Avería Problema techo solar X2

SERRA

Forista
Reacciones
18
Buenos días,
Desde hace unas cuantas semanas al ir por autopista a velocidad elevada (a partir de 120-130), se empieza a oir un silvido por la parte del techo solar, como si entrara aire...

La semana pasada lo llevé al conce y dicen que no tiene nada, y el silbido persiste.

A alguien más le ha pasado? El coche tiene poco más de un año.

manuroma

En Practicas
Reacciones
36
Buenos días,
Desde hace unas cuantas semanas al ir por autopista a velocidad elevada (a partir de 120-130), se empieza a oir un silvido por la parte del techo solar, como si entrara aire...

La semana pasada lo llevé al conce y dicen que no tiene nada, y el silbido persiste.

A alguien más le ha pasado? El coche tiene poco más de un año.
Yo llevo 3 años con mi X1 y sin problema.
Hazle un reset al techo, creo q es manteniendo pulsado hacia arriba varios segundos.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.161
Dios mío si te lee el peranormal eso de velocidad elevada 120 a 130 te hace director general de velocidad vial, o de alguna estupidez parecida a nivel sideral.
Mira a ver si el techo desde fuera está perfectamente alineado con el techo del coche, y comprueba abriéndolo que a simple vista juntas y todo está aparentemente bien. Otra cosa que tienes que comprobar es que las ventanas cierren perfectamente.

SERRA

Forista
Reacciones
18
Desde fuera no se aprecia nada anormal.
Todas las gomas parecen ajustar bien.
No sé, a partir de esas velocidades, es como si siempre se escuchara soplar viento