PROYECTO M3 GTR en 3D,POR FIN EL ESTRENO!!!!!!!

• Iniciador del tema MaxgoN
  • Fecha de inicio
I

Ibra_86

Guest
Enhorabuena en primer lugar por el trabajo, yo estoy 8 horas con software 3d en el curro y me hago a la idea de las horas que lleva eso.

Aunque me mata la curiosidad y te quería hacer unas cuantas preguntas:

que porcentaje es modelizado por ti? porque veo alguna foto insertada.

solo has utilizado 3dmax o has importado a este el modelo 3d desde otro programa.

Esque yo estoy haciendome una maqueta con catia v5, y claro una vez termine lo que es la forma, otra cosa el la textura, luces, entorno....

Muchas gracias de antemano y un saludo.

M

MaxgoN

Guest
Hola ,el modelo esta hecho a partir de blueprints y pulido por mi,el entorno esta hecho con 3ds Max y la casa es "alquilada",jajajjaj,chao.

SEGUNDO VIDEO

elvideo es practicamente igual que el primero pero con mas tiempo ,mas calidad y las opticas nuevas.

V

VASK

Guest
Muy buen trabajo, si señor. que currada, sigue asi a ver como acaba todo jeje

M

MaxgoN

Guest
Cambises;6021292 dijo:
El segundo video muchisimo mejor! Impresionante trabajo.

gracias,pues aun me queda mucho,,,,ya lo vereis,estoy pensando en hacer una subidita a un puerto de montaña...8-[

Josemy

Forista
Acojonante como lo has conseguido, si no es mucho preguntar que formacion tienes en el tema¿?

Cris

Clan Leader
az uno cruzandolo o haciendote unos ceros jejejejeej.

impresionante trabajo si señor.

M

MaxgoN

Guest
Ya se estan cocinando los trompos y ochos,1 hora en renderizarlo y calculo que otra en subirlo,sobre las 11,3o tendremos trompitos,juajauajauajsss,como disfrutoooo:rock::rock:biggrin:yahoo:

FES

Forista Senior
Joderrrrrrrrrrr que caña los viedos tio...que real cuando entra en el porche con los bachecitos. IMPRESIONANTE:xray::xray::xray::xray:

M

MaxgoN

Guest
gracias,eso lo hace solo el programa uso un plugin que simula el comportamiento fisico real de un coche.

M

MaxgoN

Guest
Ya esta disponible el video de los trompos,ha estado antes de lo que me suponia,si no esta mejor es porque lo he hecho del tiron sin trabajarlo bien,8-[

!!!!!!!VIDEO TROMPOS!!!!!!!!!!

enga a disfrutar,sobre todo yo

M

MaxgoN

Guest
Gracias,lo que pasa esque al ser el color oscuro no se aprecia bien voy a ver si me da tiempo a hacerlo igual pero en blanco,jejejej

M

MaxgoN

Guest
ya esta en blanco pero con las prisas no ha salido bien iluminado,es lo que tiene hacer las cosas rapido:fs:

BLANQUITO TROMPEANDO

POR CIERTO COMO HAGO PARA QUE SALGAN AQUI DIRECTAMENTE LOS VIDEOS?

M

MaxgoN

Guest
Cris ,hay que tener permiso especial para poner los videos asi como tu?