problema gordo con vecino, que hariais??

javierinin

En Practicas
Reacciones
0
Hola compañeros., intentare ser breve.

Os cuento: resulta que mi vecino de abajo vendio el piso hace 1 año y medio, y vino un tio a vivir con la novia, un tio de unos 40 años divorciado, etc etc .

a los 15 dias de venir a vivir me sube a las 5 de la tarde que por favor no haga ruido( estaba poniendo parquet en el piso ), le digo que es inevitable pero que intentaria hacer poco escandalo, al dia siguiente lo mismo , me sube y bla bla , a todo esto yo alucinando le digo que si se hubiera tragado la reforma que hice la cual duro mas de 1 mes entenderia que estuviera harto y aun asi las reformas hacen ruido.. me contesta....

PUES LO QUE ME HACIA FALTA UNA REFORMA SI HOMBRE y se fue refunfuñando.

me olvido de todo esto y a los 2 meses me sube y me dice que le molesta muchisimo que yo ande en zapatos por casa que el trabaja de noche y tiene que dormir, vale otra cosa que acepto intentare andar en zapatillas.

pero ya la cosa fue a mas ., y cada vez que hacia una cena subia, para que os hagais una idea celebro 2 cumpleaños y la navidad 3 cenas al año.

pues en la 1º cena a los 15 dias ,seria casualidad me aparecio el coche con 3 ruedas rajadas.

en otra cena que hice ( en la cual sin musica ni nada gente adulta hablando hasta las 12,30 o 1. un sabado.) los 2 retrovisores del coche reventados a los 6 dias de esta cena. esto ya no va a ser casualidad.

pasaron 4 meses tranquilos y me olvide de todo., pero a la minima que hiciera algun ruido el atacaria, el dia despues de noche buena vinieron 2 parejas de amigos para celebrar la navidad ( NAVIDAD) y a eso de las 12,35 aparecio la municipal , la denuncia ponia molestia de ruido por comunicacion entre personas o algo asi, y me pase en 2 decibelios., yo alucinando por que en mi comunidad hay mucho estudiante y montan unos botellones de 20 en un piso y nunca les hemos podido meter mano, y siembargo a mi que eramos poquitos ,sin musica ni nada, van y me denuncian¡¡¡¡¡ tan sensible es el aparato que dio positivo por hablar 4 a la vez?? ya dudo si no seria un amigo poli de el midio y puso lo que quiso.

1º -- si le quisiera fastidiar haria mucho ruido por el dia, pero parece ser que tambien de dia hay un maximo de Db 60 creo. osea que seria arriesgado.

2º si le hago ruido , el en cuanto me vea el coche y venga alas 6 de la mañana de trabajar me lo jode seguro , como el no tiene coche le da igual.

en definitiva que no puedo celebrar la noche buena en mi casa por que el llama vienen y me multan., no lo puedo j*der por que me quedo sin coche... total que me esta haciendo la vida imposible y que no pueda hacer nada.

cartucho87

Forista
Reacciones
81
javierinin;8186846 dijo:

Os cuento: resulta que mi vecino de abajo vendio el piso hace 1 año y medio, y vino un tio a vivir con la novia, un tio de unos 40 años divorciado, etc etc .

a los 15 dias de venir a vivir me sube a las 5 de la tarde que por favor no haga ruido( estaba poniendo parquet en el piso ), le digo que es inevitable pero que intentaria hacer poco escandalo, al dia siguiente lo mismo , me sube y bla bla , a todo esto yo alucinando le digo que si se hubiera tragado la reforma que hice la cual duro mas de 1 mes entenderia que estuviera harto y aun asi las reformas hacen ruido.. me contesta....

me olvido de todo esto y a los 2 meses me sube y me dice que le molesta muchisimo que yo ande en zapatos por casa que el trabaja de noche y tiene que dormir, vale otra cosa que acepto intentare andar en zapatillas.

pero ya la cosa fue a mas ., y cada vez que hacia una cena subia, para que os hagais una idea celebro 2 cumpleaños y la navidad 3 cenas al año.

pues en la 1º cena a los 15 dias ,seria casualidad me aparecio el coche con 3 ruedas rajadas.

en otra cena que hice ( en la cual sin musica ni nada gente adulta hablando hasta las 12,30 o 1. un sabado.) los 2 retrovisores del coche reventados a los 6 dias de esta cena. esto ya no va a ser casualidad.

pasaron 4 meses tranquilos y me olvide de todo., pero a la minima que hiciera algun ruido el atacaria, el dia despues de noche buena vinieron 2 parejas de amigos para celebrar la navidad ( NAVIDAD) y a eso de las 12,35 aparecio la municipal , la denuncia ponia molestia de ruido por comunicacion entre personas o algo asi, y me pase en 2 decibelios., yo alucinando por que en mi comunidad hay mucho estudiante y montan unos botellones de 20 en un piso y nunca les hemos podido meter mano, y siembargo a mi que eramos poquitos ,sin musica ni nada, van y me denuncian¡¡¡¡¡ tan sensible es el aparato que dio positivo por hablar 4 a la vez?? ya dudo si no seria un amigo poli de el midio y puso lo que quiso.

1º -- si le quisiera fastidiar haria mucho ruido por el dia, pero parece ser que tambien de dia hay un maximo de Db 60 creo. osea que seria arriesgado.

2º si le hago ruido , el en cuanto me vea el coche y venga alas 6 de la mañana de trabajar me lo jode seguro , como el no tiene coche le da igual.

en definitiva que no puedo celebrar la noche buena en mi casa por que el llama vienen y me multan., no lo puedo j*der por que me quedo sin coche... total que me esta haciendo la vida imposible y que no pueda hacer nada.

dificl lo tienes,algun vecino mas tiene discrepancias con ese vecino?
y lo del coche le tenias que pillar infraganti pero es pa matar a tu nuevo vecino:axe:

Lee Gaze

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Madre mía amigo.. Tú debes de ser un santo o algo así. Vaya paciencia que tienes nano.. Yo a la PRIMERA vez que subió a quejarse con lo del parquet ya le habría llamado retrasado en la cara. La segunda con lo de los zapatos ya es inadmisible.

Harte una pregunta simple. No puedes andar con zapatos EN TU PROPIA CASA? Esto es de risa. Y respecto a lo del coche, que decir.. Aparte de reventarle el suyo con toda la maldad del mundo, haciéndole cosas que realmente le jodan y le duelan lo engancharía un día por la pechera y le pondría las cosas claras a ese bastardo impresentable.

Fíjate me pongo de mala ostia solo con leerlo no me imagino si fuese tu. En esta vida no se puede ser tan bueno hombre. Tirale al cuello. He tenido cosillas parecidas con mis vecinos (no hasta esos extremos) pero si de tocarme al timbre (de día) porque hacíamos mucho ruido y simplemente le he contestado que en mi casa por el día hago lo que me sale de los santos coj*nes. Punto. Se iban escaldados y no volvían a tocar.

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
metele un guantazo y que te denuncie con razon!!!a ver si en tu casa no puedes hacer lo que te salga de los coj*nes a horas prudentes....y lo del coche....me ponia una camara oculta 24h y si lo pillara.....ufff!!!estas cosas de vecinos me encienden!!!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.120
Problema gordo y de muuuuuy difícil solución.
Todo lo que no podáis aclarar hablando no lo vais a solucionar de ninguna otra manera.
Yo que tú iría sondeando el mercado inmobiliario por la zona que mas te guste y a la vez tantea a ver cuanto te pueden dar por el tuyo...
Ánimo y suerte.

javierinin

En Practicas
Reacciones
0
si esque encima lo normal seria alreves, que un vecino te haga la vida insoportable por ruidos , no al reves...

lo que pasa esque no soy de esas personas que estoy perdiendo el tiempo en fastidiar a los demas ni pensando como joderlo, quiero hacer mi vida sin tener que estar pensando si al llegar el tio se va a quejar, ojala metiera 20 rumanos en casa , es lo que merecia., en cuanto al ruido tendre que darle caña pero me dicen que tembien de dia hay un limite... aparte imaginate poniendole la musica a toda ostia , ya no solo lo jodo a el me jodo yo tambien por que si vienen y miden ., en fin que los que somos legales nos da miedo la poli., si fueramos unos mangantes le hiba a ir de coj*nes.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Madre mia tio, yo nose de donde sacas esta paciencia!! Es tu casa y puedes hacer lo que quieras!

javierinin

En Practicas
Reacciones
0
es el cuento de nunca acabar , ni abogados ni nada, nunca se resolvera por que yo le doy caña con el ruido, el me jode el coche., yo le doy mas caña y el me jode de otrra manera, esto es lo que tiene cuando tienes un vecino que no sabe lo que es la convivencia , que o te vas ote amrga y en el mejor de los casos nos amargamos los a ver quien aguanta mas.

cartucho87

Forista
Reacciones
81
tronco39;8186909 dijo:
Todo lo que no podáis aclarar hablando no lo vais a solucionar de ninguna otra manera.
Yo que tú iría sondeando el mercado inmobiliario por la zona que mas te guste y a la vez tantea a ver cuanto te pueden dar por el tuyo...
Ánimo y suerte.

tampoco es para que el que llege el ultimo se haga dueño de lo que se puede y que no se puede.y aparte yo no me iria,que se valla el

Lee Gaze

Baneado
Baneado
Reacciones
0
tronco39;8186909 dijo:
Ánimo y suerte.

Y va a tener que andar con todas esas complicaciones, cambiar su piso de toda la vida, su barrio etc, además de como esta el tema inmobiliario, por un impresentable, analfabeto irracional?

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Si tienes el coche en un parking.... cambia de parking. Si no, coloca cámaras, haz cena y tal y grábalo todo. Yo creo que si es así con 3 o 4 días que hagas algo de ese "ruido" que le molesta picará otra vez y lo pillarás con las manos en la masa. I sinó pues ya depende de tu forma de ser, puedes ir a las malas, aparcar el coche en otra zona y hazle la vida imposible. (si hablando no se soluciona, pocas opcione diferentes a estas quedan..)

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.120
cartucho87;8186927 dijo:
tampoco es para que el que llege el ultimo se haga dueño de lo que se puede y que no se puede.y aparte yo no me iria,que se valla el

Lee Gaze;8186929 dijo:
Y va a tener que andar con todas esas complicaciones, cambiar su piso de toda la vida, su barrio etc, además de como esta el tema inmobiliario, por un impresentable, analfabeto irracional?
Lo de vender es evidente que no es lo lógico, pero no sería descabellado, lo vas a ganar en tranquilidad y en gelocatiles...
Lo que pasa es que en éste caso el compañero parece una persona sensata y la otra parte tiene pinta de no andarse con tonterías, ha marcado el territorio y ha sido el primero que ha dado.
Es evidente que es mas malote, y estas situaciones muchas veces no traen nada bueno.
Saludos.

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Yo hablaría con el... intentaría entrar en razón y sinó le diría claramente: a partir de ahora voy a aparcar el coche en el parkin de un familiar, y no te voy a dejar dormir. Vas a estar amargado y me voy a traer al niño de mi prima a casa que se tira el día llorando, además me compraré un perro que ladra como ninguno! Así que tu verás... puedo joderte vivo:-$

Lee Gaze

Baneado
Baneado
Reacciones
0
tronco39;8186956 dijo:
Lo de vender es evidente que no es lo lógico, pero no sería descabellado, lo vas a ganar en tranquilidad y en gelocatiles...
Lo que pasa es que en éste caso el compañero parece una persona sensata y la otra parte tiene pinta de no andarse con tonterías, ha marcado el territorio y ha sido el primero que ha dado.
Es evidente que es mas malote, y estas situaciones muchas veces no traen nada bueno.
Saludos.

Ya pero quien te dice que en el caso de que se mudase a otro piso no se encontrara algo peor.. En todos los edificios casi siempre hay algun vecino que toca los huevos.. Yo he vivido en 3 sitios diferentes y en todos algun vecino repugnante me ha tocado, ahora que yo no me dejo chulear de esas maneras esta claro.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
camaras de vigilancia y mas paciencia, hasta pillarlo y meterle un buen paquete.

F

Flipo

Invitado
:-({|= Complicadillo el asunto.....yo hablaria con el susodicho y le diria...si me vas a seguir jodiendo...te vas a enterar..ya q o bien le alquilo la casa a estudiantes o a una familia con churumbeles y si es posible con una abuela sorda.....ya veras como se la piensa.
suerte!

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Solo sé que si me rajan los gomáticos o me revientan los retros,puedo metamorfosearme en un auténtico bárbaro,y si el causante se librara a la primera...tendría ganado un salvaje encima de su cabeza y la de su familia.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.598
intentar "controlar" su teléfono...y ponerlo por toda la ciudad en Fotocopias de esas "se vende cachorro"... "limpio casas" "hago trabajos de albañilería"...etc.... y que lo frían a llamadas....

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
PINGOLF;8186989 dijo:
intentar "controlar" su teléfono...y ponerlo por toda la ciudad en Fotocopias de esas "se vende cachorro"... "limpio casas" "hago trabajos de albañilería"...etc.... y que lo frían a llamadas....

te puedes creer que acabo de ver esa idea en house? biggrin

javierinin

En Practicas
Reacciones
0
Hay una cosa clarisima, y mas despues de preguntar a alguien que lo conociese, el tio no es normal , segun me dijeron tiene brotes de nerviosismo , que si es una persona normal pero que no controla su mala hostia , por eso en cuanto algo le molesta no contiene su furia, me saca 2 cabezas y poco mas se puede hacer por ahy ,a no ser que un dia suba con un cuchillo y me mande pal otro barrio y creerme creo que en un momento de calenton no dudaria en hacerlo. ya no se trata de joderle o no se trata de que tiene dentro de su cabeza, pero para tantearlo haber que pasa metere algo de ruido ., sabe alguien que ruido podria hacer sin que me trizara la policia con el sonometro? por que si me han multado por hablar 5 personas , no quiero imaginar una radio a toda leche..

pongamos que hasta las 10 de la noche le doy caña, 60 decibelios es lo permitido de dia?.

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
O Sinó haz llamaditas a algun movil con música pesadita y pegadiza:descojon::descojon:. Cada 30 min te llamas 2 o 3 veces y lo pones justo debajo de su dormitorio! Es que si empezamos a pensar malvadamente puede salir escaldado:axe:

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.598
Cris;8186996 dijo:
te puedes creer que acabo de ver esa idea en house? biggrin

juas...yo me acordé del chiste ese del "hioputa1" y el "hioputa2"...juuas....

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.303
javierinin;8186846 dijo:

Si midieron bien, creo que por la noche y dependiendo de que zona de la casa sea se permiten unos 40 decibelios. Que aun que no haya musica a base de gritar y descojonarte o hablar algo emocionado se supera.

Eso si midieron bien.

Ahora, para ayudarte a ti. Me informaria legalmente de como puedo hacer una grabacion, de donde debe de estar colocada la camara etc para grabar tu coche o desde dentro del coche sin que den la grabacion por invalida porque inclupas cualquier ley.

Haria ruido (que le provoques) y esperar que al sujeto actue.

Lo malo, es que vas a cerrar el circulo vicioso que tu vecino ha creado. Del yo te jodo y tu me jodes mas.

Y de ahi no puede salir nada bueno.

A las 5 de la tarde no es mala hora para trabajar, otra cosa es que me digas que te pones a machar a las 8 de la mañana a las 3-4 de la tarde, a las 11 de la noche....

Es una situacion algo delicada, la verdad es que dan ganas de matarlo...(no lo hagas xD).

C

CHARRO MONTANA

Invitado
marc_as;8186963 dijo:
yo hablaría con el... Intentaría entrar en razón y sinó le diría claramente: A partir de ahora voy a aparcar el coche en el parkin de un familiar, y no te voy a dejar dormir. Vas a estar amargado y me voy a traer al niño de mi prima a casa que se tira el día llorando, además me compraré un perro que ladra como ninguno! Así que tu verás... Puedo joderte vivo:-$
eso es lo que tiene que hacer y aÑadirle que como se pase que eres cirujano y le vas a reconstruir la cara

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Nose...yo sé lo que haría, pero no te lo recomiendo...:roll:

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.598
javierinin;8187009 dijo:
Hay una cosa clarisima, y mas despues de preguntar a alguien que lo conociese, el tio no es normal , segun me dijeron tiene brotes de nerviosismo , que si es una persona normal pero que no controla su mala hostia , por eso en cuanto algo le molesta no contiene su furia, me saca 2 cabezas y poco mas se puede hacer por ahy ,a no ser que un dia suba con un cuchillo y me mande pal otro barrio y creerme creo que en un momento de calenton no dudaria en hacerlo. ya no se trata de joderle o no se trata de que tiene dentro de su cabeza, pero para tantearlo haber que pasa metere algo de ruido ., sabe alguien que ruido podria hacer sin que me trizara la policia con el sonometro? por que si me han multado por hablar 5 personas , no quiero imaginar una radio a toda leche..

pongamos que hasta las 10 de la noche le doy caña, 60 decibelios es lo permitido de dia?.

por lo que comentas....lo importante en este caso...es joderle...y que no sepa que eres tu...je..je.... a ver si se desquicia del todo y se tira por una ventana.....

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
albertomax;8186992 dijo:
En que calle de Madrid vives?, si no es mucha indiscrepción.

¿Qué vas a hacer?, ¿Le vas a mandar un MP al vecino? :descojon:

en serio, situación complicada...

M

mamen///M3

Invitado
que no puedes hacer na jejejeje que cuando el venga a las 6 de la mañana llamas tu a la policia y dices que esta dando el ruido y lo segundo no tiene coxe no pero si puerta de casa jejejeej pues tio hechale pegamento en la cerradura jejejeje ademas que el que se tiene que ir es tu vecino no tu cuando tu llevas hay mas tiempo que el eso es que esta ya chocheando xD

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
como me gusta vivir en mitad del campo con las ovejas.