Noticia Proyecto bmw e39 ///M special .Mas fotos & detalles post 1.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Compi lo tienes espectacular. Si yo tuviera un garaje cómo :finga:el tuyo y los conocmientos, creo que te haría sombra incluso...Aunque el mío impresiona menos, yo lo veo más guapo y bonito...:p...Un saludo y enhorabuena.:fiesta:

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Buen reflote.
Estoy pensando en montar el M del e46 en mi e39 Pre.
Al final,que hiciste ????

Me he quedado con el mio individual, como es nuevo . Poner otro no interesa sacar otros 500€,de momento -xd
Pero tampoco voy a poner el m del e46 ,como me toca adaptarlo, prefiero adaptar de otras series q son menos vistos en e39.

Compi lo tienes espectacular. Si yo tuviera un garaje cómo :finga:el tuyo y los conocmientos, creo que te haría sombra incluso...Aunque el mío impresiona menos, yo lo veo más guapo y bonito...:p...Un saludo y enhorabuena.:fiesta:

Gracias ,jejeje .Al lado de todo este proceso ,el garaje es lo de menos . Y con la otra cosa te entiendo cada uno ve a su hijo mejor que el de otro .
:p

Un saludo !

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Me he quedado con el mio individual, como es nuevo . Poner otro no interesa sacar otros 500€,de momento -xd
Pero tampoco voy a poner el m del e46 ,como me toca adaptarlo, prefiero adaptar de otras series q son menos vistos en e39.

Gracias ,jejeje .Al lado de todo este proceso ,el garaje es lo de menos . Y con la otra cosa te entiendo cada uno ve a su hijo mejor que el de otro .
:p

Un saludo !
Te aseguro que el garaje es lo de muchos. El otro día me vió la Policía Local con los plasticos del motor quitados y me costó convencerlos de que estaba buscando una posible avería y no cambiando aceites y filtros. Si llego a llevar una lata, seguro que me crujen.
Pero el mío es más alto...lo de los hijos...:neng:. Un saludo compi.

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Te aseguro que el garaje es lo de muchos. El otro día me vió la Policía Local con los plasticos del motor quitados y me costó convencerlos de que estaba buscando una posible avería y no cambiando aceites y filtros. Si llego a llevar una lata, seguro que me crujen.
Pero el mío es más alto...lo de los hijos...:neng:. Un saludo compi.

Te sale mas rentable y cómodo alquilar un elevador .Hay talleres q lo alquila por horas .

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Te sale mas rentable y cómodo alquilar un elevador .Hay talleres q lo alquila por horas .
Lo sé compi y aquí mismo dónde yo vivo los hay. Pero mis conocimientos mecánicos no compensan ese alquiler y sería tirar el dinero, aparte de la frustración con la que terminaría al ver que no he logrado mis objetivos. Un saludo.

bwlf44

En Practicas
Modelo
e39 520d
Reacciones
184
post de obligada lectura. Me gusta como quedan los riñones plateados en el frontal del e39 gris plata. Me convencen más que los negros. Enhorabuena por tu coche, te ha quedado magnífico. :amo:

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
post de obligada lectura. Me gusta como quedan los riñones plateados en el frontal del e39 gris plata. Me convencen más que los negros. Enhorabuena por tu coche, te ha quedado magnífico. :amo:

Gracias compañero .
En algunos quedan bien ,en otros no tanto... en mi caso los riñones plateados vienen a juego con los cromados de las puertas ,la linea del maletero ,escape, y dentro de x time las gargantas de las llantas :happy:.

En e39s con shadow line ,hay q seguir el detalle e poner riñones negros ,opcional molduras negras paragolpes y puertas , etc.

Bogalex

En Practicas
Modelo
525D 163CV
Reacciones
152
joo lo tienes expectacular, que lo disfrutes