Video Prueba de larga duración Tesla Model 3 de km77. La entrega.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.537
Seguro que hay quien ha salido "descontenta" con la entrega de su lambo, Rolls, o lo que queráis. Siempre hay malas experiencias y circunstancias memorables en todas las marcas. Pero si las instalaciones parecen una mierda pues........ ya empiezas mal. La verdad es que hay que ser muy fan para tragar con eso y estar tan contento.
También es cierto que no vives en las instalaciones del concesionario, sólo las echarás en falta en caso de tener problemas y necesitar revisiones..... ahí pesará la falta de "ubicación". Aunque el concesionario sea una mierda si el coche no lo tiene que pisar nunca pues........
Absolutamente IMPOSIBLE tener contento la 100% de la clientela. Y me refiero al cliente real y final. Da igual que se Rolls Royce o cuarto y mitad de mortadela de aceitunas de la Bombi en el Super Sol. Da lo mismo el producto, el sector y el posicionamiento del mismo. Tres motivos:
-Nadie ni nada es perfecto, consecuentemente, nada ni nadie está exento de fallos, por muy meticuloso que se sea y por muy "protocoleado" que esté el procedimiento. Todos fallamos.
-Los imponderables que no dependen de ti. Y no son pocos.
-Existen personalidades (o su parejas) irremediablemente descontentas desde el mismo instante en el que nacen. Da igual lo que hagas y cómo la hagas. El cliente no estará contento, nunca. Ya entra descontento, ya se muestra su descontento durante el proceso y termina por reventártelo de una forma u otra, con no buena calificación además, cuando llega el momento de la evaluación por parte de la marca. Da igual lo que hagas. Y lo que no hagas. Y seguirá descontento durante todo el período que dure la relación con él. Da lo mismo le motivo, nunca estará contento, nunca valorará lo que haces.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.546
Pues claro, para eso es un i3.
...vaya lio tenéis en la cabeza :descojon:No, si te parece se lo pilla para subir al Ring cada finde ...cosa que tampoco hace con la merchy, claro :LOL:

La merche esa es la cosa más aburrida que hay. Es cómodo a rabiar y suena genial (no deja de ser un 3.5 V6 NA) pero ni dándole guerra te saca una sonrisa.

Con lo del i3 era para ejemplificar un caso cercano, pero lo quería trasladar a un Tesla (con poco éxito veo), ya puede tener la autonomía que quieras que para hacerme un viaje express debo irme como mucho a 200-250km de radio, para volver con pila. Tampoco vería uno para irme a Asturias, me fundo la pila antes de llegar a Leitariegos y ya me dirás donde lo cargo :floor:
Y lo más importante, me obliga a tener dos coches sin ser el eléctrico barato de comprar. Aunque ahora tengo dos coches y dos motos, con lo que tampoco puedo decir mucho (n):LOL:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.540
Absolutamente IMPOSIBLE tener contento la 100% de la clientela. Y me refiero al cliente real y final. Da igual que se Rolls Royce o cuarto y mitad de mortadela de aceitunas de la Bombi en el Super Sol. Da lo mismo el producto, el sector y el posicionamiento del mismo. Tres motivos:
-Nadie ni nada es perfecto, consecuentemente, nada ni nadie está exento de fallos, por muy meticuloso que se sea y por muy "protocoleado" que esté el procedimiento. Todos fallamos.
-Existen personalidades (o su parejas) irremediablemente descontentas desde el mismo instante en el que nacen. Da igual lo que hagas y cómo la hagas. El cliente no estará contento, nunca. Ya entra descontento, ya se muestra su descontento durante el proceso y termina por reventártelo de una forma u otra, con no buena calificación además, cuando llega el momento de la evaluación por parte de la marca. Da igual lo que hagas. Y lo que no hagas. Y seguirá descontento durante todo el período que dure la relación con él. Da lo mismo le motivo, nunca estará contento, nunca valorará lo que haces.
Totalmente de acuerda !!!.
No hace mucho lo viví yo con una clienta descontenta que entró con su marido .
Yo la miraba cayadito; una vez terminada la disertación ; me mira el marido y me dice ; "tu la aguantas un rato pero yo vivo con ella" ;

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Sin ver el video (porque no puedo ahora) he leido el blog y la verdad es que me parece un sitio muy cutre, parece montado deprisa y corriendo. Con ganas de ver el video haber si explican algo mas, pero ya digo me parece muy cutre el sitio.

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.008
Seguire la prueba con atención ya que la compra de un eléctrico es algo que me planteo para el uso diario (Lunes a viernes) en los trayectos del trabajo-casa que suelen ser de 50Km diarios. Pero claro con un Leaf me vale.
Para viajes largos creo que aun hay que desarrollar mucho el tema, ya que con una mala planificación el viaje puede ser una pesadilla.
Lo que creo condicionara mucho será cuando tengas que esperar para una carga ya que llegara un dia en que haya colas en los puntos de recarga (o esto es lo que vaticinan los entendidos del tema).

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.537
Totalmente de acuerda !!!.
No hace mucho lo viví yo con una clienta descontenta que entró con su marido .
Yo la miraba cayadito; una vez terminada la disertación ; me mira el marido y me dice ; "tu la aguantas un rato pero yo vivo con ella" ;
Caso verídico y ampliamente repartido.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.537
Para viajes largos creo que aun hay que desarrollar mucho el tema, ya que con una mala planificación el viaje puede ser una pesadilla.
Lo que creo condicionara mucho será cuando tengas que esperar para una carga ya que llegara un dia en que haya colas en los puntos de recarga (o esto es lo que vaticinan los entendidos del tema).

Operación salida en agosto, por ejemplo.

• Like
Reacciones: Gus

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.836
Operación salida en agosto, por ejemplo.

Con un mísero puente local ya la puedes liar bien gorda. Sin irte a operaciones masivas...... jojojojojojo me iba a descojonar yo viendo 20 millones de desplazamientos en Teslas...... a ver quien coj*nes les da de comer a todos juntos. :finga:

• Like
Reacciones: Gus

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.836

Yo lo vivido este año con la BMW no lo he visto nunca......... :facepalm: jodo que hasta el volante estaba arañado de mi coche..................... y las marcas de bolígrafo azul fui yo allí y las eliminé con productos "milagro" porque no eran capaces.......:jimlad: toallitas del Mercadona :jimlad: :whistle:. Me la metieron bien doblada, en este coche me pudo "la ansia" :muro:

m69

Forista
Modelo
X1
Reacciones
8.032
Hola, ¿le interesa un coche que hay que recargarlo todos los días, tarda en recargarse varias horas, tiene una autonomía de 400 km y vale 60000 euros?. Pues la verdad que no me interesa ¿como me puede vender ese engendro?. Es eléctrico. ¡ah! Pues haberlo dicho antes. Entonces si que me interesa.

¿Alguien sabe cuanto sale el seguro de este tipo de coches?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.674
j*der yo no soy amigo de alardes ni despliegues comerciales, para nada (me incomodan) , y suelo recoger los coches a la carrera y sin querer explicación alguna, me da igual si cuestan 5 o 50.000. Tambien hace años que me pregunto siempre cuándo decidieron los concesionarios que los coches habría que comprarlos en edificios absurdamente ostentosos firmados por arquitectos de renombre, o sus imitadores...

Pero dicho eso, lo del tanatorio del video y el enclave del lugar es para nota :descojon:
Y si, limpio deben dártelo hasta sin cobrarte 800 pavos: un coche o una tostadora.

Como bien apunta alguien los comentarios (y no es el que habla de su model S como una "p*ta mierda" -literal-) quizá el lugar se haya elegido por estar a solo 5 kms del supercargador que hay por la zona: asi puedes quitarte el mal sabor de boca pasando una horita en un parking en un sitio al que jamás irías a nada ni aunque te pagaran , asi, del tirón :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.674

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.357
En descargo del cutre conce de Tesla, y la media carga del coche, la semana pasada me consta que se instalo un poste de Luz nuevo, entiendo que para ampliar la potencia electrica.

Me parece una entrega de los mas cutre, no me imagino un dia de lluvia viento o similar. :muro:

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Por el amor de Dios si me meten ahí pienso que no voy a salir vivo.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.549
Sigo sin comprender, conociendo le sector, mercado y productos, como los conozco, cómo c**o el personal no entiende que NO es viable, a día de hoy, ni de mañana ni de pasado, un coche de estas características, para una familia normal, en un uso normal de toda la vida.

Claro que no es viable, pero si te pones así, solo deberíamos ver multiplas en la calle... Y por el contrario vemos, 911, lambos, smart, ciclomotores, scutres de 125, tanques de 2 toneladas y chorrocientos cv para ir a una media de 20 km/h con suerte y aparcar los 5 metros en tu plaza para coche de 3...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.537
Claro que no es viable, pero si te pones así, solo deberíamos ver multiplas en la calle... Y por el contrario vemos, 911, lambos, smart, ciclomotores, scutres de 125, tanques de 2 toneladas y chorrocientos cv para ir a una media de 20 km/h con suerte y aparcar los 5 metros en tu plaza para coche de 3...

Son cosas distintas todos esos casos. No mezclemos, por ejemplo, los caprichos, aficiones... que obedecen a otros impulsos, con vendidas de motos por parte de empresas, espoleadas por políticas socioeconómicas convenientes en un momento determinado, como soluciones milagrosas a algo que se les escapa por completo al os legisladores.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.500
Pero mucho jaja. Mi ojo oscilaba entre el adefesio de las llantas y las nalgas de la señorita :angelic:.

Un saludo.
A ver, a ver...porque me estoy preocupando! Me he leído el link y he visto el vídeo dos veces, y salvo las llantas horrendas y la visita al tanatorio, del resto no hay ni rastro...ni del tutorial del capó, ni de las nalgas de la señorita (a no ser que os refirais al reflejo en la pintura del coche, con lo cual os recomendaría ingreso en institución psiquiátrica inmediata :eek::LOL: ) ni de su supuesta eficiencia...Me estoy perdiendo algo?

Respecto al coche en sí, pues que muy bien y tal, pero que por 66000 pavos, ni con vuestro dinero, chicos. La entrega sin carga apenas me parece muy cutre, al nivel del sitio de la misma. El cuento ese de que no dan abasto no se lo creen ni ellos, dudo mucho que entreguen ni uno a la semana. A saber de quién son los coches que tienen ahí conectados mientras a los compradores se los entregan con menos watios que mi móvil a las 8 de la tarde.

pasko

Forista Senior
Modelo
F45 - K54
Reacciones
10.200
Hola.
¿Realmente entregan el vehículo un mes después de realizar la reserva? Pregunto porque recuerdo que en 2017 las esperas estimadas rondaban los 18-24 meses...
Saludos.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.500
Hola.
¿Realmente entregan el vehículo un mes después de realizar la reserva? Pregunto porque recuerdo que en 2017 las esperas estimadas rondaban los 18-24 meses...
Saludos.
Año y medio de espera y te lo dan vacio :facepalm::floor::floor:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Cumplir 20 años entreteniendo petrolheads y celebrarlo obsequiándoles con una prueba larga duración del tesla model 3, , , no tiene nombre.

Yo por esa pasta les entretenía con un BMW M2. Pero cada uno es cada uno.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.537
Pregunta importante, en la que nadie cae...hasta que no le toca, da igual el producto. Y eso que nos toca a TODOS.
El servicio técnico ¿Cómo va? Por simple cuestión de curiosidad y a tenor de lo acreditado en el documento visual.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
A ver, a ver...porque me estoy preocupando! Me he leído el link y he visto el vídeo dos veces, y salvo las llantas horrendas y la visita al tanatorio, del resto no hay ni rastro...ni del tutorial del capó, ni de las nalgas de la señorita (a no ser que os refirais al reflejo en la pintura del coche, con lo cual os recomendaría ingreso en institución psiquiátrica inmediata :eek::LOL: ) ni de su supuesta eficiencia...Me estoy perdiendo algo?

Respecto al coche en sí, pues que muy bien y tal, pero que por 66000 pavos, ni con vuestro dinero, chicos. La entrega sin carga apenas me parece muy cutre, al nivel del sitio de la misma. El cuento ese de que no dan abasto no se lo creen ni ellos, dudo mucho que entreguen ni uno a la semana. A saber de quién son los coches que tienen ahí conectados mientras a los compradores se los entregan con menos watios que mi móvil a las 8 de la tarde.
Llámame salido o que se yo. Pero yo me he tragado el vídeo entero y sale una señorita de pelo largo explicando(por llamarlo de alguna manera) al bueno de Javier Moltó algunas cosas. No es nada del otro mundo. Pero a gusto la hacía yo explicarme bien exactamente en que posición y donde hay que colocar las manos sobre el capó para cerrarlo correctamente jaja. Te ha pasado como al protagonista, que no te has visto todo el vídeo :floor:.

Un saludo.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.540
Pregunta importante, en la que nadie cae...hasta que no le toca, da igual el producto. Y eso que nos toca a TODOS.
El servicio técnico ¿Cómo va? Por simple cuestión de curiosidad y a tenor de lo acreditado en el documento visual.
Ya te lo digo yo mal.
Están dando para arreglos en garantía plazos de 4 meses .

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.535
Da igual lo borde o agradable que sea el personal que te lo entrega, o lo bien o mal que te lo expliquen, o la capacidad que tengan para ello.......pero es que el coche estaba sucio por fuera y por dentro.

Pero bueno, a mi me dieron el leon lleno de microaraños por el gañan que lo limpio....

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Hola.
Saludos.

a la prensa hay que cuidarla :whistle:

Anda es verdad han cambiado el vídeo. A saber qué ha pasado

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.500
Llámame salido o que se yo. Pero yo me he tragado el vídeo entero y sale una señorita de pelo largo explicando(por llamarlo de alguna manera) al bueno de Javier Moltó algunas cosas. No es nada del otro mundo. Pero a gusto la hacía yo explicarme bien exactamente en que posición y donde hay que colocar las manos sobre el capó para cerrarlo correctamente jaja. Te ha pasado como al protagonista, que no te has visto todo el vídeo :floor:.

Un saludo.
Me podrías decir, por los testículos del minotauro, cual es ese maldito video que habéis visto todos menos yo y el señor Moltó?? :muro::LOL::LOL:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.500

Aaaah coj*nes!! Ya pensaba que me estaba volviendo majara...

Que alguien lo suba, porfa. Que igual si la de las nalgas vale la pena me animo para dentro de 18-24 meses :descojon::descojon::descojon:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585

Me podrías decir, por los testículos del minotauro, cual es ese maldito video que habéis visto todos menos yo y el señor Moltó?? :muro::LOL::LOL:
Pues hasta que no lo ha dicho @antuan no me he dado cuenta de que han cambiado el vídeo. Antes duraba casi 15 minutos.. Lo siento Spidi ya no ves a la señorita jajaja