Pues será un efecto de la foto porque solo lleva unaTe ha quedado de lujo! Enhorabuena![]()
Una pregunta: porque tus faros tienen dos lupas ?![]()
Gracias por la aclaraciónPues será un efecto de la foto porque solo lleva una![]()
Popey que tienes ahí preparado.....
yo las taloneras del m m parecen de lo mas discreto .. osea no te va la vista a ellas .. el gran cambio es la delantera .. y la trasera en coches oscuros como los nuestros esta en la ubicacion de los catadriopticos mas elevados .. se nota mss eso q el propio difusorEspectacular el cambio!!!!
Me atrae mucho hacer lo mismo, darle un cambio sobre todo a la parte delantera. El paragolpes delantero ///M me encanta.
Pero tengo dudas sobre si con el pack ///M me daría el coche en la rampa del garage, ya que ahora mismo casi me roza en los faldones laterales.
¿ Sabéis si los faldones laterales ///M son más bajos que los normales ? He estado mirando fotografías y no veo diferencia en el tamaño de los faldones, pero quien sabe....
En cuanto al paragolpes trasero //M no veo mucha diferencia respecto al normal, sólo la posición de los catadioptricos y el difusor, pero como mi coche es de color spacegrau (gris oscuro) apenas se vería el difusor nuevo, así que quizás no pondría el trasero. ¿ Qué opinais ? ¿ Quedaría bien sólo cambiando el paragolpes delantero o se notaría demasiado que está a medias ?
Para @Bna20, dices que has comprado el pack ///M en Carparts, tienen tienda en Europa? ¿ O lo has comprado en EEUU ? Lo digo por el transporte
yo las taloneras del m m parecen de lo mas discreto .. osea no te va la vista a ellas .. el gran cambio es la delantera .. y la trasera en coches oscuros como los nuestros esta en la ubicacion de los catadriopticos mas elevados .. se nota mss eso q el propio difusor
Espectacular el cambio!!!!
Me atrae mucho hacer lo mismo, darle un cambio sobre todo a la parte delantera. El paragolpes delantero ///M me encanta.
Pero tengo dudas sobre si con el pack ///M me daría el coche en la rampa del garage, ya que ahora mismo casi me roza en los faldones laterales.
¿ Sabéis si los faldones laterales ///M son más bajos que los normales ? He estado mirando fotografías y no veo diferencia en el tamaño de los faldones, pero quien sabe....
En cuanto al paragolpes trasero //M no veo mucha diferencia respecto al normal, sólo la posición de los catadioptricos y el difusor, pero como mi coche es de color spacegrau (gris oscuro) apenas se vería el difusor nuevo, así que quizás no pondría el trasero. ¿ Qué opinais ? ¿ Quedaría bien sólo cambiando el paragolpes delantero o se notaría demasiado que está a medias ?
Para @Bna20, dices que has comprado el pack ///M en Carparts, tienen tienda en Europa? ¿ O lo has comprado en EEUU ? Lo digo por el transporte
Sin duda la gran diferencia está delante. Yo no soy capaz de distinguir las taloneras. Incluso hace poco tenía el coche aparcado cerca de un 520 M y miraba y remiraba y nadaY estoy de acuerdo también en lo que comentáis del difusor. Eso luce mucho en los coches blancos. En los oscuros pasa muy desapercibido.
En cuanto a la altura al suelo, habéis notado si ahora rozáis con el suelo en rampas o en resaltes ?
Como no había puesto ninguna foto del interior con las molduras en aluminio aquí os dejo un par de ellas:
![]()
![]()
el proximo cambio va a ser...... asientos?jeje
Saludos
Si no os importa id poniendo dónde pedís el equipamiento para ir recopilando información, estoy pensando también el cambio......Bueno ya está todo en marcha, pedido paquete M, taloneras y delantero réplicas y el trasero original, el alerón al final no lo he pedido no acaba de gustarme del todo, tengo que meditar más el tema.
Para los que lleven el control de velocidad con radar delantero, se tiene que pedir al rejilla delantera original del paquete M, no es cara y se resuelve el problema del acople del radar, ya pondré la referencia que hay que pedir.
Muchas gracias a @Bna20 y @Samu-M3 por vuestra paciencia y tiempo, Un abrazo.
Saludos.
Es exactamente lo que sucede tras el cambio, sigue siendo elegante con el encanto de la deportividad que aporta la estética MAntes era elegante....
....ahora es deportivo y elegante!
Dime cuanta pendiente tienes en % y te cuento. El mío con el 20% roza un pelin en los bajos, pero no en los faldones, dada la batalla que tiene el F10. También rozaba aunque un poco más el e 320 cdi con el pack amg.Espectacular el cambio!!!!
Si me permites re respondo @ethan_hunt
Yo de momento el trasero no lo voy a cambiar por lo mismo qu cometas más abajo.
Si no tocas suspensiones lo único que baja un poco es el para golpes delantero con lo cual dependiendo de lo pronunciado de la rampa pueda rozar al inicio de la subida o al final de la bajada
Que me corrijan si me equivoco, pero creo que son exactamente iguales de altura a las originales, solo cambia la forma lateral de la talonera
Solo llevo el delantero y no es un gran contraste no haber puesto el trasero a mi entender
Espectacular el cambio, pero con esa llanta y el pack m pide una bajada a gritos.
Se me hace muy raro verlo tan levantado.
El mio es un pack m y llantas 18 y o veo bastante mas pegado al suelo, de hecho tengo que aparcar de culo para no j*der el paragolpes y entrar muy lento en rampas por que me rozan las taloneras.
Es exactamente lo que sucede tras el cambio, sigue siendo elegante con el encanto de la deportividad que aporta la estética M
En vivo no parece que esté tan levantado, a mi me parece que esta bien aunque es cierto que se podría bajar. A mi anterior coche le cambié muelles y amortiguadores con una bajada de 3cms, menudo coñazo, me pegaba en todos lados. Prometí no volver a bajar un coche nunca mas. Con el F10 y con la altura de serie ya hay que tener mucho cuidado con el paragolpes delantero y los bordillos...
Pues fijo no sabría decirte porque no lo he medido, pero el mío ya me pegaba en los bordillos antes del cambio con cierta facilidad.¿Pero hay diferencia en altura con el paragolpes delantero?