Hola compi! Que tal la subasta? jejejej
Como es un detalle importante para mi ,el tema de las molduras lo tengo estudiado desde hace muchos años(antes de los años 2000 de cuando me he sacado el carnet ; en esta epoca tenia un e34 525i(con techo.y cuero gris jajaja)-
.BMW forever soy adicto
-o sea no me gusta de ayer el bmw)(ver foto,jajajaj,como han volado los años

);tengo hasta un post ,
http://www.bmwfaq.com/threads/interiores-bmw-e39-serie-individual.630800/ no se si lo has visto ,creo que no estabas en el forumBMWFAQ.
Ver el archivos adjunto 12167
Mi coche venia con las clasicas y baratas nussbaum (que no me gustan para nada,cualquier e39 pobre los tiene).
Nussbaum tengo varias en la casa para hacer experimentos.Me han pasado muchos juegos de molduras por la mano(10 veces mas q los asientos sport contorur jajajaja) hasta he tenido las famosas
Individual Holzausstattung que son claritas y muy caras ,no me gustan para nada. tambien he tenido las vavonas ,y en realidad no son tan claritas como se ven en las fotos del google,(una pena que no estabas en el forum en esta epoca ,se que las buscas ,si no me equivoco)..
Con respecto a mi color exterior e interior las mas que me han atraido han sido las plateadas,pero han empezado cansarme ; Las que tengo son las
Muschelahorn Edition y la verdad me dan una sonrisa cuando las miro ,me encantan esta combinacion bicolor con el detalle- esta rayta blanca en la "frontera"(como he dicho difera mucho la realidad de las fotos- el color real es una mezcla de rojo cereza madura con maron ) y ...Lo ideal es encontrar el volante (ver la foto),sin el no hay boda,jejejej
Ver el archivos adjunto 12168
PD-De lo que hemos hablado por el whatsapp y de lo q he visto en tus bricos , estoy seguro que vas a dejar tu e39 "niquelado" .
Un abrazo y Gracias campeon !!!