Estética proyecto z4 3.0si

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.424
.

Lo malo de las Japan Racing, aparte de que suelen ser bastante pesadas, es si el modelo que vas a montar no tiene el agujero del buje de 72.6mm y hay que poner centradores...puede dar problemas con el tiempo de vibraciones...si hay que ponerlos sí o si, que sean al menos de aluminio...pero lo ideal es que el agujero sea de 72.6mm. Un saludo

.
Cuando compras llantas de JR para un coche, lógicamente seleccionas modelo y medidas que deseas. Como en el resto de marcas. Así que no hay ningún problema con las medidas del buje. Los centradores no es algo que deba tirarle para atrás a nadie. Después de asesorarme al respecto antes de comprar las mías, mi conclusión fue que no tiene por qué haber problema alguno, incluso sin que los centradores sean de aluminio. En cuanto al peso te diré que no son llantas ultra ligeras como es lógico. Para éso hay que gastar más money... O comprar unas Apex de segunda mano... Pero tampoco son llantas pesadas en relación con el precio que tienen. Así que siento estar en total desacuerdo contigo en básicamente todo. Aquí estamos para ayudar... Por este foro hay mucha gente que lleva JR y que yo sepa, están todos contentos. @HellndZ lo podrá corroborar. Además, las suyas que son unas JR18 precisamente están bastante bien de peso. Pero lógicamente Apex no son... y tampoco te cuestan 2 mil y pico euros...
Un saludo.

Última edición:

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470
las mias pesaban 10.5 kg cada llanta. Un peso muy decente por el coste. Las apex cuestan el doble y pesan entre 8 y 9kg cada llanta.

Respecto a los centradores... llevo dos años con ellos y cero problemas. Y de plástico mejor que los de aluminio. Porque los de aluminio se quedan soldados y no hay quien los saque.

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.506
.

Solo se que mejor sin centradores, es así...lo que no quiere decir que se vayan a desintegrar...aunque tampoco son las más duras del planeta...y por eso, como estamos aquí para ayudar, yo le aconsejo que no lleven centradores, ni sean multitornillo...pero chico, cada uno con su dinero, que haga lo que quiera...

.

tecniKvisual

En Practicas
Modelo
Z4 3.0si
Reacciones
85
.

Solo se que mejor sin centradores, es así...lo que no quiere decir que se vayan a desintegrar...aunque tampoco son las más duras del planeta...y por eso, como estamos aquí para ayudar, yo le aconsejo que no lleven centradores, ni sean multitornillo...pero chico, cada uno con su dinero, que haga lo que quiera...

.
yo ahi me pierdo un poco, lo basico que quiero tener claro son los ET´s que admite el coche, el tema centradores lo comentaré con la tienda que vende las llantas a ver que me dicen y que soluciones me dan en caso de no coincidir el buje.

He mirado mil modelos de llantas y creo que el modelo lo tengo 90% decidido, las JR38 gunmetal

gracias por la info!!

tecniKvisual

En Practicas
Modelo
Z4 3.0si
Reacciones
85
las mias pesaban 10.5 kg cada llanta. Un peso muy decente por el coste. Las apex cuestan el doble y pesan entre 8 y 9kg cada llanta.

Respecto a los centradores... llevo dos años con ellos y cero problemas. Y de plástico mejor que los de aluminio. Porque los de aluminio se quedan soldados y no hay quien los saque.

señor usted tiene un canal de youtube?? un Z4 rojo precioso??

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.506
.

yo ahi me pierdo un poco, lo basico que quiero tener claro son los ET´s que admite el coche, el tema centradores lo comentaré con la tienda que vende las llantas a ver que me dicen y que soluciones me dan en caso de no coincidir el buje.
He mirado mil modelos de llantas y creo que el modelo lo tengo 90% decidido, las JR38 gunmetal
gracias por la info!!

Si esas son las que te gustan, adelante...seguro que las hacen con centradores para BMW...que lo ideal sea que la llanta tenga el agujero de tu medida, no significa que no puedas montar otras...asi que adelante !!!! :guiño::):):):)

.

Vicente Mera

Forista
Modelo
Bmw z4
Reacciones
2.268
Pues muy cuidado no está la verdad, el motor de la capota jodido, discos de freno para cambiar, llanzas rozadas, interior desgastado, etc... a mi me ha cuadrado porque lo quiero para restaurarlo a mi gusto y por el motor, pero no ha sido ningun chollo jejeje

Vicente Mera

Forista
Modelo
Bmw z4
Reacciones
2.268
Si quieres repararte tu mismo el motor de la capota, por aquí hay un tutorial de como hacerlo..

antoniotorres

En Practicas
Reacciones
530
aun no he visto un taller que me inspire confianza sin que sea frecuentado por lambos y ferraris, ahi ni me molesto en preguntar. Es posible que pida el material y lo haga yo mismo, este coche no es de los mas dificiles
Ves que se lo hacen esos coches por el precio que tiene hacerlo jejeje. No es fácil hacerlo y si no tienes experiencia con algunas piezas te vas a volver loco.

tecniKvisual

En Practicas
Modelo
Z4 3.0si
Reacciones
85
Ves que se lo hacen esos coches por el precio que tiene hacerlo jejeje. No es fácil hacerlo y si no tienes experiencia con algunas piezas te vas a volver loco.
Si, va a ser todo un experimento jajajja, me consuelo con que los espejos, pilares y techo se quedarán en negro jajjaja

pedro campos

En Practicas
Modelo
Z4 e85 2.5 si
Reacciones
788
Bonita unidad y un buen coche, disfrútalo y bienvenido.

tecniKvisual

En Practicas
Modelo
Z4 3.0si
Reacciones
85
Bueeeeeno pues ya tenemos el primer paso, tapizado de asientos, paneles y volante, con un toque "especial" jejeje

Espero que os guste
FB-IMG-1617216705960.jpg

La tela central de los asientos es gris eh, parece lila pero ni de coña se me ocurre hacer eso jajaja

Última edición:

antoniotorres

En Practicas
Reacciones
530
Bueeeeeno pues ya tenemos el primer paso, tapizado de asientos, paneles y volante, con un toque "especial" jejeje

Espero que os guste
FB-IMG-1617216705960.jpg

La tela central de los asientos es gris eh, parece lila pero ni de coña se me ocurre hacer eso jajaja
Los asientos así mixtos me encantan!

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
16.942
Los asientos y paneles de puerta me gustan mucho. el Volante o todo gris o todo marron, pero asi mitad y mitad no lo acabo de ver.

Raafasg

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
231

Espero que os guste
FB-IMG-1617216705960.jpg

Lo estas dejando bonito si señor!! cuando quedamos y juntamos los Z´s???

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.424

Espero que os guste
FB-IMG-1617216705960.jpg

Olé! Muy chulo! Sí señor. Anda que no cambia... Ahora parece 30 años más nuevo. Ya lo veremos en directo aquí el amigo del volante a la derecha y yo...

Raafasg

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
231
Olé! Muy chulo! Sí señor. Anda que no cambia... Ahora parece 30 años más nuevo. Ya lo veremos en directo aquí el amigo del volante a la derecha y yo...
No tengo ni idea por quien irá eso de "el amigo del volante a la derecha":whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::floor::floor::floor:

Ariel O.

En Practicas
Modelo
BMW Z4 E86
Reacciones
168

Espero que os guste
FB-IMG-1617216705960.jpg

No es mi estilo, pero creo que ha quedado muy bien. Quizá me falla algo el beige en el volante.

Y lo que me chirría mucho, si me permites la lindeza, es el aro rojo en el volante. Creo que si lo quitaras ganarías. Demasiada mezcla de colores. Quédate solo con el beige y el azul que contrastan muy bien. El rojo sobra. :guiño:

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
A mi me recuerda al de Daniel Sanz.

No me gusta pero ha quedado fino el trabajo

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.816
A mi me recuerda al de Daniel Sanz.

No me gusta pero ha quedado fino el trabajo
Opino igual. El trabajo se ve bien realizado pero me chirrían varias cosas.

En cualquier caso, a dirfrutarlo que, por suerte, no todos tenemos los mismo gustos.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
16.942
Opino igual. El trabajo se ve bien realizado pero me chirrían varias cosas.

En cualquier caso, a dirfrutarlo que, por suerte, no todos tenemos los mismo gustos.

Si pero no me digas que no es una pena con lo bien que quedan los asientos, ese volante le queda como a un cristo 2 pistolas.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.506
.

Si pero no me digas que no es una pena con lo bien que quedan los asientos, ese volante le queda como a un cristo 2 pistolas.

Más pena da que el tapizado sea sobre los "maravillosos" asientos de serie...cada uno hubiésemos hecho una cosa diferente....A mí me parece bien si a su dueño le gusta, que es a quien debe gustarle, y solo por el hecho de tenerlo diferente, ya le doy mis dieses :guiño::):):):)

.

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.506
.

Hay gente que se llena el cuerpo de tatuajes y van la mar de contentos. Sobre gustos...

Que dices hombre !!!! Hay algo más bonito que una mujer tatuada, toda todita ella?????? siiiiiiiiiii !!!! dos !!!!! MODE IRONIC IN SUPERLATIVE MODE biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.816
.

Que dices hombre !!!! Hay algo más bonito que una mujer tatuada, toda todita ella?????? siiiiiiiiiii !!!! dos !!!!! MODE IRONIC IN SUPERLATIVE MODE biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

.
Pues cada vez está más de moda. Algo tendrá :nose: