. Y aun a riesgo de parecer cruel lo que voy a decir, dejaria que ese perro incordioso le atacase minimamente a tu perro (y ahora que lo pienso, igual ni haria falta este punto), y en ese punto, soltarles, bueno, por las buenas cogeis vuestro puñetero perro y lo atais, y que deje de fastidiar al mio, porque a malas, llevo el video a la policia, y como esta prohibido y multado llevar los perros sueltos por la calle, os van a pulir.

No se, tambien se me ocurre que les pongas bozal y correa a los dueños del perro y no al bicho, pero va a ser que no se puede no?? :descojon:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.914
PELUSO;9263572 dijo:
Tengo un Dogo Aleman con 10 meses y 60 kilitos de peso.Cuando vamos paseando se porta genial, siempre a mi lado, no se mete con ningun perro, ni con la gente, y siempre va con su correa.Pues bien en el tramo que cojo todos los dias para pasear al perro hay un perro pequeño(Tipico perro de pueblo que va suelto por la calle)que cada vez que ve al mio viene furioso a ladrar y a morderle.Segun vamos andando el perro viene detras de nosotros y ya llega un punto que me pone al mio nervioso y empieza a intentar tirarse a el,y lo tengo que sujetar por que si no el mio le va a apañar el ato tarde o temprano.Esta situacion me parece muy violenta, ya que esta medio vecindario mirando en la calle que se salen al fresco por la noche y los propios dueños del perro no hacen nada y pasan del tema, pero sin embargo me dicen que si mi perro muerde al suyo que me denuncian.Estoy un poquito harto que cada vez que saco a mi perro tenga que estar intentando que no se cargue a otro por que le este atacando y no pueda defenderse.Que hariais vosotros.Reservaos las barbaridades.Saludos.

Tu perro con bozal, y denuncia al suyo por llevarlo suelto y sin bozal.

Y ya esta.

P

PIMPANPUM

Invitado
La solución:
te compras un repelente líquido para perros en pulverizador ( te cuesta un par de euros ) y cuando se te acerque le pulverizas y ya está, problema resuelto. Piensa que tú no debes malgastar tu tiempo en tonterías.

Saludos.

odres

Forista Senior
Reacciones
2
pasa de todo y si tu perro tiene hanbre......................

Cuperero

En Practicas
Reacciones
0
Lo suyo sería que cuando estuvieses paseando y vieses, si puede ser ya un poco de lejos, que el puñetero perrillo ese está suelto llamases a la Policía Local de Madridejos. Son quienes tienen que vigilar que los perros se lleven bien. En cuanto a lo del bozal del tuyo, infórmate en el Ayto. si está considerado perro de raza peligrosa o no. Si sí lo está, tienes que llevarlo con bozal... no vaya a ser que los llames para que denuncien a los dueños del perrillo y te pongan otra denuncia a ti. Llama a la Policía, para eso están.

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
una patada asi de esquinilla sin que te vean los dueños al perro enano,asi 2 dias y no vuelve,garantizado

AnThRaX

En Practicas
Reacciones
1
- un 10 por llevar a tu perro atado

- haz lo que comentan rodri o cuperero: graba al otro perro molestano o si sabes que te lo vas a encontrar llama directamente a la policia y que ponga orden.

- Tu puedes pedir al otro dueño que ate a su perro ya que lo dice la ley (con una correa de 1 metro no extensible).

- En teoría tu perro no es una raza peligrosa (no tiene por que llevar bozal) aunque por tamaño y si muerde algo (personas, perros, niños...) pueden llegar a considerarlo y entonces si que es una movida (bozal, siempre el mismo guía, control frecuente por el veterinario, etc...).

Disfrutalo

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
odres;9263604 dijo:
pasa de todo y si tu perro tiene hanbre......................

...que se coma un pinchito no?:descojon:

Yo grabaría y denunciaría, o sinó la opció de llamar a la policía cuando lo veas suelto.

okertxus

Forista
Reacciones
1.040
zorionak por tener tan bien educado a tu perro
la proxima vez que un amigo lo grabe desde lejos,luego llamas a la policia y haces otra pasada con ellos mirando.
apartir de entonces tus vecinos sujetaran al perro y si por desgracia un dia tu perro le muerde,con la denuncia de los policias y la grabacion que tienes no creo que pase nada.

C

CaCereÑo

Invitado
AnThRaX;9263716 dijo:
- un 10 por llevar a tu perro atado

- haz lo que comentan rodri o cuperero: graba al otro perro molestano o si sabes que te lo vas a encontrar llama directamente a la policia y que ponga orden.

- Tu puedes pedir al otro dueño que ate a su perro ya que lo dice la ley (con una correa de 1 metro no extensible).

- En teoría tu perro no es una raza peligrosa (no tiene por que llevar bozal) aunque por tamaño y si muerde algo (personas, perros, niños...) pueden llegar a considerarlo y entonces si que es una movida (bozal, siempre el mismo guía, control frecuente por el veterinario, etc...).

Disfrutalo

Si el gañan de turno, ha dicho lo que ha dicho ya, diciendo que le denuncia, y sin entrar a razones, dudo mucho que le importe lo que diga la ley. Por extraño que parezca, este tipo de peronajes, son los tipicos de lo digo yo y basta, por lo que por ahi, no creo que tenga nada ganado.

tony330dtouring

Forista
Modelo
V8
Reacciones
505
Yo le diría la próxima vez que me encuentre con los "dueños" del can que como me lo vuelva a encontrar sin correa el que denuncia soy yo.

LINCE-

Forista
Modelo
BMW M3 E92
Reacciones
27
Pégale una paliza al dueño. Funciona

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.865
Mi perro es de caza mayor no de presa, por lo tanto no es necesario bozalel unico peligro que corre la gente al acercarse a mi perro es que se llenen de babas al tocarle el cuello.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Pues será una burrada pero creo que lo mejor sería darle un buen patadón al chucho delante de sus dueños cuando esté en ese plan....

Con que te van a denunciar si tu perro muerde al suyo pero luego pasan de su perro....vaya...

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Deja que tu perro se "monte" al chuchillo, eso no es denunciable, es ley natural, y veras como el pequeñajo, cuando vea la barra de salchichon que le intentan introducir en su pequeño cuerpo, se le quitan las ganas de molestar....

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
bestcar;9264206 dijo:
Deja que tu perro se "monte" al chuchillo, eso no es denunciable, es ley natural, y veras como el pequeñajo, cuando vea la barra de salchichon que le intentan introducir en su pequeño cuerpo, se le quitan las ganas de molestar....

:descojon::descojon::descojon: Que bestia, eres un sodomita.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Suelta al perro y que se lo cargue, pero AL DUEÑO.

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
el problema es la falta de educacion y civismo del dueño del perro pequeño y la solucion podra ponerla la policia.

Un video debajo de la manga no te sobrara si se complica la situacion, grabalo.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
yo le pondría un bozal al tuyo y ¿cuando se acercase el pequeño? soltaba a tu dogo ¿como no le hará mucho daño al tener bozal tu perro al peque ?pues este ultimo aprenderá la lección
si se pone bobo el dueño del peke , le quitas el bozal a tu perro lo metes en casa, sales con el bozal en mano y se lo pones al dueño para que para que cierre la bocaza

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
lo mejor,gravarlo en video,y si puede ser que salga el dueño diciendo algo como fujo que dice"mi perro va suelto por que me sale de los...,te voy a denunciar si le muerde"y con ese video te vas a la comisaria y le explicas la situacion,exagerando un poquito claro,que si a tu perro le muerde en los tobillos,que si te molesta,por ley es obigatorio que vaya atado,tienes todas las de ganar,y si el tio pasa de todo con la denuncia y el aviso de la policia ues nada,sueltas el tuyo y cuando te vaya a denunciar con decir que"se te escapo" y con la hoja de tu denunca y tal no creo que pase nada.
aunque lo mas facil es pegarle un buen pisoton y decir que se te a metido entre las piernas y que casi te tira,que aun los vas tu a denunciar por que casi te tiran al suelo

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
No te lo tomes a mal, Peluso, pero entre el fosil rayacoches, y el chuchillo ese, tu pueblo parece un circo, macho!!

Arreglaste lo de la tipa de los rayones??? Es que no sales de una, que ya está en otra,socio!

Suerte!

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Es verdad tio, ahora que lo pienso siempre estás contando peliculas "curiosas", no se si será verdad, pero me empieza a dar la impresión de que no eres muy querido en tu pueblo macho....

GALLOFA

Forista
Reacciones
1
Yo que tu la proxima vez que se arrime el chucho, patada al canto. No te va a poder denunciar, ya que tendria que decir que el chucho estaba suelto, y tu con alegar que el chucho venia corriendo a morderte te defendistes, que si llegas a dejar suelto a tu perro se lo hubiese comido y optastes por la opción mejor.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.865
IbizencO;9264607 dijo:
Es verdad tio, ahora que lo pienso siempre estás contando peliculas "curiosas", no se si será verdad, pero me empieza a dar la impresión de que no eres muy querido en tu pueblo macho....
No se si soy querido o no.Cuando paso sin perro tambien tenemos el mismo problema, viene la mierda del perro ladrando y se engancha a los pantalones, pero a mi y a cualquiera que pase.Y lo de la que raya los coches, la tengo en mi calle, en la otra y en la otra y en la otra.Esto es un pueblo pequeño y hay mucha gente mayor que en ocasiones no se adaptan a la vida moderna.Por que sin ir mas lejos mis propios abuelos no entienden por que me compro por ejemplo una bicicleta de montaña "habiendo una bh de las de transportin en mi casa" y tampoco entienden por que me gasto 500€ en un Dogo Aleman,"Pudiendo ir en cá Jesus y que te regale un galgo de los que tiene" y tampoco entiende que me haga un tatuaje en el brazo"A ver pa que te haces eso que es una guarreria" y me puedo tirar asi todo el dia.Los que vivis en ciudad enhorabuena, pues segun tengo entendido puedes permanecer en el anonimato perfectamente, mientras aqui no.Y sobre lo de contar peliculas si no te interesa no comentes, yo cuento esto por que me gusta expresarme y compartir opiniones, para eso es el foro no?

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.865
EBBANO;9264593 dijo:
No te lo tomes a mal, Peluso, pero entre el fosil rayacoches, y el chuchillo ese, tu pueblo parece un circo, macho!!

Arreglaste lo de la tipa de los rayones??? Es que no sales de una, que ya está en otra,socio!

Suerte!
En mi pueblo hay mucha gente mayor,por no contar que hay mucha envidia tambien y mucha gente en paro, y estas 2 cosas van relaccionadas, por que el que sigue trabajando es envidiado y criticado.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.242
La forma más correcta -para ser "el señalado" del pueblo- es que tu vayas completamente en regla -en este caso- con la correa, bozal, chip y documentación; y después que denuncies a la Guardia Civil el perro.

Recuerda, ve siempre en regla que en poco tiempo tendrás a todo el pueblo encima, buscándote las cosquillas, ;-)

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.865
Gavira;9264779 dijo:
La forma más correcta -para ser "el señalado" del pueblo- es que tu vayas completamente en regla -en este caso- con la correa, bozal, chip y documentación; y después que denuncies a la Guardia Civil el perro.

Recuerda, ve siempre en regla que en poco tiempo tendrás a todo el pueblo encima, buscándote las cosquillas, ;-)
Mi perro no hace nada, solo es grande, pero no le puedo llevar suelto por que cuando se acerca a la gente y le llaman le puede dar por subirse encima de la persona a jugar y tirarla al suelo.Y tiene todo lo que has citado, chip, papeles, correa...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.242
... Pues sigue así SIEMPRE Roberto, porque alguna vez cometerás "un fallo" o alguien estará atento a esperar a ver si te equivocas, o tienes un descuido ("voy a sacar el perro un momento, sin la correa y el bozal) y te van a caer pleitos por todos lados, ;-)