- Modelo
- Sardina
- Registrado
- 8 Ene 2010
- Mensajes
- 83.369
- Reacciones
- 159.537
Absolutamente IMPOSIBLE tener contento la 100% de la clientela. Y me refiero al cliente real y final. Da igual que se Rolls Royce o cuarto y mitad de mortadela de aceitunas de la Bombi en el Super Sol. Da lo mismo el producto, el sector y el posicionamiento del mismo. Tres motivos:Seguro que hay quien ha salido "descontenta" con la entrega de su lambo, Rolls, o lo que queráis. Siempre hay malas experiencias y circunstancias memorables en todas las marcas. Pero si las instalaciones parecen una mierda pues........ ya empiezas mal. La verdad es que hay que ser muy fan para tragar con eso y estar tan contento.
También es cierto que no vives en las instalaciones del concesionario, sólo las echarás en falta en caso de tener problemas y necesitar revisiones..... ahí pesará la falta de "ubicación". Aunque el concesionario sea una mierda si el coche no lo tiene que pisar nunca pues........
-Nadie ni nada es perfecto, consecuentemente, nada ni nadie está exento de fallos, por muy meticuloso que se sea y por muy "protocoleado" que esté el procedimiento. Todos fallamos.
-Los imponderables que no dependen de ti. Y no son pocos.
-Existen personalidades (o su parejas) irremediablemente descontentas desde el mismo instante en el que nacen. Da igual lo que hagas y cómo la hagas. El cliente no estará contento, nunca. Ya entra descontento, ya se muestra su descontento durante el proceso y termina por reventártelo de una forma u otra, con no buena calificación además, cuando llega el momento de la evaluación por parte de la marca. Da igual lo que hagas. Y lo que no hagas. Y seguirá descontento durante todo el período que dure la relación con él. Da lo mismo le motivo, nunca estará contento, nunca valorará lo que haces.