Bna20
Forista
- Modelo
- 520 d auto
- Reacciones
- 469
Donde va a parar... Que bien queda! EnhorabuenaBueno pues ya le he cambiado los "riñones" delanteros. Juzgad vosotros mismos, os dejo un par de fotos del antes y después:
Sin Pack M:
![]()
Pack M con rejillas originales:
![]()
Pack M con rejillas negras:
![]()
Gracias a @javtem![]()
Un saludo a todos
Sí deivid, aunque me han dicho que denuncian por ellas. Tengo el certificado de homologacion de donde las compré, ya veremos...Le has puesto las acrílicas en 3d!! que chulas!
Sí deivid, aunque me han dicho que denuncian por ellas. Tengo el certificado de homologacion de donde las compré, ya veremos...
Sí, esas sí son legales. Yo las he llevado desde que salieron en los dos coches que tengo. Nunca he tenido problemas.Las normales acrílicas como las que tenias antes son legales ya, o aun no?
Sent from Tapatalk
Gracias!Sí, esas sí son legales. Yo las he llevado desde que salieron en los dos coches que tengo. Nunca he tenido problemas.
Saludos
Las normales acrílicas como las que tenias antes son legales ya, o aun no?
Sent from Tapatalk
Me encantan esos riñones!!! Queda perfecto! Cuanto te salieron ( si no es secreto ) ?Bueno pues ya le he cambiado los "riñones" delanteros. Juzgad vosotros mismos, os dejo un par de fotos del antes y después:
Sin Pack M:
![]()
Pack M con rejillas originales:
![]()
Pack M con rejillas negras:
![]()
Gracias a @javtem
Un saludo a todos
Segun el de la tienda son legales 100%
Segun un amigo policia no
A ver a quien hago caso
Yo tampoco lo entiendo porque es como tu dices. Pero mi amigo me paso una circular en el que ponia claramente que estaban prohibidas las matrículas efecto 3d. A ver si encuentro lo que me envióNo lo entiendo, si además vienen con homologacion... yo cuando he ido hacer alguna placa a una tienda, que además no se puede hacer en cualquier sitio, toman precauciones, las placas vienen numeradas, tienen marcas de agua, etc...
Yo tampoco lo entiendo porque es como tu dices. Pero mi amigo me paso una circular en el que ponia claramente que estaban prohibidas las matrículas efecto 3d. A ver si encuentro lo que me envió
Hola Mikelle. Busca por ebay que hay muchos tipos de rejillas. Suelen andar alrededor de 60€, quizás algo más. Depende del vendedor.Me encantan esos riñones!!! Queda perfecto! Cuanto te salieron ( si no es secreto ) ?
Saludos.
Yo tb acabo de reequipar el pack m, os dejo algunas fotos![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Te ha quedado muy bien, yo prefiero esas rejillas pero con el marco cromado, te has fijado si el marco negro y el cromado tienen las mismas patillas? Encajarían las rejillas negras en el marco cromado? Supongo que si pero por si acaso
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk