pero que malo eres pero los que tenemos vecinos puñeteros que jejejejejeCris;8187055 dijo:como me gusta vivir en mitad del campo con las ovejas.
Cris;8187055 dijo:como me gusta vivir en mitad del campo con las ovejas.
javierinin;8186846 dijo:Hola compañeros., intentare ser breve.
Os cuento: resulta que mi vecino de abajo vendio el piso hace 1 año y medio, y vino un tio a vivir con la novia, un tio de unos 40 años divorciado, etc etc .
a los 15 dias de venir a vivir me sube a las 5 de la tarde que por favor no haga ruido( estaba poniendo parquet en el piso ), le digo que es inevitable pero que intentaria hacer poco escandalo, "Yo hasta aqui hubiera actuado igual que tu" al dia siguiente lo mismo, "Yo le hubiera dicho que sintiendolo mucho iba a seguir haciendo el mismo ruido, es mi casa y es de dia y estoy de reforma," me sube y bla bla , a todo esto yo alucinando le digo que si se hubiera tragado la reforma que hice la cual duro mas de 1 mes entenderia que estuviera harto y aun asi las reformas hacen ruido.. me contesta....
PUES LO QUE ME HACIA FALTA UNA REFORMA SI HOMBRE y se fue refunfuñando.
" A la tercera va la vencida, Mi respuesta aqui hubiera sido clara y concisa, SI HAGO UNA REFORMA Y TE MOLESTA TE JODES Y BAILAS." lo que faltaba que un tio venga de dia a MI casa a ponerme mala cara por reformar el piso...
me olvido de todo esto y a los 2 meses me sube y me dice que le molesta muchisimo que yo ande en zapatos por casa que el trabaja de noche y tiene que dormir, vale otra cosa que acepto intentare andar en zapatillas.
" Le hubiera dicho que si le molesta que ande en zapatos en MI casa se ponga tapones, yo hubiera seuido como si tal cosa con los zapatos, incluso los hubiera llevado durante mas tiempo.
pero ya la cosa fue a mas ., y cada vez que hacia una cena subia, para que os hagais una idea celebro 2 cumpleaños y la navidad 3 cenas al año.
pues en la 1º cena a los 15 dias ,seria casualidad me aparecio el coche con 3 ruedas rajadas.
"HUbiera ido a la policia, interponer una denuncia por vandalismo y me hubieran preguntado ( siempre lo hacen) si tengo enemigos reconocidos... a lo que porsupuesto hubiera respondiso SI, MI VECINO QUE TRABAJA DE NOCHE Y DUERME DE DIA NO PARA DE LLAMAR A MI PUERTA A TODAS HORAS QUEJANDOSE DE QUE ANDO EN ZAPATOS EN MI CASA."
en otra cena que hice ( en la cual sin musica ni nada gente adulta hablando hasta las 12,30 o 1. un sabado.) los 2 retrovisores del coche reventados a los 6 dias de esta cena. esto ya no va a ser casualidad.
"HUbiera ido a la policia, interponer una segunda denuncia por vandalismo y me hubieran preguntado ( siempre lo hacen) si tengo enemigos reconocidos... a lo que porsupuesto hubiera respondiso SI, MI VECINO QUE TRABAJA DE NOCHE Y DUERME DE DIA NO PARA DE LLAMAR A MI PUERTA A TODAS HORAS QUEJANDOSE DE QUE ANDO EN ZAPATOS EN MI CASA, y que anteriormente juraría que me había rajado tres ruedas del coche aunque no puedo demostrarlo"
pasaron 4 meses tranquilos y me olvide de todo., pero a la minima que hiciera algun ruido el atacaria, el dia despues de noche buena vinieron 2 parejas de amigos para celebrar la navidad ( NAVIDAD) y a eso de las 12,35 aparecio la municipal , la denuncia ponia molestia de ruido por comunicacion entre personas o algo asi, y me pase en 2 decibelios., yo alucinando por que en mi comunidad hay mucho estudiante y montan unos botellones de 20 en un piso y nunca les hemos podido meter mano, y siembargo a mi que eramos poquitos ,sin musica ni nada, van y me denuncian¡¡¡¡¡ tan sensible es el aparato que dio positivo por hablar 4 a la vez?? ya dudo si no seria un amigo poli de el midio y puso lo que quiso.
A callarse y a aguantarse en este caso... si te pusieron el aparatito no hay mucho que hacer...
1º -- si le quisiera fastidiar haria mucho ruido por el dia, pero parece ser que tambien de dia hay un maximo de Db 60 creo. osea que seria arriesgado.
PIDE una licencia de obras mayores, comprate un martillo y un mazo y tirate todo el dia dandole al martillo, solo por hacer ruido. durante un mes. Descansa cuando el trabaje... y cuando se vaya a dormir lo mismo. SI estas de obras Y TIENES LICENCIA NO pueden decirte nada... EL horario de obras depende de la comunidad asi que enterate bien antes.
2º si le hago ruido , el en cuanto me vea el coche y venga alas 6 de la mañana de trabajar me lo jode seguro , como el no tiene coche le da igual.
COMPRATE UNA VIDEOCÄMARA. haz guardia desde tu casa o desde donde puedas pero que no te vean y espera... SI contratas un DETECTIVE SE PUEDE UTILIZAR EN UN JUICIO COMO PRUEBA.
en definitiva que no puedo celebrar la noche buena en mi casa por que el llama vienen y me multan., no lo puedo j*der por que me quedo sin coche... total que me esta haciendo la vida imposible y que no pueda hacer nada.
Josiño;8187080 dijo:A mi también....
Por cierto,¿no tienes problemas de lindes con tus vecinos?:axe:
:weedman:
Cris;8186971 dijo:camaras de vigilancia y mas paciencia, hasta pillarlo y meterle un buen paquete.
:yes::yes::yes:BlackWidow;8187099 dijo:Tema jodido, yo me cambié de casa porque entraron alquiladas tres parejas de ecuatorianos en un piso y no había forma, los fines de semana era juerga continua. Una noche me cogí un cabreo de tres pares y subí y me abrió la puerta un armario de tío y me cagué en su p*ta calavera 20 veces en su cara y el tío se lo tragó como una nenaza, menuda mala hostia me debió ver. Total que ni denuncias ni leches, me quedaba cambiarme de casa o subir a pegarles dos tiros a cada uno, así que me compré un chalet y me olvidé de vecinos molestos, afortunadamente mi situación me lo permitió.
Eso ira en funcion de unos tramos horarios, no?Ibi-TDI;8187107 dijo:No se hasta que punto esto sera correcto.
- 30 dB es el nivel más alto de ruido de fondo necesario para descansar, siendo también el máximo nocturno para dormitorios de viviendas y Hospitales.
- 35 dB es el nivel de ruido máximo para salas de lectura, así como el máximo nocturno para estancias de viviendas y de hospitales.
- 40 dB es el nivel máximo de ruido para aulas, así como el máximo diurno para dormitorios de viviendas y hospitales.
- 45 dB es el nivel de ruido máximo para estancias de viviendas y hospitales.
- 50 dB es el nivel de ruido que pueden alcanzar los ronquidos.
Ososito;8187130 dijo:Eso ira en funcion de unos tramos horarios, no?
Entonces el vecino que se jodalo mismo que yo con el perro de mi vecino... Sigo diciendote que si tiene algun problema y tu estas seguro de que no superas esos Db, que te denuncie y al juzgado. O habla con el vecino que tenga el debajo a ver si es ruidoso y asi juegas a dos bandasIbi-TDI;8187150 dijo:si pero es lo unico que encontrado relativamente actual, hay otro que trata del 2001, y los horarios los tienes divididos desde las 7:00 am - hasta las 7 de la tarde y desde las 7 de la tarde hasta las 7 de la mañana.
Ibi-TDI;8187161 dijo:Esto es del 2004 pero es un tocho...
Ayuntamiento de Madrid. Ordenanza de protección de la atmósfera contra la contaminación por formas de energía
Eso era antes hombre!!anda que no está guapa ahoraIbi-TDI;8187253 dijo:
tnp69;8187276 dijo:Un tio mio tuvo un problema parecido; cogio al tio al 2º día y le dijo: "Voy a mete el menor ruido posible xq me gusta saber convivir, ahora bien... como un día usted se queje y el ruido q he hecho sea infimo, lo q le van a sonar son los huesos de la cara mientras se rompen."
Nunca más se quejo, ni mi tio mete ruido a posta.
pacoM;8186900 dijo:metele un guantazo y que te denuncie con razon!!!a ver si en tu casa no puedes hacer lo que te salga de los coj*nes a horas prudentes....y lo del coche....me ponia una camara oculta 24h y si lo pillara.....ufff!!!estas cosas de vecinos me encienden!!!
Ibi-TDI;8187296 dijo:El problema es que el forero ha dicho que le saca 2 cabezas, asi que no creo que le intimide mucho. Te imaginas que a ti te va a amenar un chaval de unos 14 años, 1,55m y 50kg? Le va a dar la risa (que no digo que no le pueda dejar la cara como un cromo, pero asi de buenas a primeras al otro le va hacer bastante gracia)
A parte, si amenaza debe de estar dispuesto a cumplirlas, porque si se tira un farol y el otro se da cuenta, si que le va a tomar por el pito del
javierinin;8186846 dijo:Hola compañeros., intentare ser breve.
Os cuento: resulta que mi vecino de abajo vendio el piso hace 1 año y medio, y vino un tio a vivir con la novia, un tio de unos 40 años divorciado, etc etc .
a los 15 dias de venir a vivir me sube a las 5 de la tarde que por favor no haga ruido( estaba poniendo parquet en el piso ), le digo que es inevitable pero que intentaria hacer poco escandalo, al dia siguiente lo mismo , me sube y bla bla , a todo esto yo alucinando le digo que si se hubiera tragado la reforma que hice la cual duro mas de 1 mes entenderia que estuviera harto y aun asi las reformas hacen ruido.. me contesta....
PUES LO QUE ME HACIA FALTA UNA REFORMA SI HOMBRE y se fue refunfuñando.
me olvido de todo esto y a los 2 meses me sube y me dice que le molesta muchisimo que yo ande en zapatos por casa que el trabaja de noche y tiene que dormir, vale otra cosa que acepto intentare andar en zapatillas.
pero ya la cosa fue a mas ., y cada vez que hacia una cena subia, para que os hagais una idea celebro 2 cumpleaños y la navidad 3 cenas al año.
pues en la 1º cena a los 15 dias ,seria casualidad me aparecio el coche con 3 ruedas rajadas.
en otra cena que hice ( en la cual sin musica ni nada gente adulta hablando hasta las 12,30 o 1. un sabado.) los 2 retrovisores del coche reventados a los 6 dias de esta cena. esto ya no va a ser casualidad.
pasaron 4 meses tranquilos y me olvide de todo., pero a la minima que hiciera algun ruido el atacaria, el dia despues de noche buena vinieron 2 parejas de amigos para celebrar la navidad ( NAVIDAD) y a eso de las 12,35 aparecio la municipal , la denuncia ponia molestia de ruido por comunicacion entre personas o algo asi, y me pase en 2 decibelios., yo alucinando por que en mi comunidad hay mucho estudiante y montan unos botellones de 20 en un piso y nunca les hemos podido meter mano, y siembargo a mi que eramos poquitos ,sin musica ni nada, van y me denuncian¡¡¡¡¡ tan sensible es el aparato que dio positivo por hablar 4 a la vez?? ya dudo si no seria un amigo poli de el midio y puso lo que quiso.
1º -- si le quisiera fastidiar haria mucho ruido por el dia, pero parece ser que tambien de dia hay un maximo de Db 60 creo. osea que seria arriesgado.
2º si le hago ruido , el en cuanto me vea el coche y venga alas 6 de la mañana de trabajar me lo jode seguro , como el no tiene coche le da igual.
en definitiva que no puedo celebrar la noche buena en mi casa por que el llama vienen y me multan., no lo puedo j*der por que me quedo sin coche... total que me esta haciendo la vida imposible y que no pueda hacer nada.