Problema de catalizadores -ARREGLADO-

• Iniciador del tema Beltza
  • Fecha de inicio
B

Beltza

Guest
Reihesechs;9361566 dijo:
¿Sonido poco refinado? 8-[

Todos los V8 de BMW que he probado sonaban refinados. A V8 americano amaestrado y afinado.

Pues este ahora no suena como el resto de V8 que conozco. Con los otros catalizadores sonaba a gloria. En avenidas largas y con las ventanas bajadas se escuchaba el motor (el escape poquísimo... acuérdate de que vengo de un M50 E34).

Ahora ha cambiado y aunque no me disgusta en absoluto, los escapes suenan un poco a lata gas a fondo. Te dije que me recordaba al 540i de Miguel_in.

seryo

Forista
E34rot;9361600 dijo:
Pues este ahora no suena como el resto de V8 que conozco. Con los otros catalizadores sonaba a gloria. En avenidas largas y con las ventanas bajadas se escuchaba el motor (el escape poquísimo... acuérdate de que vengo de un M50 E34).

Ahora ha cambiado y aunque no me disgusta en absoluto, los escapes suenan un poco a lata gas a fondo. Te dije que me recordaba al 540i de Miguel_in.

Gracias Carlos.
Ahora que me dices esto me has dejado confundido, lo normal seria que se escuchase mas "gordo", a v8 americano no que sonase a lata como un m3 e46...

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Igual se forma alguna estacionaria en la cavidad vacia del catalizador que amplifica alguna frecuencia determinada.

B

Beltza

Guest
Os voy a grabar un vídeo para que juzguéis vosotros mismos. Javi, manifiéstate y da tu opinión.

javi.tds

Forista Legendario
Yo con los "otros" catalizadores no lo he oído/probado, con estos la verdad que suena de lujo pero no tan fino como imagino estará pensando Reihe. Hace tiempo llevé un x5 4.4i y sonaba más refinado y puro de escape que este E38, pero es como en todo, nosotros nos damos cuenta pero para cualquier oído profano pasa inadvertido.

En cualquier caso anda de lujo, no pude o mejor dicho no quise aun con las presiones del copiloto :)finga:) hacer uso de todo el poderío de ese v8, pero me sorprendió sobre todo la fuerza desde parado y el poco sonido al ralentí, era mi primera vez con un barco de estos y aun estando acostumbrado a coger coches grandes siempre, se hace raro ponerte al timón de este.

Ya sé que os parecerán sensaciones de casi-novato, pero lo mio son los calamares :descojon:

Se me olvidaba, al pasar del E38 al E39 un rato después, fue casi como montarme en un compacto, y cuando pasé al E34, en fin..