De verdad, alucino de que algunos os sigáis creyendo la película, cuando ya cantaba a tragicomedia desde el principio.
Este hilo ya se puede fusionar en el de humor
trollDe verdad, alucino de que algunos os sigáis creyendo la película, cuando ya cantaba a tragicomedia desde el principio.
Este hilo ya se puede fusionar en el de humor y ocurrencias.
Tenías un conocido allí y no lo llevaste a que por lo menos le metieran diagnosis?
Macho es que es para darte,intuyo que eres jovenzuelo pero por diox,frena y piensa para la proxima.
Aunque no te lo acercase hasta allí,podías haber negociado que te lo bajase hasta esa bmw para meter diagnosis,digo yo
En fin,para la proxima ya sabes,diagnosis siempre y leerse todo con calma
De verdad, alucino de que algunos os sigáis creyendo la película, cuando ya cantaba a tragicomedia desde el principio.
ya pero y si esta avería son 6000€? tambien son cosas que pueden pasar o huele algo ?
si tienes toda la razón, espero que solo sean sensores y sea poca cosa, dios quiera... y a otra cosa, ójalaPueden ser las 2 cosas.
Hay muchos casos de BMW 30d que llenado perfectos de buenas a primeras sin previo aviso parte la cadena de distribución.
Y eso es una avería muy gorda. Y le ha pasado a bastante gente y gente que los cuidaba y llevaba miles km con ello o incluso los estrenó.
Esto es por poner un ejemplo.
Lo que trato de decirte es que puede ser que suene raro, lo entiendo.
Pero también puede ser una mala jugada del destino y el coche iba perfecto hasta que dejó de hacerlo.
Fue cuando fue, pero pudo ser en la prueba, o dentro de 3 años y 70.000 km después.
Repito que entiendo tu cabreo y frustración, pero demostrar un vicio oculto es caro y difícil.
Ten en cuenta, que tienes que ser capaz de demostrar que el vendedor lo sabía y lo ocultó con el fin de sacar más beneficio con ello.
Eso en el momento que firmas un contrato sin garantía por un coche averiado para piezas, se vuelve muy difícil, porque has firmado que compras eso.
Si no le cambió la batería,lo de la caja de cambios,ni por asomo.Bufff ... es que al final, y con perdón, es siempre la misma mierda habiendo compraventas de por medio.
Este relato, es mucho mas esclarecedor, del tema de la garantia, es que te da igual lo que te ponga, te la de o no, da igual la razón que tengas o no, en la mayoría de los casos para que te paguen algo tienes que acabar en los juzgados por mucha razón que tengas, este país funciona así con las leyes que tenemos y pase lo que pase, siempre pierdes, ya sea dinero, tiempo o peor aún, salud.
Por cierto, yo de cambios automáticos poco ... pero dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que te haya cambiado el aceite de la caja de cambios y lo mismo, mejor que sea así.
Fíjate que yo te había entendido que hasta te iba a pagar la reparación de lo del fallo motor, pero por lo que dices ahora es lo contrario, me parece a mí que en cuanto le pases el presupuesto de BMW si que se va a desentender.
pero no dijiste que tenía taller propio ?la garantia que tiene este es de esas externas,él me lo vende contrata una mierda de garantia externa que en realidad son una mierda, porque el me lo dijo como son las garantías que da cuando vende coches...paga 300-400€ y se despreocupa de todo a partir de la venta de cualquier coche tipo garantiplus, iberica garantia...
si, pero la garantía que da en las ventas es externa, porque me dijo que aun teniendo taller si vende coches en barcelona o sevilla o tal y cada vez que le pase algo le tienen que llevar el coche al taller luego volverlo a llevar , entonces no se.... eso m dijo .... asi da esas garantías y el se despreocupa del todopero no dijiste que tenía taller propio ?
Hablando de distancia , a ver si voy a meter la pata , antiguamente al menos ,había un tipo de garantía o una cláusula en la que o el cliente llevaba la máquina al taller o por distancia solo se estaba obligado a garantía de piezas .si, pero la garantía que da en las ventas es externa, porque me dijo que aun teniendo taller si vende coches en barcelona o sevilla o tal y cada vez que le pase algo le tienen que llevar el coche al taller luego volverlo a llevar , entonces no se.... eso m dijo .... asi da esas garantías y el se despreocupa del todo
Conste que yo también hago eso cuando es fuera de Galicia en lo nuevo . Enviamos piezas y les digo que se busquen un taller de confianza ...eso sí , hablo primero con el taller y les explico que se el tiempo que lleva eso .si, pero la garantía que da en las ventas es externa, porque me dijo que aun teniendo taller si vende coches en barcelona o sevilla o tal y cada vez que le pase algo le tienen que llevar el coche al taller luego volverlo a llevar , entonces no se.... eso m dijo .... asi da esas garantías y el se despreocupa del todo
Y a mi me sale de publicidad compramos tu coche.esGermán ha vuelto?
Un hilo de 13 páginas sin ninguna prueba. Ni fotos del coche, ni foto del contrato, ni datos del CV.... Llamame desconfiado, pero yo tengo dos teorías:
1) se trata de un hilo
2) que el autor es el propio CV que busca publicidad gratis mediante esta historia de "drama'.
Amigo Luca, pon fotos del coche, una foto del contrato, foto de la hoja de orden de diagnosis de la BMW... (Tachando la información sensible)
Si no pones algo de información yo no me creo absolutamente nada de lo que dices.
@Gavira veo tu constancia con la duda. Y lamentablemente sin respuesta. Algo no cuadra, dice que ha sido torpe por no leer un contrato pero demuestra mucha habilidad obviando las preguntas clave.

Hasta la fecha solo faltaban "ejpertos" guionistas en el foro. Ahora tenemos a Luca un genio de "la novela: vicio oculto"Y a mi me sale de publicidad compramos tu coche.es
Que el staff pase esto al hilo de humor hombre!!!
Vicios ocultos... Da mucho juego, sí.Alguien sabe si Netflix ya ha comprado los derechos de esta historia? Seguro que da para dos o tres temporadas con buenos giros de guión...
usted piense lo que cree conveniente, nadie le ha pedido su opinionGermán ha vuelto?
Un hilo de 13 páginas sin ninguna prueba. Ni fotos del coche, ni foto del contrato, ni datos del CV.... Llamame desconfiado, pero yo tengo dos teorías:
1) se trata de un hilo
2) que el autor es el propio CV que busca publicidad gratis mediante esta historia de "drama'.
Amigo Luca, pon fotos del coche, una foto del contrato, foto de la hoja de orden de diagnosis de la BMW... (Tachando la información sensible)
Si no pones algo de información yo no me creo absolutamente nada de lo que dices.
@Gavira veo tu constancia con la duda. Y lamentablemente sin respuesta. Algo no cuadra, dice que ha sido torpe por no leer un contrato pero demuestra mucha habilidad obviando las preguntas clave.
En teoría estás pidiendo opiniones o soluciones.usted piense lo que cree conveniente, nadie le ha pedido su opinion
Por poner no ha puesto ni un simple pantallazo del anuncio…![]()
lo que no quiero poner de momento no lo pongo, ya habra tiempo cuando yo lo crea convenienteEso como mínimo. Sí.
acepto todo porque es un foro pero hay troll que van a lo que van, a molestar y tocar los c... en vez de opinar con fundamentoEn teoría estás pidiendo opiniones o soluciones.
Otra cosa es que te gusten más o menos las respuestas.
Sí has pedido opinión pública. O es que ahora tampoco no vas a reconocerlo y vas a alegar que no te ha dado tiempo a leer tu propio post antes de publicarlo.SI ALGUIEN ME ASESORA UN POCO SE LO AGRADEZCO EN EL ALMA
claro y donde no se entiende lo que pido?Sí has pedido opinión pública. O es que ahora tampoco vas a reconocerlo y vas a alegar que no te ha dado tiempo a leer tu propio post antes de publicarlo.
Huele a![]()
Al final son opiniones,y mientras no haya faltas de respeto...acepto todo porque es un foro pero hay troll que van a lo que van, a molestar y tocar los c... en vez de opinar con fundamento
Pides asesoramiento pero sin poner ninguna evidencia. Y yo te digo que sin documentación o pruebas no me creo nada de nada.claro y donde no se entiende lo que pido?
yo cuento mi caso, no tengo porque mostrar pruebas ya que son datos personales como pedirme que diga esto o lo otro, yo se bien lo que hago, si tu no te lo quieres creer es problema tuyoPides asesoramiento pero sin poner ninguna evidencia. Y yo te digo que sin documentación o pruebas no me creo nada de nada.
Para lo que te interesa eres muy hábil y para lo que no rápidamente buscas escusas.
En este asunto si es verdad lo que dices, se junta el hambre con las ganas de comer, no sé quién es más listo de los dos el comprador o el vendedor.
Suerte.
¿Pide opiniones con fundamento sin aportar ninguna prueba?acepto todo porque es un foro pero hay troll que van a lo que van, a molestar y tocar los c... en vez de opinar con fundamento
no te dedicaré más tiempo.cierre la puerta al salir¿Pide opiniones con fundamento sin aportar ninguna prueba?
El único que se puede calificar de troll es un forero que pide cosas sin aportar datos de nada y solo se dedica a criticar las opiniones que no son de su agrado para seguir con un debate estéril.
Lo dicho, suerte! no te molestes en contestarno te dedicaré más tiempo.