Problemas de inyeccion bmw 318i e30 1984

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Hola a todos soy nuevo en el foro y quisiera q me ayudaran con un problema q tengo con mi bm.

Resulta q por la mañana q lo pongo a calentar despues de unos 5 minutos
cuando trato de acelerar mas bien ahogo el vehiculo y tira un poco de explosiones y un poco de olor a gasolina.

Lo apago y lugo de 5 minutos funciona bien, despues de andar por la calle un par de horas lo vuelve hacer no lo hace siempre no se si alguien ha tenido un problemas asi q me ayude.
 

Alberto(Lagu)

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Primero te tienes que presentar como debes.
Bienvenido al foro.
Por cierto esta pregunta tendrias que haberla puesto en la seccion correspondiente para que te puedan ayudar mas los que tienen dicho coche.
Saludos.
Pd: Yo miraria inyectores y electronica.
 

juanrimore

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wellcome, para ayudarte deberiamos saber año y modelo de coche
 
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Ok perdon por no presentarme como debia mi nombre es Luisfred y la verdad es q soy aficionado a los bmw.

Me podrian indicar en donde esta la seccion de inyectores y electronica

Mi vehiculo es un BMW 318i e30 modelo 1985.
 
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ok perdon por no presentarme como debia mi nombre de Luisfred y soy aficionado a
los bmw.

Mi vehiculo es un 318i E30 1985.
 

TXURDI

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lfredsk8;6099528 dijo:
Ok perdon por no presentarme como debia mi nombre es Luisfred y la verdad es q soy aficionado a los bmw.

Me podrian indicar en donde esta la seccion de inyectores y electronica

Mi vehiculo es un BMW 318i e30 modelo 1985.

pregunta aqui y ya veras como te ayudan en poco tiempo
Foro E-30 - BMW FAQ Club
 
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lfredsk8;6093908 dijo:
Hola a todos soy nuevo en el foro y quisiera q me ayudaran con un problema q tengo con mi bm.

Resulta q por la mañana q lo pongo a calentar despues de unos 5 minutos
cuando trato de acelerar mas bien ahogo el vehiculo y tira un poco de explosiones y un poco de olor a gasolina.

Lo apago y lugo de 5 minutos funciona bien, despues de andar por la calle un par de horas lo vuelve hacer no lo hace siempre no se si alguien ha tenido un problemas asi q me ayude.

Lo mejor es que vayas al foro E30.

Diagnóstico: posible desajuste de la inyección o problema de encendido.
Solución: ajuste de inyección, revisión y ajuste de encendido.

A mal de males podria ser un corrimiento de distribución que se disimula en frío. Los motores M10 pueden ir más finos en frío que en caliente. En mi 316, en frio desaparecen los fallos y tras 30 minutos de rodar reaparecen, mejor ajustarlo a temperatura de trabajo.

Saludos!

PD Recuerda ir al foro E30.
 
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