Noticia Proyecto bmw e39 ///M special .Mas fotos & detalles post 1.

Diegote1

En Practicas
Reacciones
0
un trabajo fino fino..
parece echo por el programa de joyas sobre ruedas..=D=

BMW850ALPINA

Forista
Modelo
Bmw 850 e31
Reacciones
108
Menudo cambio que ha dado me encanta como lo tienes y si tuviera el kit m ya seria impresionante.
Disfrutalo y enhorabuena.

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
BMW850ALPINA;12970878 dijo:
Menudo cambio que ha dado me encanta como lo tienes y si tuviera el kit m ya seria impresionante.
Disfrutalo y enhorabuena.

Muchas gracias compañero!! El kit M/// no es gran cosa ,a cómo han bajado los precios lo puedo poner mañana.... Mi plan es el kit Alpina + llantas..(en el post nr. 9. hay más detalles) Algo diferente de la manada que sea a la medida del interior. Pero tengo que tener paciencia y juntar dinero xq la liga Alpina no es nada barata jejeje
:waki:

guille530

En Practicas
Reacciones
1
valla trabajo! le as echado hora compi te ha quedado de 10 muy guapo espero ver los acabados exteriores me encanta !!! ;D

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Que hay de nuevo en este grandisimo proyecto? Ya se acabaron los avances? Precioso el coche Floryan y siempre elegante y único.
Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
de
Que hay de nuevo en este grandisimo proyecto? Ya se acabaron los avances? Precioso el coche Floryan y siempre elegante y único.
Un abrazo

Jajaj gracias compi .

De momento lo dejo tal cual ,voy a pensar mas en mi futuro ...por cierto hoy me han admitido para sacarme el titulo de tecnico superior en automocion,,yuyhuuuuuuu

Un abrazo amigo!

IMG-20130920-WA0010.jpg
IMG-20130916-WA0011.jpg

Última edición:

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Ojala ---

Os voy a pasar a todos ,hasta si venis con el coche en la grua . XD jajajajjajajajaj

Donde? CUando y como jajajajajaja mucha suerte con los estudios, por cierto si algún día quieres tirar el coche no lo tires yo acepto regalos.

p.d: parecera coña lo de los regalos pero con el royo no veas si em han regalado cosas xD

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
de

Jajaj gracias compi .

De momento lo dejo tal cual ,voy a pensar mas en mi futuro ...por cierto hoy me han admitido para sacarme el titulo de tecnico superior en automocion,,yuyhuuuuuuu

Un abrazo amigo!
Ver el archivos adjunto 8537
Ver el archivos adjunto 8536
Enhorabuena por empezar esos estudios. Algún día me gustaría hacerlos ya que mi verdadera paaión son los automoviles.
Enhorabuena y a seguir diafrutando de eee cochazo jeje.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.176
Enhorabuena campeón, a por ese titulo. biggrin

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Enhorabuena por empezar esos estudios. Algún día me gustaría hacerlos ya que mi verdadera paaión son los automoviles.
Enhorabuena y a seguir diafrutando de eee cochazo jeje.

gracias compañero!!!!!

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Enhorabuena y ahora a currártelo. Seguro que con tus capacidades te ira bien.
Por cierto, cuidado con publicar datos personales de otras personas.

Gracias !!! he editado la foto, tenias razon , un saludo!

Rik

En Practicas
Modelo
523i
Reacciones
19
Hola! Me parese a mi que tienes el reposacodo del serie 7?? Y los asientos?? Es complicado montarlos? salu2!

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Hola! Me parese a mi que tienes el reposacodo del serie 7?? Y los asientos?? Es complicado montarlos? salu2!

Hola!
Los asientos delanteros ,el reposabrazo delantero y el trasero son de un 750i e38 . Los asientos son compatibles con el e39,se ponen sin problema, pero los reposabrazos hay que adapatarlos .
Un saludo!

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Hola!
Los asientos delanteros ,el reposabrazo delantero y el trasero son de un 750i e38 . Los asientos son compatibles con el e39,se ponen sin problema, pero los reposabrazos hay que adapatarlos .
Un saludo!
Y el aireador trasero también de un e38.
El lleva carroceria E39 y interior E38 jeje.

El pompeta

Forista
Reacciones
85
Enhorabuena por ser admitido! Me alegro mucho, con el tiempo podras mejorar tu coche y el de los demas! Animo serut mamasita

Rik

En Practicas
Modelo
523i
Reacciones
19
Hola!
Un saludo!
Para el reposabrazo que tienes que recojer del 7 y que tienes que modificar?? El 7 siendo mas ancho, poner los asientos y el reposabrazo no roza, tienen espacio? Gracias!!!

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Encaja perfectamente y basta con coger el reposabrazos de un serie 7 con su base y seguir los muchos bricos que hay por ahí aunque son todos en ingles y googleandolo encuentras varios (E38 armrest in E39) o algo así :guiño: Es muy facil de hacer, yo lo iba a hacer en el mio pero al final apareció uno de un x5 en piel casi regalado y le puse el del X5.

Un saludo

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Encaja perfectamente y basta con coger el reposabrazos de un serie 7 con su base y seguir los muchos bricos que hay por ahí aunque son todos en ingles y googleandolo encuentras varios (E38 armrest in E39) o algo así :guiño: Es muy facil de hacer, yo lo iba a hacer en el mio pero al final apareció uno de un x5 en piel casi regalado y le puse el del X5.

Un saludo

Joer pon una foto XD :guiño:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Joer pon una foto XD :guiño:

El de X5 es idéntico al de E39 pero en piel en lugar de los de plástico de E39, Plug & Play. El de E38 no lo llegue a comprar porque me surgió un imprevisto y bendito fue porque a las locas semanas encontré el otro y tiradísimo de precio (5€)

Un saludo

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
El de X5 es idéntico al de E39 pero en piel en lugar de los de plástico de E39, Plug & Play. El de E38 no lo llegue a comprar porque me surgió un imprevisto y bendito fue porque a las locas semanas encontré el otro y tiradísimo de precio (5€)

Un saludo

Eso es tener suerte si señor :guiño: a la busqueda de un X :ROFLMAO:

Por cierto es extensible o sabes si los hay como en el e39

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Eso es tener suerte si señor :guiño: a la busqueda de un X :ROFLMAO:

Por cierto es extensible o sabes si los hay como en el e39

Los de los primeros X5, al menos el de este, era idéntico al de mi E39, o sea, con base de zapatofono y deslizable solo que en cuero en lugar de plástico duro como el de los E39. (Nunca entendí que muchos e46 y gran parte de e36 llevasen el reposabrazos en cuero y los e39 salvo que pillases cuero extendido, creo que solo disponible en m5, fueran de plástico malo...)

Tuve mucha suerte porque ademas lo necesitaba en gris, como mi interior, y este lo era jeje

Un saludo

El pompeta

Forista
Reacciones
85
Eddie, los de e38 tampoco son plug and play, hay que currarselo un poquito y el brico que habia por ahi mas vale que no existiera porque te confias en que lo vas a encontrar igual y no es asi!

Hay varios modelos de reposabrazos de e39 y varios de e38. Aunque si dices que los de x5 son mas faciles de adaptar pues mejor, pero tarde, ya tengo el de e38 en mi coche biggrin

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772

Un saludo[
Eddie, los de e38 tampoco son plug and play, hay que currarselo un poquito y el brico que habia por ahi mas vale que no existiera porque te confias en que lo vas a encontrar igual y no es asi!

Hay varios modelos de reposabrazos de e39 y varios de e38. Aunque si dices que los de x5 son mas faciles de adaptar pues mejor, pero tarde, ya tengo el de e38 en mi coche biggrin

Claro q si , tiene razon elpompeta , Eddie la base de e38 del reposabrazo no es plug and play con el e39 ,, yo lo he adaptado sin seguir ningun brico, ni sabia que existe y tampoco me gusta copiar, estas cosas las hago de mi cabeza. saludos

Última edición:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
yo no he dicho que el de e38 sea plug & play, si leis mejor he dicho que era facil de adaptar, lo que ya implica trabajo, y ademas anadi que habia varios bricos lo que vuelve a implicar que no es plug & play... dije que plug & play es el de x5 que fue el que finalmente puse no por no hacer el brico (si recuerdas floryan, te pregunte alguna duda) sino porque la oferta del x5 era buenisima y en gris de e38 que tenia fichado se me escapo.

respecto a los bricos, hay al menos tres diferentes y son sencillos de encontrar pero stan en ingles cosa que no creo que sea problema para casi nadie

un saludo