Proyecto Mapfre

• Iniciador del tema red angel
  • Fecha de inicio
R

red angel

Invitado
YO flipo con esta gente, voy asegurar mi coche en esta compañia y me dicen que me ponen un aparatito que me vigila las 24 hrs, velocidad, km que hago al dia, lugares a los que voy, velocidades media consumo etc etc y con todo esto me sacan un estudio de como conduzco y me van haciendo los precios del seguro los diferentes meses a mi sinceramente eso de que me tengan vigilado no me gusta que opinais¿?

R

red angel

Invitado
por ciertoo mi post 100 ehhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

WINGMAN

Forista Senior
Reacciones
18
en serio? quieren que participes en el Gran Bemeta y las galas serán los jueves imagino....vaya tela

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
supongo que eso es algo opcional ¿no? Porque yo he ido hace bien poco a Mapfre a consultar seguros y no me han dicho ni mú de eso

R

red angel

Invitado
jajajajajajaja nu se si sera algo opcional o no ami m lo han dicho y me quedado muy loco jajajajaja

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
:eek: :eek: :eek: :eek:

Ni idea de que las compañias recurriesen a este tipo de artimañas para asegurar... ¿qué edad tienes? quizas también sea por la edad.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.102
Lo que nos faltaba, y luego lo conectan con la DGT y expide las recetas automáticas

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Jiro;3577352 dijo:
Lo que nos faltaba, y luego lo conectan con la DGT y expide las recetas automáticas

:LOL::LOL::LOL::LOL:

pasa de mefe que son unos ladrones,si tienes mas de 6 años de carnet llama a mutua madrileña que tienen unos preciazoz y cada año baja un monton. yo tengo un bmw 525 tds e39 y pago 280 lereles y es el tercer año que estoy con ellos, llegue a pagar el año pasado por un clio de 90cv 170 euritos y era el segundo año.
un saludo.:wink:

pepindelarumia

En Practicas
Reacciones
0
Es un programa de conductores jóvenes. Yo lo he visto en la web, te monitorizan y hacen un estudio de "peligrosidad" para ajustar la cuota del seguro a la forma en que conduces... Si vas "pisando huevos" todo el día está bien, pero como un día hagas una payasada... pelanizador al canto

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Jiro;3577352 dijo:

Calla calla, que eso ya lo tendrán cuando pongan obligatorio el sistema que hará "hablar" a los coches entre ellos para conocer si tienes coches cerca, atascos, accidentes... pero claro, sabran velocidad y posición... :???:

D

DS3

Invitado
Yo tengo mi bm asegurado en la misma compañia a todo riesgo y eso lo oigo por primera vez,sera algo nuevo o que?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.102
Landrich69;3577389 dijo:
Calla calla, que eso ya lo tendrán cuando pongan obligatorio el sistema que hará "hablar" a los coches entre ellos para conocer si tienes coches cerca, atascos, accidentes... pero claro, sabran velocidad y posición... :???:

A eso solo le falta que encima sea en Windows, ese día dejaré de conducir "POR MI SEGURIDAD" :LOL:

WINGMAN

Forista Senior
Reacciones
18
pepindelarumia;3577385 dijo:
Es un programa de conductores jóvenes. Yo lo he visto en la web, te monitorizan y hacen un estudio de "peligrosidad" para ajustar la cuota del seguro a la forma en que conduces... Si vas "pisando huevos" todo el día está bien, pero como un día hagas una payasada... pelanizador al canto

si, de hecho lleva un electrodo conectado en tus....y si excedes la velocidad...:twitcy: es un proyecto piloto del pere, por tu seguridad

Y

Yuntero

Invitado
Jiro;3577403 dijo:
A eso solo le falta que encima sea en Windows, ese día dejaré de conducir "POR MI SEGURIDAD" :LOL:

O porque se te colgará el coche y se reiniciará cuando estés adelantando :Randy-git:

titosmart

Forista
Reacciones
4
solo es para conductores jovenes y segun como conduzcas pagaras, me lo ha estado explicando un amigo que tiene una tienda mapfre

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.102
titosmart;3577721 dijo:
solo es para conductores jovenes y segun como conduzcas pagaras, me lo ha estado explicando un amigo que tiene una tienda mapfre

Vaya tela, prefiero pagar mas a que me tengan 24 horas vigilado. Seguro que se les enciende una luz roja en el mapa cuando pases por un putiferio :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

C

cadista

Invitado
Pues será nuevo porque a mi en su día, no me dijeron ni mu de esto.

Y lo veo fatal, por cierto.

Pa mandarlos al ...... directamente.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
j*der yo flipo hasta donde vamos a llegar

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
Vaya, resulta que Mapfre se ha convertido en el Gran Hermano de los conductores :nah:

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Jiro;3577403 dijo:

Juuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Windows+BMW que peligro

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.682
Espero que nadie se de de alta con ese sistema, no vaya a ser que tenga éxito y nos lo implanten a todos los demás por imperativo legal.

Y

Yuntero

Invitado
Lo mismo luego tu madre les pide un extracto mensual para ver por dónde te mueves, así que agárrate. Estas más que :Randy-git:

L

loaded780

Invitado
A mi me lo ofrecieron hace 3 semanas lo dle aparatito...Y con las mismas dije si....claro.....ya mismico lo engo puesto!!!Me parece atentar contra la privacidad de las personas eso de que te monten un GPS sepan donde estas siempre,la velocidad,los km,.....Van a poner un detector de olor por el peligro mortal qe puede causar la olor de un pedo bien tirado o qe??
Por otro lado puede ser beneficioso para encontrar el coche en caso d erobo,pero seguro qe para eso no vale.....

Un saludo

L

little_homer

Invitado
Bueno si eso hace que un seguro para un joven pase de valer 1800 euros a 600.. tampoco estaria tan mal ,no? Tu eliges lo que quieres hacer caro sin vigilancia barato con vigilancia
La malo es si luego tdas las compañias se ponen de acuertdo y lo hacen obligatorio

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Siempre nos quejamos de que pagan justos por pecadores, mapfre ha instalado un sistema para separar a los jovenes justos de los jovenes pecadores,.. ahora si no es del gusto de uno, con irse a otra compañía problema solucionado.