Rafael
Forista Legendario
- Modelo
- E38740i y 750iL
- Reacciones
- 2.207
Bueno pues ayer ya siguiendo vuestras indicaciones, quite asientos, muchísimas gracias y la bandeja ahora toca mandarla a tapizar porque yo no me atrevoProbareeeeeee
Graciasssss
Bandeja tapizada y montada!!!!
Este fin de semana toca su primera concentración en Autocine....Si alguien se anima a ir, allí estare!
No la conozco ¿donde es eso?
Sabrás que interesa poner el tensor del E36 ¿verdad? Ese no pierde.
Que cosa tan rara que las bombillas tengan que ver con si usas o no el coche.
La aguja de temperatura puede ser el cuadro, el sensor, su conector o el cable asociado.
El tensor es el del M3 E36
http://bmwfans.info/parts-catalog/E...se/engine/timing_and_valve_train_timing_chain
referencia 11 31 1 405 081
Ese motor lleva dos sensores, uno para la aguja de temperatura y el otro conectado a la ECU. Creo recordar que son iguales, no sé cual es uno y otro pero puedes limpiar los conectores de los dos e incluso intercambiar los conectores para ver cual de los dos es el que falla. Otra forma es medir la resistencia del sensor, debe ser 2550 ohm a 70C.
![]()
WoooooW qué gustazo da escribir aquí!!! Gracias Rafa!!!!!
Te pasarás por Autocine?
Otra tontería más....el techo abre perfecto pero no se levanta del todo, solo un poquito...alguna idea???
Gracias
Ya lo hice hace mucho...nada, volveré a darleLo mas seguro es que sea falta de engrase. Lleva a ambos lados unas guias por donde desliza el techo y produce el movimiento, bien deslizando hacia atrás, bien levantándose. Prueba a ponerles un poco de vaselina a las guias a ver si consigues que mejore.
Ya lo hice hace mucho...nada, volveré a darle
Intenta ayudar al movimiento con la mano desde dentro, si aun así no va quizá se haya roto algo del mecanismo.
Bueno, un fin de semana de lujo!!! El coche se ha portado maravillosamente bien y cero problemas. Tengo que seguir probando y circulando para ver qué está todo ok pero de momento, un lujo.
Ahora me voy a poner a cambiar el volante, quitar airbag y colocar M2 tapizado nuevo. El tema es cómo hacerlo porque mi caña lleva un “pitorrin” blanco que entiendo es para el carrete del airbag que en un M2 roza al girar....tengo que conseguir que se quede metido hacia adentro para evitar los roces pero aún no se cómo hacerlo.
Pues en eso no tengo idea, lo que es raro es que tu coche lleve airbag pues creo recordar que era de las primeras series. En caso contrario, si llevase airbag de serie y se lo quitas cantaría en la ITV.
Y la ficha itv, tiene el airbag?
Y para que no sean todos comentarios...ahí va una foto de este mismo domingo, espero que os guste:
![]()
yo tengo abs y techo en mi ficha técnica en observacionesNo se a qué te refieres....en la ficha técnica no pone nada de airbag
Muy bonito de lujo,es del color del mio,Delphin Metalic,el mio es del 88,pero yo le quite los lava faros ,no me gustan y no los usaba,aunque deje todo el sistema de los lavafaros en funcionamiento.