problema de frenos

• Iniciador del tema xexy_orey
  • Fecha de inicio

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
21
acabo de venir de dar una vuelta y al frenar en un semaforo la gente que pasaba hasta se quedo mirando a ver que cacharro era el que hacia ese ruido infernal, nada en la revision le dire que me miren eso y me lo arreglen como sea, si me sueltan la patujada de que soy un bruto conduciendo le dire que si es asi como es que el ordenador me ha mandado a pasarsela con 50.000 pico miles de kilometros a ver por donde me salen :mad:
50.000 kilometros antes de hacer la primera revisión?

Yo ni que me lo mandase el Ordenador.. iria como maximo cada 30.000 km.

Yo al contrario.. cada 25.000km me toca pasarla.
Y las patillas delanteras las cambie yo mismo por unas de semicompetición y la frenada mejora muchisimo. Las otras pastillas las tenia cristalizadas y no frenaba nada.

J

jbhiguero

Invitado
Yo la revision no la paso hasta que la pide pero el cambio de aceite lo hago cada 20.000 me da igual lo que diga el ordenador...

N

Nacho Torres

Invitado
holas
puede ser q estén las pastillas de freno cristalizadas por un sobrecalentamiento. al cristalizarse se endurecen y al rozar suenan. cuando el rozamiento aumenta, aumenta el calor, se reblandecen y dejan de sonar. pero claro, al enfriarse vuelve a pasar. me parece q puede ser por eso pero es raro y más aún q os pase a varios y más aún en coches tan nuevos. suele darse en coches más viejos con las pastillas más usadas y gastadas. creo q eso puede ser, no lo aseguro... espero q lo solucioneis

J

jbhiguero

Invitado
No creo que sea eso porque es solo en la rueda izquierda y porque lo hace indistintamente en frio o en caliente... hay dias que si y dias que no... al menos yo he probado a calentarlas adrede a ver si dejaba de hacerlo y no sucede...

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
hago un 90 por ciento autopista y siempre hace el coche el mismo recorrido, a 120 130 a 3000 vueltas clavao todos los dias, ya lo lleve al conce una ves antes que pitara y me dijeron eso, que hasta que no avise el ordenador no hay que hacerle nada, yo me fio de la tecnologia esta del cbs compañero, con cuantos mas kilometros me diga mas comodo para mi. lo de las pastillas como no me lo solucionen le pongo un kit de frenos completo y fuera pero no me haria nada de gracia tener que cambiarle los frenos porque vienen malos.

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Yo tengo desgaste de neumático izquierdo pero el freno (que yo sepa) va de fábula.

Lo digo por los que comentan que si está relacionado, etc...

O

o'mine

Invitado
A mí no me chirría de momento.

Mi anterior coche me dio mucha lata con ese tema, por más que cambié pastillas y discos no dejaba de chirriar, y probé varias marcas de pastillas en los cambios (también Necto). Hasta que le puse unas Bendix, con las que dejó de hacer ruido.