Si, pues eso no deja de ser una anecdota al lado de lo que me enteré a raiz de no bajarme el seguro en la Mutua Madrileña, yo compré hace un año, un Land Cruiser, hago actividades todo terreno y en particular el año pasado estuve en Africa.
Pues resulta que inocente de mí, por mí seguridad para que no me movieran los amigos de lo ajeno mi vehiculo, instale DETECTOR.
¡¡¡¡¡BIEN......!!!!! aquí viene lo gordo, resulta que esta compañia cruza los datos de tú año con las aseguradoras y estas deciden el precio de la poliza considerando pues datos como el mio, la conducción en .... no recuerdo el termino que me dijo la Mutua pero era algo así como " conducción en precario...."
Consecuencia subida de la poliza, normalmente la Mutua si no das partes, te va bajando cada año hasta el 4º me parece que se te queda cerca del 50%, por eso este año me extraño la subida y me encuentro con la sorpresa de que tienen información de mi modo de conducción.
Gracias a mi ingenuidad me veo metido en el "BIG BROTHER ON DE DRIVER" de las aseguradoras....
No solo pasa con esta compañia de seguridad, es con casi todas las de localización de vehiculos, :realmad: