ppf
En Practicas
Buenos días:
Me gustaría me comentéis los propietarios de X6 que habéis pasado de runflat a convencionales si habéis tenido algún problema con el ESP.
Yo desde que cambié a convencionales (Michelín Latitude Sport) estoy teniendo activaciones del ESP sin motivo aparente y siempre en giros a izquierdas. Es extraño porque unos viajes pasa y otros no, pero cuando pasa siempre es después de una hora o más de conducción.
Al principio lo achacaron a problema de alineación y se alineó en la propia BMW. Durante unos 2.000 km no noté nada pero recientemente ha vuelto a suceder.
Los neumáticos están nuevos (sólo unos 5.000 km) y en el punto de agarre óptimo por lo que entiendo el problema.
En BMW los runflat vienen de serie pero, que yo sepa, no es un condicionante de la ficha técnica del vehículo y por tanto el coche debería aceptar los convencionales sin ver comprometidos los sistemas electrónicos de seguridad.
ss
Me gustaría me comentéis los propietarios de X6 que habéis pasado de runflat a convencionales si habéis tenido algún problema con el ESP.
Yo desde que cambié a convencionales (Michelín Latitude Sport) estoy teniendo activaciones del ESP sin motivo aparente y siempre en giros a izquierdas. Es extraño porque unos viajes pasa y otros no, pero cuando pasa siempre es después de una hora o más de conducción.
Al principio lo achacaron a problema de alineación y se alineó en la propia BMW. Durante unos 2.000 km no noté nada pero recientemente ha vuelto a suceder.
Los neumáticos están nuevos (sólo unos 5.000 km) y en el punto de agarre óptimo por lo que entiendo el problema.
En BMW los runflat vienen de serie pero, que yo sepa, no es un condicionante de la ficha técnica del vehículo y por tanto el coche debería aceptar los convencionales sin ver comprometidos los sistemas electrónicos de seguridad.
ss