Bueno pues un fin de semana mas y este con grandes avances,
Ya puedo decir que tengo la instalación eléctrica terminada, tras conectar todo colocar relés y fusibles e ir probando uno a uno todos los interruptores no esta mal para no ser un experto, todo a funcionado perfecto solo un interruptor por equivocación lo coloqué al contrario y un bombillo pero un mal menor para lo que se podía haber complicado la cosa.
Una de las partes mas complicadas y en lo que me he entretenido unos meses, la instalación de los bombillos de aviso utilizando toda la instalación del cuadro original, y habiendo tenido que sacar uno a uno los puentes de las regletas originales de + y - para cada función, luces, batería, gasolina, aceite,... Otra de las cosas instaladas es la pantalla multifunción con toda la instalación tirada hacia el vano motor con los sensores de temperatura de agua, aceite, presiones... preparada para el montaje del nuevo motor en breve.
Solo me queda localizar la señal original de las RPM. alguien sabe donde se encuentra? de lo contrario si no la localizo tirare de bobina.
Una vez terminada la instalación me puse a tintar los plásticos del salpicadero para que queden listos para montarlo todo.
También pude poner por fin los paneles de las puertas, con un gran resultado ya que no quería eliminar los cromados originales
Detalle de los cromados, he mantenido incluso la anilla del cierre
Esta semana si no surge ningún imprevisto le toca el turno a la modificación del puente trasero con frenos incluido, el cual ya tengo avanzado bastante, subiré fotos en estos días.
Ya puedo decir que tengo la instalación eléctrica terminada, tras conectar todo colocar relés y fusibles e ir probando uno a uno todos los interruptores no esta mal para no ser un experto, todo a funcionado perfecto solo un interruptor por equivocación lo coloqué al contrario y un bombillo pero un mal menor para lo que se podía haber complicado la cosa.

Una de las partes mas complicadas y en lo que me he entretenido unos meses, la instalación de los bombillos de aviso utilizando toda la instalación del cuadro original, y habiendo tenido que sacar uno a uno los puentes de las regletas originales de + y - para cada función, luces, batería, gasolina, aceite,... Otra de las cosas instaladas es la pantalla multifunción con toda la instalación tirada hacia el vano motor con los sensores de temperatura de agua, aceite, presiones... preparada para el montaje del nuevo motor en breve.
Solo me queda localizar la señal original de las RPM. alguien sabe donde se encuentra? de lo contrario si no la localizo tirare de bobina.


Una vez terminada la instalación me puse a tintar los plásticos del salpicadero para que queden listos para montarlo todo.
También pude poner por fin los paneles de las puertas, con un gran resultado ya que no quería eliminar los cromados originales

Detalle de los cromados, he mantenido incluso la anilla del cierre

Esta semana si no surge ningún imprevisto le toca el turno a la modificación del puente trasero con frenos incluido, el cual ya tengo avanzado bastante, subiré fotos en estos días.