problema gordo con vecino, que hariais??

E

Emilio21

Invitado
BlackWidow;8187099 dijo:
Tema jodido, yo me cambié de casa porque entraron alquiladas tres parejas de ecuatorianos en un piso y no había forma, los fines de semana era juerga continua. Una noche me cogí un cabreo de tres pares y subí y me abrió la puerta un armario de tío y me cagué en su p*ta calavera 20 veces en su cara y el tío se lo tragó como una nenaza, menuda mala hostia me debió ver. Total que ni denuncias ni leches, me quedaba cambiarme de casa o subir a pegarles dos tiros a cada uno, así que me compré un chalet y me olvidé de vecinos molestos, afortunadamente mi situación me lo permitió.

Por dios nunca cedas ante unos extranjeros.Los españoles primero pa eso estamos en nuestro pais

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.461
Algunas ideas:

1º. Denuncia diciendo que te ha amenazado. Es su palabra contra la tuya. Sirve para que haya algún precedente si la cosa pasa algún día a mayores.

2º. Contrata un detective para que vigile tu coche en los días posteriores a la denuncia o a un acto "vandálico" de ruido extremo de los que haces en tu casa (esto de “vandálico” y de “ruido extremo” es ironía, claro está)

Un saludo.

PD: Si el detective pudiera averiguar si tiene algún tipo de antecedente por problemas psiquiátricos te serviría de apoyo a tu denuncia.

alex_330ci

En Practicas
Reacciones
1
yo lo que no entiendo nunca esque si tienen algo contigo lo primero van a por tu coche....:ar:

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
Yo soy tu y me pongo a saltar en el suelo, a andar con tacones si hace falta a joderle, ya que lo que el tio te ha hecho no es de una persona en sus cabales...

Lo del coche, pues.... pagarle con la misma moneda seria lo suyo pero.....

labaladelcuervo

En Practicas
Reacciones
0
El peor enemigo que se puede tener es un vecino, esto es muy dificil de arreglar, mi consejo "pasa de él" a ver si la cosa no llega a más. Suerte

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Llama a el equipo "A" :weedman:, no en serio, ojalá que este año que entre se solucionen todos tus problemas con ese molesto vecino, o con el hp que te esta jodiendo el coche, no hay derecho, no sé que haría en tu caso, suerte!!

Y Feliz Año!!

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Hay personas y personas. Yo a la segunda le habría metido el cartón de huevos por el santiamén. Pero es que yo tengo muy malas pulgas, me lo comía con patatas fritas.

Espero haber explicado, le plantaba cara de forma definitiva, expeditiva y radical.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Pedazo cabr*n, no me extraña le dejara la mujer por moñas.

Tienes 2 opciones romperle los dientes o ponerte serio con él pq te está tomando el pelo.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
nanouk11;8187389 dijo:
PD: Si el detective pudiera averiguar si tiene algún tipo de antecedente por problemas psiquiátricos te serviría de apoyo a tu denuncia.

Eso q se lo pregunte si tiene oportunidad a su ex mujer q debió acabar de él hasta las pelotas seguro...después nos preguntamos pq hay tanto divorcio, si es q hay cada ejemplar.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.075
Ososito;8187343 dijo:
Dejaos de dar hostias y seamos serios que si no este post acabara como muchos otros...
+1000
Un tío que te saca dos cabezas, problemas mentales, mala ostia y seguro que con problemas de estreñimiento no es el "sparring" ideal. =;
Seamos serios.

pgm85

Forista
Modelo
330d F30 LCI
Reacciones
1
Yo me buscaba a 4 rumanos que por poca pasta le darian una buena paliza. Que le rompan los brazos y las piernas, verias como dejaba de joderte el coche.

Y luego a las 2 semanas bajas y le dices: Que te ha pasado?? j*der cuanto lo siento, menuda gentuza hay suelta.. bueno espero que te mejores pronto.

Asi de facil ;-)

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
pos yo le cojia asi cuanod ubiese poka gente k pueda verme
y le pegaba un palizon de coj*nes, ya veras como aprende.

y la proxima vez k suba tu casa antes de las 12 de la noxe, le dices:
mira sub....mal, en mi casa ago lo k me sale de los coj...s, asik vete a tomar por el c...o

pero asi de claro , ya llegado a estas alturas , dejate la educacion en el cajon, y sobre todo ponte tacones! jaaj

Reacciones
1
Bueno te expongo mi caso

yo desde hace un año vivo en un piso en un primero exactamente es un edificio de 70 años de antiguedad, mi piso esta totalmente reformado, suelos de piedra, ventanas con aislante y la pared del salon que da al vecino de al lado esta insorizada

tengo debajo una tasca de viejos y encima una familia asubnormalada

el vecino de arriba tiene parque del antiguo, los parques que se ponen ahora se mete lana de roca (lo has hecho tu?) para aislar de ruidos de impacto (tacones, muebles, sillas)

pues el señor se levanta todos los dias a las 6:30 de la mañana y yo tambien me levanto con el, la sensacion es como si se caeria el techo cada vez que anda, no te puedes imaginar los golpes que se transmiten a mi piso hay ocasiones que me dan ganas de ostiarle la cabeza con un martillo

de momento no le he denunciado ni he pasado a palabras mayores, con buenas palabras y cambiando algunas costumbres se solucionan la mayoria de los ruidos por impacto

te doy un consejo, quitate los zapatos segun entres en casa y ponte zapatillas de casa, esto merma muchisimo el ruido, y en los chinos venden como unas alfombrillas que se cortan y se pegan en las sillas y estas cosas, es una solucion baratisima y da un confort enorme, colocar alfombras etc etc

dices que has dado 2 db mas, que sepas que por cada db mas que das en la maquina se dobla el sonido, el ruido que haces es demencial dentro de su casa

lo de las represalias siendo el (mucha casualidad veo para que no sea el) no tiene justificacion, es una medida que yo no ultilizaria nunca

mi consejo es que hables con el que te pongas en su lugar por que tienes todas las de perder, te pueden obligar a reformar tu casa y ese dinerito saldra de tu bolsillo, y si te meten por lo penal puede pedir indemnizacion que puede ser lo que el medico dicte.

con el tema de la ecologia tambien afecta al ruido y casi todas las comunidades autonomas tienen sus normativas, favorecen al descanso de las personas, por lo tanto como eres ruidosote vana meter un palo bien gordo, tarde o temprano

si quieres algun consejo mas mandame un mp y te paso mi correo y intento ayudarte en la medida de lo posible, tengo muchisima info sobre tema de ruidos)

por cierto el bar debajo de mi casa esta denunciado por via amnistrativa y le van a cerrar el txiringito en muy poco tiempo o le obligan a la reforma y normativa actual (que no es viable economicamente)

y por lo del tema de represalias ya sabe denunciar y denunciar y si algun dia es lo sufientemente tonto como para que le pillen ya tienes tu venganza

yo intentaria arreglar las cosas por las buenas vete a su casa y que la persona que este contigo ande con zapatos y arrastre sillas asi escucharas lo que se oye y te pones en su lugar, vamos intenta llegar a una solucion

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
tronco39;8187812 dijo:
+1000
Un tío que te saca dos cabezas, problemas mentales, mala ostia y seguro que con problemas de estreñimiento no es el "sparring" ideal. =;
Seamos serios.

:descojon::descojon::descojon:...una patada en la pelotas ya verás como le calman.:xray:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.075
Carlos318;8187998 dijo:
:descojon::descojon::descojon:...una patada en la pelotas ya verás como le calman.:xray:
:descojon::descojon::descojon:
Seguro que hasta ahí sí se llega... :rambo:

Missile

En Practicas
Reacciones
0
Esto se parece cada día más a forocoches. En fín...

javierinin

En Practicas
Reacciones
0
Tronco, no veas lo impotente que me sienteo, al ver en mi propia comunidad conflictos con pisos de estudiantes que pasan absolutamente de todo y como estan al lado de gente buena aguantan y la policia no hace nada, insolventes, macarras etc etc y a mi me meten caña sin razon...

por que si por ejemplo en noche vieja midieran los decibelios de todos los pisos de espña el 95% daria positivo, y se que este elemento ese dia va a estar preparado para llamar a la local, y como es la ley y el un hijo de su madre ..pues no podre comerme las uvas en casa o las comere y me metere en la cama a las 12:01.

Missile

En Practicas
Reacciones
0
javierinin;8188267 dijo:
Tronco, no veas lo impotente que me sienteo, al ver en mi propia comunidad conflictos con pisos de estudiantes que pasan absolutamente de todo y como estan al lado de gente buena aguantan y la policia no hace nada, insolventes, macarras etc etc y a mi me meten caña sin razon...

por que si por ejemplo en noche vieja midieran los decibelios de todos los pisos de espña el 95% daria positivo, y se que este elemento ese dia va a estar preparado para llamar a la local, y como es la ley y el un hijo de su madre ..pues no podre comerme las uvas en casa o las comere y me metere en la cama a las 12:01.

Es obvio que no digo por tí. Creo que tienes razón. La mala suerte es que te ha tocado esta persona (que seguramente está un poco mal) de vecino. Lo que me hace gracia son todos los "buenos consejos" que te están dando.

Y tranquilo, hoy por la noche la local seguro que tendrá otras cosas que hacer y no venir a tu casa.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.075
javierinin;8188267 dijo:

Buff compañero, intento comprenderte, yo por suerte no tengo vecinos (bueno uno, soy pareado) y sinceramente es un cambio brutal.
Ojalá todo se solucionase cuanto antes, consulta un abogado a ver que puedes hacer, sospecho que el diálogo con él es infructuoso, te ha tocado el vecino tocapelotas de todas las comunidades y además violento, lo que hace peor tu vida.
No te dejes llevar por los comentarios de violencia gratuita que encima te acarrearán aparte del problema con el mamón este, problemas con la justicia seguro.
Y vuelvo a decirte que no es ninguna broma que consideres cambiarte de residencia, tu vida vale mas que todos los dolores de cabeza que te va a causar el mameluco.
Suerte y Feliz Año.

Lee Gaze

Baneado
Baneado
Reacciones
0
sarko;8187872 dijo:
el vecino de arriba tiene parque del antiguo, los parques que se ponen ahora se mete lana de roca (lo has hecho tu?) para aislar de ruidos de impacto (tacones, muebles, sillas)
te doy un consejo, quitate los zapatos segun entres en casa y ponte zapatillas de casa, esto merma muchisimo el ruido, y en los chinos venden como unas alfombrillas que se cortan y se pegan en las sillas y estas cosas, es una solucion baratisima y da un confort enorme, colocar alfombras etc etc

mi consejo es que hables con el que te pongas en su lugar por que tienes todas las de perder, te pueden obligar a reformar tu casa y ese dinerito saldra de tu bolsillo, y si te meten por lo penal puede pedir indemnizacion que puede ser lo que el medico dicte.

yo intentaria arreglar las cosas por las buenas vete a su casa y que la persona que este contigo ande con zapatos y arrastre sillas asi escucharas lo que se oye y te pones en su lugar, vamos intenta llegar a una solucion

Creo que estas algo equivocado amigo.. En primer lugar si el piso esta construido así, porque va a tener que reformarlo para que a un retrasado mental no le molesten los ruiditos?? No voy a poder andar con zapatos en mi p*ta casa?? O mover una silla para que el retrasado mental de la cabeza de abajo duerma su siesta?? Esto es inadmisible de verdad, por mas que intento darle UN MINIMO de lógica no lo consigo enserio.

Cada uno en su casa (como es el caso expuesto) hace lo que le salga del pijo, (dentro de unos limites razonables como es el caso) aparte de que el chaval hace una vida de lo mas normal, no es que sea el piso de trainspotting precisamente. Se hace sus cenas tranquilitas y su vida normal de una persona joven NORMAL. Si a un retrasado le molesta que ande con zapatos en su propia casa, no hay mas respuesta, que se joda.

Lo que me faltaba ya, nos prohíbe pocas cosas ya la sociedad como para que lo hagan ya en nuestras propias casas. Hay que ver..

boxy

Forista
Reacciones
0
yo pondria una camara en donde aparcas el coche si es un garage mejor y si lo pillas metiendole mano al coche a el si que se le cae el pelo,menudo vecino te a tocado a mi me hace eso en mi coche......cuando te rajo las ruedas y te rompio los retro no hablastes con el???

Reacciones
1
Lee Gaze;8188400 dijo:
Creo que estas algo equivocado amigo.. En primer lugar si el piso esta construido así, porque va a tener que reformarlo para que a un retrasado mental no le molesten los ruiditos?? No voy a poder andar con zapatos en mi p*ta casa?? O mover una silla para que el retrasado mental de la cabeza de abajo duerma su siesta?? Esto es inadmisible de verdad, por mas que intento darle UN MINIMO de lógica no lo consigo enserio.

Cada uno en su casa (como es el caso expuesto) hace lo que le salga del pijo, (dentro de unos limites razonables como es el caso) aparte de que el chaval hace una vida de lo mas normal, no es que sea el piso de trainspotting precisamente. Se hace sus cenas tranquilitas y su vida normal de una persona joven NORMAL. Si a un retrasado le molesta que ande con zapatos en su propia casa, no hay mas respuesta, que se joda.

Lo que me faltaba ya, nos prohíbe pocas cosas ya la sociedad como para que lo hagan ya en nuestras propias casas. Hay que ver..

los limites razonables lo marca la maquina de decibelios y el ha especificado que supera en 2 db

y eso de que estoy equivocado me parece que va a ser que no, yo lo estoy sufriendo y estoy muy bien informado, y esta bien que nos enfademos y demos consejos de yo le mato, le quemo, le pego , le robo o me follo a su mujer, pero no va a conseguir nada

solo hay 3 opciones

1 via amistosa y intentar resolver el problema por las buenas con unas pocas medidas,(lo mejor sin duda)

2 via admisnistrativa, el ayuntamiento de su localidad le va sancionar con una posible reforma

3 via penal, que vaya abriendo el culo por que le van a dar a base de bien

y que le denuncia por agresion o por lo que sea pero es otro asunto , el proceso por la denuncia por ruidos va a continuar y como nos pongamos tontos va a ser lo peor

dipereira

Forista
Reacciones
1
Bueno... hay opiniones como peudes leer para todos los gustos y está claro que cada caso es un mundo pero el obtar por la vía violenta posiblemente no te traiga la solución y puede que consigas amargarte aún más la existencia... de veras que si ya has hablado con el y no hay forma de que entre en razón solo te queda o bien intentar buscar solución de no hacer ruido (igual hasta logras deplazarte levitando por la casa...jeje) o buscar alternativas lejos del sensible sistema auditivo de ese inidvíduo (aunque se entiende que es + facil decirlo que hacerlo..) aún así lo que te deso es sinceramente que encuentres tu tranquilidad y se te solucione el problema ya que debe ser muy cargante todo esto... justamente es por lo que yo me he ido a vivir a donde da la vuelta el viento y evitar acumulaciones de vecinos ya que como te toque el "gordo" menudo plan.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
sarko;8188454 dijo:
los limites razonables lo marca la maquina de decibelios y el ha especificado que supera en 2 db

y eso de que estoy equivocado me parece que va a ser que no, yo lo estoy sufriendo y estoy muy bien informado, y esta bien que nos enfademos y demos consejos de yo le mato, le quemo, le pego , le robo o me follo a su mujer, pero no va a conseguir nada

solo hay 3 opciones

1 via amistosa y intentar resolver el problema por las buenas con unas pocas medidas,(lo mejor sin duda)

2 via admisnistrativa, el ayuntamiento de su localidad le va sancionar con una posible reforma

3 via penal, que vaya abriendo el culo por que le van a dar a base de bien

Si esto es así, me voy de este país....PERO YA! ](*,):ar:

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
normalmente el que tiene las de perder es el que vive debajo.

respondiendo a un post de un compañero: porque sea tu casa no puedes ir haciendo escandalo con tus zapatos, o verias normal ir todo el dia en tacones pisando???? sabes el ruido que hace eso??

lo digo en general no al autor del post.

Javisport

En Practicas
Reacciones
63
el tio ha roto las reglas desde que te ha jodido el coche, si tienes la seguridad de que es el...La via diplomática llega un momento que no sirve...

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Creo que todavia no has respondido a lo k te han preguntado (me dirijo al padre del post); has hablado con el homo subnormaliensis k vive debajo tras descubrir tus "desperfectos" en tu cochee???