Pues sí, mucho me temo que BMW no quiere solucionar el problema, lo peor es que se esconden.
Desde el pasado 18 de noviembre el coche ha pasado en cuatro ocasiones por el taller, tres distintos para ser exactos y no saben o no quieren solucionarlo, lo quieren esconder dando la callada como respuesta pero de soluciones o atenciones al cliente nada de nada. Trabajan SIEMPRE sobre lo mismo, llantas y neumáticos pero no es la solución y la prueba es que mi coche lo han equilibrado y optimizado no se cuantas veces y nada de nada.
Estoy esperando a que Ibérica se pronuncie de alguna manera, la única llamada tras varios envíos de burofax y "presiones" por parte de la gestora que lleva el caso fue para decirme que iban a mirar el coche ¿Qué van a mirar después de tres entradas anteriores al taller?
Para los que se piensen que esto es algo excepcional decirles que no tengo cifras pero si ejemplos y aunque no son "alarmantes" por el escaso nº de denuncias o reclamaciones conocidas, me consta que hay muchos fuera de los foros y lo peor, otros muchos que no saben que lo tienen:
Hilo de un finlandes con problemas en un 528i F10
http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=580892
Hilo de un inglés con vibraciones en un 520d F10. Hay varios comentarios de usuarios belgas, italianos e ingleses con los mismos problemas en distintos modelos y configuraciones de llanta y suspensión. Incluso en un caso a uno de ellos se le han llegado a cambiar la transmisión después de 22 días en el taller.
http://www.bmwland.co.uk/forums/viewtopic.php?f=5&t=121222
Hilo de un sudafricano con vibraciones en un 520d F10. Comenta que con el cambio a Dunlop el coche mejora pero no elimina por completo el problema. Le siguen comentarios de otros propietarios tanto de Sudafrica como de otros paises con el mismo problema.
http://www.bimmerfest.com/forums/showthread.php?t=609536
Otro más de California con problemas.
http://www.bimmerfest.com/forums/showthread.php?t=587006
Hilo de un francés con vibraciones en un 525d F10. Comenta de vibraciones en su coche como también en un 550i que ha tenido la oportunidad de probar con el jefe de taller de su concesión.
http://www.forum-bmw.fr/vibrations-siege-av-525d-f10-sport-design-t32513.html
Tengo algo de experiencia en el caso y si alguien quiere o necesita ayuda o asesoramiento no tiene nada más que pedirlo.
P.D. No os conforméis con lo que os quieran "vender", saben más de lo que cuentan, mucho más.
P.D.2 Guardar siempre las hojas de entrada a taller, fotocopiarlas en casa antes de ir a recoger el coche, te la retiran y no entregan copia y en el historial del coche no aparecen las reparaciones efectuada sobre el tema. Si se efectúa más de una entrada a taller por el mismo motivo que conste que persiste el problema no solucionado en fecha XXX.