Noticia Proyecto bmw e39 ///M special .Mas fotos & detalles post 1.

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Con respecto a la subasta queda bastante poco y sigo con la mejor puja, a ver si hay suerte.
Yo tengo las Vavona originales pero el dueño anterior era un mal curioso y hay un par que estan tocadas y por eso busco reemplazarlas. El problema de las bicolor que me pasaste las fotos por whatsapp es que en los coches post se pusieron mucho de serie con coches pobremente equipados y eso ya no me gusta. Las individual holzausstattung me encantan pero quizá con mi interior gris no pegarian mucho, supongo que quedan mejor en interiores de color crema o negros según el color exterior.

El volante de madera en ebay de vez en cuando aparece alguno, lo díficil es encontrarlo con la madera en buen estado.

Un saludo

Las q té he pasado son las mismas lasMuschelahorn Edition..y siento decirte pero vienen sólo en los e39 exclusive ( con el volante en madera )o individual...nada de serie. Ahora depende de cada uno donde saca la info y de q país .Cada país tiene un criterio para las extras del coche.
Un saludo

Última edición:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Las q té he pasado son las mismas lasMuschelahorn Edition..y siento decirte pero vienen sólo en los e39 exclusive ( con el volante en madera )o individual...nada de serie. Ahora depende de cada uno donde saca la info y de q país .Cada país tiene un criterio para las extras del coche.
Un saludo

En los últimos de 2002 nacionales vienen con esas molduras y la linea de color plata en el porton del maletero. Conozco dos que lo compraron así nuevos y no pidieron extras ya que el paquete exclusive a final de 2002 lo regalaba el conce, al menos en Asturias.

Un saludo

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Por cierto, la puja esa que te comente termina hoy a las 21:36 y vamos en 39.50€ más envio de alemania. A ver si hay suerte.

Un saludo

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Por cierto, la puja esa que te comente termina hoy a las 21:36 y vamos en 39.50€ más envio de alemania. A ver si hay suerte.

Lleva cuidado para qué no metas el carmelo en la boca de nadie...jejeje
Seguro los buitres ya té han enviado mp ,para preguntar de qué se trata .Xd

Un saludo

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Aún no, se ve que por la mañana no leen mucho. Cuando se vaya acercando el final de la puja si me quitan el primer puesto ya te pongo algo por whatsapp a ver si te interesaria

Un saludo

diego535

Forista
Reacciones
264
Muy bonito . enhorabuena por el trabajo. De que modelo son los asientos ?

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772

Un saludo

Tambien estoy en una subasta para el volante madera cuero (post), a ver si tengo suerte para comprarlo a un precio razonable:eek:.Esta como nuevo .Pone que es de un L7 V12 -uffffffff:woot:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Tambien estoy en una subasta para el volante madera cuero (post), a ver si tengo suerte para comprarlo a un precio razonable:eek:.Esta como nuevo .Pone que es de un L7 V12 -uffffffff:woot:
Yo perdí una esta noche, mi maxima puja eran 50e y me lo birló uno por 50.50€ en el último suspiro mientras yo dormia.

Un saludo

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Yo perdí una esta noche, mi maxima puja eran 50e y me lo birló uno por 50.50€ en el último suspiro mientras yo dormia.

Un saludo

Hay que poner cuidado con las pujas fuera de Europa, por la diferencia de horario.

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772

Un saludo

He ganado la puja del volante :drink::neng:a un precio aceptable ,no barrato (Hablar de dinero crea una tension q frena la generosidad,asi q no pongo cifras,xd).Espero que este perfecto como se veia en las fotos , el tio me ha dicho que la limusina L7 ha sido conducida por un conductor uniformado, con kepis y guantes blancos:whistle:,madre mia ;

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
He ganado la puja del volante :drink::neng:a un precio aceptable ,no barrato (Hablar de dinero crea una tension q frena la generosidad,asi q no pongo cifras,xd).Espero que este perfecto como se veia en las fotos , el tio me ha dicho que la limusina L7 ha sido conducida por un conductor uniformado, con kepis y guantes blancos:whistle:,madre mia ;

Enhorabuena, lo caro o barato en casi todo y sobretodo en estos coches depende mucho del valor que le demos al citado extra :)

Cuando lo tengas puesto espero fotos :)

Un saludo

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Enhorabuena, lo caro o barato en casi todo y sobretodo en estos coches depende mucho del valor que le demos al citado extra :)

Cuando lo tengas puesto espero fotos :)

Un saludo

Me ha llegado hoy el volante ;madre mia ha tardado menos de 3 dias (ha salido lunes ) de Berlin ( :)aplause: DHL).Se nota que son gente de calidad ,no cualquiera despieza una limusina L7 :neng:Me ha comentado que el coche se limpiaba cada 2 dias:woot: ,y cada mes limpieza general con productos de alta gama etc.

Aqui van las fotos ,me preocupaba por la madera ,pero esta impecable no tiene ninguna raya,ademas es el mismo color q las molduras MUSCHELAHORN, el cuero esta en buen estado tambien.

1.JPG 2.JPG 3.JPG 4.JPG 5.JPG

Tengo muchas ganas de dar otro toque al interior del coche.
6.JPG 7.JPG

Estas dos fotos se las he enviado al tio para q aprenda limpiar la multifunccion ,el plastico cada boton por dentro / fuera y los contactos con el spray special ,XD:floor: A ver si me contrata :guiño:))jajajajajjajaja
11.JPG 12.JPG

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
¿Será bueno sumergirla? En cualquier caso buena compra y excelente limpieza (Como siempre).
El interior te va a quedar precioso y más aún todo de madera (Y)

Un saludo

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
Las molduras Muschelahorn Edition las tengo yo, y me encantan! biggrin Lo bueno que tienen, es que al margen de los Exclusive Edition como el mio por ejemplo, pocos coches la llevan. No están muy vistas quitando los Exclusive. :guiño:

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
¿Será bueno sumergirla? En cualquier caso buena compra y excelente limpieza (Como siempre).
El interior te va a quedar precioso y más aún todo de madera (Y)

Un saludo

Hombre claro ,solo los plasticos los he sumergido ,la parte electronica con un poco de spray en la zona de los botones y nada mas.

Me va a costar un poco trabajo poner el volante :

1 - me toca cortar el volante para poner mi anillo pre(como no quiero pegarlo(si lo pego se queda forever y no interesa perderlo) ,me va a costar un huevo hacer los 3 agujeros para tornillos ),
2 -el airbag de este volante viene con un conector muy raro de 6 cables,el mio pre lleva 2 ,y el post lleva 4 cables (dos conectores con 2 cables cada)
El conector de la MF por suerte coincide.

SAM_4437.JPG

eee016.jpg

CAM00441.jpg

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772

Ya ,pero no cualquier juego de molduras Muschelahorn Edition van a un interior como el mio ,:neng:XD

La verdad q me encantan ,llevo tiempo buscandolas ,ha resultado dificil encontrarlas en perfecto estado y el volante ,nada de tipicos arañazos :descojon:...ademas el bicolor las hace unicas dentro de la gran variedad de juegos de molduras bmw.

Richy

Forista
Reacciones
1.063
Ya ,pero no cualquier juego de molduras Muschelahorn Edition van a un interior como el mio ,:neng:XD

La verdad q me encantan ,llevo tiempo buscandolas ,ha resultado dificil encontrarlas en perfecto estado y el volante ,nada de tipicos arañazos :descojon:...ademas el bicolor las hace unicas dentro de la gran variedad de juegos de molduras bmw.

Es lo bueno que tiene BMW la infinidad de combinaciones y como para gustos los colores pues aquí hay gusto para todos :comi:, cada uno le vamos dando nuestro toque personal, no tiene por que gustarle a todos , pero con que le guste al que lo ha hecho :p es suficiente a eso le sumamos la satisfacción de habértelo hecho tu mismo :fiesta::fiesta2::fiesta:, pues nada mas que hablar , es una variante de BMW INDIVIDUAL PERSONALIZADA ÚNICA:nengs:

SAludos

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Es lo bueno que tiene BMW la infinidad de combinaciones y como para gustos los colores pues aquí hay gusto para todos :comi:, cada uno le vamos dando nuestro toque personal, no tiene por que gustarle a todos , pero con que le guste al que lo ha hecho :p es suficiente a eso le sumamos la satisfacción de habértelo hecho tu mismo :fiesta::fiesta2::fiesta:, pues nada mas que hablar , es una variante de BMW INDIVIDUAL PERSONALIZADA ÚNICA:nengs:

SAludos

Gracias compañero ,es lógico lo q dices;pero no hace falta" gritar "a esta hora cuando estamos todos a punto de echar una siestita con la barriga llena.jejejejeje

Un saludo y suerte con el despiece!

Última edición:

Richy

Forista
Reacciones
1.063
No he gritado :p

Un saludo y gracias igualmente:guiño:

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.518
Muy bonito el volante. El mismo que tuve puesto en venta hasta que me aburrí. Ali está cogiendo polvo.

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Última edición:

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.518
Cuando esté en casa te contestaré. Tengo que buscar el carrete porque recuerdo que los cables se unían.

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
Lo de cortar un volante asi es un crimen. Mejor poner una caña post con los mandos y carretes post. Es una tarea mas facil y mas segura que cortar el volante.

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
Lo del tema de carretes nk vas a tener problemas. Al carrete pre lleguan 7 cables( 2 del airbag y el resto dd la multifuncion y claxon) al carrete post llegarian 9 clabes( 4 de airbag y 5 de multifuncion) pues para adaprtar lo que hay que hacer es cortar las fichas de tu coche ( las de multifuncion y airbag) y si tienes la ficha que se conecta al carrete post es tan sencillo como ir empalmando los cables del coche con las dd las fichas respetando los colores y con el tema de airbag te sobraran dos cables ( de color gris) con esos cables tienes dos opciones o reequipas airbags de doble disparo o los dejas sin conectar.

Una vez que tengas todos los cables conectados es montar volante y airbag nuevo y a disfrutar.

etu4ezas.jpg

Aqui mi coche del 97 con columna post y airbag de doble disparo

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Lo del tema de carretes nk vas a tener problemas. Al carrete pre lleguan 7 cables( 2 del airbag y el resto dd la multifuncion y claxon) al carrete post llegarian 9 clabes( 4 de airbag y 5 de multifuncion) pues para adaprtar lo que hay que hacer es cortar las fichas de tu coche ( las de multifuncion y airbag) y si tienes la ficha que se conecta al carrete post es tan sencillo como ir empalmando los cables del coche con las dd las fichas respetando los colores y con el tema de airbag te sobraran dos cables ( de color gris) con esos cables tienes dos opciones o reequipas airbags de doble disparo o los dejas sin conectar.

Una vez que tengas todos los cables conectados es montar volante y airbag nuevo y a disfrutar.

etu4ezas.jpg

Aqui mi coche del 97 con columna post y airbag de doble disparo

El mío lleva también control crucero,el coche de donde proviene la columna con este carrete post ,no llevaba. Q lío.jajaja
pero no pasa nada,comunicando perfecionamos la técnica.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.518
No hay que cortar el conector. Con sacar los pines y cambiar los de enchufe. También tienes que cambiar la pines de la palanca del limpia y intermitentes

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
Los pines son diferentes. Hay que cortar y soldar los cables.
Eso si es verdad tambien tienes que trucar la palanca de intermitencia o codificar el lcm. Y el clausor pre no te vale pars columna post. Asi que te hacen falta las llaves.

markbel

Forista
Reacciones
444
Buen reflote.
Estoy pensando en montar el M del e46 en mi e39 Pre.
Al final,que hiciste ????