Noticia Problema venta Mini Cooper de un usuario del foro

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.515
No ha sido mi intención. Me he encendido con lo de las copas y el dinero ajeno, que me ha parecido una desconsideración.
Yo lo que quiero decir , que seguro como bien sabrás ,en un juicio puede pasar de todo , entonces veo mejor solución intentar arreglar las cosas por buenas ,y solo como ultimo recurso y valorando muy bien los pros y los contras denunciar .
Denuncuiar conlleva perder tiempo , pasar malos ratos , adelantar dinero para las costas y luego llegar y a ver que pasa , que aun ganando hasta ni cobras por insolvencia .... .
Entonces solo digo que hay que pensar bien valorar las opciones , y que con 2 dueños anteriores .... .
También digo que hasta que no se pronuncio el vendedor( con 10 años por el foro) y el comprador ( 6 mensajes a sus espaladas) veo difícil pronunciarme , prefiero ser prudente .

Última edición:

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Yo ni te insultado , espero que me trates con el mismo respeto que yo te trato a ti .
Tienes razon en que no hay que faltar al respeto, pero reconoce que eres la contra personalizada, a mi me lo has hecho varias veces, aun recuerdo una tardecita discutiendome datos sobre mi slk en venta, te hubiese ametrallado:finga:!! Con los años se va pillando cariño a la gente!

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Lo de la suspensión podrá alegar lo que quiera... pero afirmar en el anuncio que el embrague está cambiado, ya lo hace caer por su propio peso. (en lo de los 218 caballos ya ni entro...) :whistle:
Suerte si decides reclamar, y si no, a disfrutar del cacharrillo!

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.515
Tienes razon en que no hay que faltar al respeto, pero reconoce que eres la contra personalizada, a mi me lo has hecho varias veces, aun recuerdo una tardecita discutiendome datos sobre mi slk en venta, te hubiese ametrallado:finga:!! Con los años se va pillando cariño a la gente!
Mira recuerdo el post del M3 famoso , que fui el único hubo 30 o mas opiniones antes , que fue prudente con el vendedor y mira lo que paso después .
En los coches de 2 manos queremos comprar un coche de 35.000 euros por 10.000 y que este virgen .....

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.515
Por cierto , me quiere sonar aquella discusión , pero creo que fue de buen royo , incluso algo recuerdo que habías tenido un problema personal , y que superarlo , era lo realmente importante . ( te lo digo vagamente porque apenas lo recuerdo e incluso hasta me confundo)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.508
Sigo pensando que esto se arregla haciendo kddas de foreros compradores y vendedores, se les dan unos cuchillos y el que quede con vida es el que lleva la razón.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.300
Vaya tela.
Estos post siempre están interesantes y siempre se acaba aprendiendo algo......
A ver lo que dice el “vendedor”

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.454
De todas formas y sin animo de meter mucho el dedo en la llaga......En este tipo de foros, no le compraria un trasto a un usuario que un % muy alto de sus post es exclusivamente para vender/comprar.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.847
Y al autor del post, darle todo mi apoyo y animarle a que tome medidas contra este "vendedor".
Y agradecerle el publicar este post para que no nos haga lo mismo a otros compañeros

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.847
De todas formas y sin animo de meter mucho el dedo en la llaga......En este tipo de foros, no le compraria un trasto a un usuario que un % muy alto de sus post es exclusivamente para vender/comprar.
Correcto.

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.791
Mira recuerdo el post del M3 famoso , que fui el único hubo 30 o mas opiniones antes , que fue prudente con el vendedor y mira lo que paso después .
En los coches de 2 manos queremos comprar un coche de 35.000 euros por 10.000 y que este virgen .....

Paso que el vendedor le endosó el coche al comprador, que tiene más cara que espalda. Pero, al final, entre todos la mataron y ella sola se murió.
Que, como siempre, será el caso este también.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Tengo una duda, independientemente de que el coche tubiera el embrague mal y el amortiguador estubiera soldado.
Has hablado con el vendedor para llegar a un acuerdo y no llegar a esto?.

• Like
Reacciones: Gus

Sergio Moreno

En Practicas
Modelo
BMW Z3 1.9
Reacciones
45
Tengo una duda, independientemente de que el coche tubiera el embrague mal y el amortiguador estubiera soldado.
Has hablado con el vendedor para llegar a un acuerdo y no llegar a esto?.
Hola compañero si, lo indico en el post.
Llevo unos días hablando con el.
Y ya lo me lo ha dejado claro:
‘...Yo no voy a pagar nada porque mañana se te va el turbo u otra pieza y volvemos a lo mismo’

Así que he recurrido a abrir esto aquí al menos para que haya constancia de todo y tener más opiniones porque ya no se a quien creer, pero lo mejor de todo, ¿que he recibido después de esto? Una amenaza para que borre este hilo.

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Llevo desde hace unos dias hablando con el y me da largas, no me asegura que lo haya cambiado cuando su anuncio dice que si.
Me asegura que ha cambiado bujias, bote de expansión y ruedas, que eso si es verdad. Pero vamos que eso son 4 pelas comparado con lo otro.

Vamos que no hay mucha solución, sigue en sus trece y mira que lo he intentado.

Sabes que se le puede denunciar por vicios ocultos no? Y viendo la pasta que te has dejao hazme caso que le toca pagar

Sergio Moreno

En Practicas
Modelo
BMW Z3 1.9
Reacciones
45
Yo no digo en ningún momento que este virgen pero si el embrague está para cambiar q me lo diga se ajusta el precio, y si me cuadra me lo quedo. Pero que no me venda algo que no es. Esa es la cuestión de todo.

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.120
Sabes que se le puede denunciar por vicios ocultos no? Y viendo la pasta que te has dejao hazme caso que le toca pagar

Si puedes demostrar a nivel legal (juicio) que te dijo que estaba cambiado (capturas, mensajes escritos), y demostrar ahora que no lo estaba (guarda la pieza, pide informe a taller con perito ingeniero), puedes denunciar, de hecho deberías, cuando nos encontramos con este tipo de gente la única opcion que nos dan (y obligan a hacer) es esa, si no seguirán haciendo el mal. Lo que a todo el mundo hace que se eche atrás obviamente es el tiempo y dinero a invertir en esto, está en tus manos.

Sergio Moreno

En Practicas
Modelo
BMW Z3 1.9
Reacciones
45
Si puedes demostrar a nivel legal (juicio) que te dijo que estaba cambiado (capturas, mensajes escritos), y demostrar ahora que no lo estaba (guarda la pieza, pide informe a taller con perito ingeniero), puedes denunciar, de hecho deberías, cuando nos encontramos con este tipo de gente la única opcion que nos dan (y obligan a hacer) es esa, si no seguirán haciendo el mal. Lo que a todo el mundo hace que se eche atrás obviamente es el tiempo y dinero a invertir en esto, está en tus manos.

- Tengo capturas de todo
- Mensajes de whatsapp por supuesto (donde no ha sido capaz de decirme que lo ha cambiado)
- Guardo todas las piezas que cambie, y el taller donde fuí se ofreció a hacerme un informe de todo.

Muchas gracias!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.810

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.508
Si, es el proceso que estoy empezando.
Lo publico aquí para que quede constancia y no vuelva a pasar. Nada más

Gracias a todos por las opiniones!

Lo que tienes que hacer es valorar la compra y ponerle un rojo como un tomate, así cuando la gente pinche en su perfil en el subforo mercado, que lo vea.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
El tema no tiene solución, aparte de la suspensión que puede declarar que lo hizo los anteriores dueños, es una via perdida.
Simplemente esto es un desahogo, y para informar del tema.

Yo ya he hablado todo con el y su solución ha sido que no me va apagar nada y que me apañé. Que no le puedo denunciar porque el embrague es un componente de desgaste y que el no sabe nada.

Eso mismo me dijo un jeta de vendedor particular, al decirle que lo iba a denunciar, me pagó la mitad de la reparación. Por qué no pruebas a hacer lo mismo?. Con las pruebas que tienes, llevas las de ganar. Suerte.