start engine
En Practicas
- Modelo
- Z4 e89
- Reacciones
- 196
Saludos a todos!!!!
Ya llevo unos meses disfrutando de mi E89, 35is.....y hace pocos días recibí por fin, el manual en castellano. La verdad es que me lo podía haber ahorrado...tan sólo habla 2 páginas y mal traducidas de los modos de coducción y del DSC y DTC, para mí uno de los puntos esenciales del coche.
Eso sí, mas de 100 hojas para para el navegador, teléfono y multimedia.....

¿quién c**o se compra ese coche para poner música o hablar por teléfono?
Bueno, al grano....
Hasta ahora, el 90 % del uso ha sido por carreteras de montaña.
SIEMPRE uso el cambio MANUAL, la marcha la decido yo......
Modo COMFORT para salir de la ciudad y Autopista/carretera. En algunos foros dicen que es una tontería lo de los modos de conducción (dependerá del coche , supongo ) porque para mí es fundamental. De hecho en comfort y con los Runflat, aún hay baches que duelen en el alma...
Llegamos a montaña.....
, ponemos SPORT.. y a divertirse. Donde más lo noto, es en la dureza de suspensión y te deja jugar un poco con la trasera, pero el DSC es muy intrusivo y si te pasas mucho, sales muerto de la curva.
Ahora me gustaría pasar de este punto, pero tengo unas dudas... y no me gustaría ir al taller antes de hora....
MODO TRACTION: Tengo entendido que el control dinámico de tracción (DTC) te deja más libertad, pero sigue conectado el control de estabilidad (DSC)
MODO SPORT + : Entiendo que también el DTC te deja más libre, pero no tengo ni idea
si el control de estabilidad DSC está ON u OFF.
De hecho, no tengo la certeza de si actúa o no el control de estabilidad DSC en ambos casos..
Algun experimentado forero, podría iluminarme en mi mar de dudas ?
Me gusta divertirme, pero no jugar a la ruleta rusa...

Perdón por el tocho..

Ya llevo unos meses disfrutando de mi E89, 35is.....y hace pocos días recibí por fin, el manual en castellano. La verdad es que me lo podía haber ahorrado...tan sólo habla 2 páginas y mal traducidas de los modos de coducción y del DSC y DTC, para mí uno de los puntos esenciales del coche.
Eso sí, mas de 100 hojas para para el navegador, teléfono y multimedia.....

¿quién c**o se compra ese coche para poner música o hablar por teléfono?

Bueno, al grano....
Hasta ahora, el 90 % del uso ha sido por carreteras de montaña.
SIEMPRE uso el cambio MANUAL, la marcha la decido yo......
Modo COMFORT para salir de la ciudad y Autopista/carretera. En algunos foros dicen que es una tontería lo de los modos de conducción (dependerá del coche , supongo ) porque para mí es fundamental. De hecho en comfort y con los Runflat, aún hay baches que duelen en el alma...
Llegamos a montaña.....

Ahora me gustaría pasar de este punto, pero tengo unas dudas... y no me gustaría ir al taller antes de hora....

MODO TRACTION: Tengo entendido que el control dinámico de tracción (DTC) te deja más libertad, pero sigue conectado el control de estabilidad (DSC)
MODO SPORT + : Entiendo que también el DTC te deja más libre, pero no tengo ni idea
si el control de estabilidad DSC está ON u OFF.
De hecho, no tengo la certeza de si actúa o no el control de estabilidad DSC en ambos casos..
Algun experimentado forero, podría iluminarme en mi mar de dudas ?
Me gusta divertirme, pero no jugar a la ruleta rusa...

Perdón por el tocho..

Última edición: